Sonido Córdoba

1 foto de usuarios

Sonido Córdoba 1

Laura Ruiz Torres , Se casó el 23/06/2018

Boda 23/06/2018

La verdad que nos fue bien. El dj estuvo muy bien, puso canciones de todo tipo, según el momento y edad de las personas de la boda, y con el photocall pasamos muy buen rato. A los invitados les encantó y salieron unas fotos buenísimas.

Enviada el 25/07/2018

Sandra Castell , Se casó el 14/10/2017

Recomendable 100%, el fotomatón muy rápido, sacaban tantas copias como necesitáramos luego te dan un álbum de recuerdo muy bonito. Personal responsable, amable y muy atento también disponen de dj el cual amenizó mucho la barra libre.

Enviada el 26/10/2017
  • Marii

Marii Lopez , Se casó el 09/09/2017

Recomiendo Sonido Córdoba, ya que mis invitados quedaron muy contentos con el trato y el tipo de animación en el día de mi boda, el dj era muy bueno, decir de Rafa que es atento y buena gente y con nosotros fue muy flexible con el tema de los pagos, gracias. ¡Recomendado!

Enviada el 20/12/2017
  • Salva

Salva , Se casó el 02/09/2017

Cuando llamamos a Jose estábamos buscando un servicio de fotomatón. Todos los invitados lo disfrutaron en grande y gracias al fotomatón tenemos un álbum de fotos de todos los invitados con los comentarios y la firma de cada uno de ellos. Casi tiene más protagonismo el fotomatón que los novios. Recomendable 100%.

Enviada el 18/09/2017
  • Rocio

Rocio , Se casó el 24/06/2017

Sin duda alguna, de lo mejor de todo Córdoba. En nuestra boda hemos tenido el placer de poder contar con Rafa y Dani y los volvería a contratar una y mil veces más. Dos personas encantadoras, amables y con mucha profesionalidad. El fotomatón un exitazo y nuestro dj Dj, un espectáculo. Gracias por ponernos cada canción al segundo de la petición y por ese baile de la alarma entre otros.

Enviada el 25/06/2017
  • Miriam

Miriam Moral , Se casó el 03/06/2017

¡Excelentes! ¡No he visto a tanta gente bailar como lo hicimos esa noche! ¡Todo perfecto y muy profesionales! Los animadores son geniales y el fotomatón les encantó a los invitados, sin duda el mejor regalo que se pueden llevar de un día tan especial.

Enviada el 07/06/2017
  • Eva Molina

Eva Molina Pozo , Se casó el 03/06/2017

Rafa es una máquina como dj. Todo en mundo animado las 3 horas de barra libre, que no es fácil. Todo en mundo contento con en baile y con en fotomatón todo el mundo flipado. Nos lo pasamos muy bien. Repetiríamos con vosotros. Rafa.

Enviada el 13/06/2017

Daniel Conejo , Se casó el 01/04/2017

Nos casamos y la verdad que solo puedo hablar bien. El dj que nos enviaron era muy competente y animando en todo momento con bailes y coreografías y lo mejor que pudimos hablar con él antes y conocerlo en la reunión.

Enviada el 09/04/2017

Irene Lopez , Se casó el 11/02/2017

Realizaron nuestra boda mucho más divertida de lo que creíamos. Sus djs son muy divertidos y profesionales y los invitados quedaron todos muy contentos. El salón nos ponía el dj pero buscamos algo diferente y ellos lo consiguieron. Lo recomiendo para vuestra boda.

Enviada el 28/02/2017

Raul , Se casó el 15/10/2016

Gracias por el día inolvidable que nos hicisteis pasar, todo salió genial. Si me vuelvo a casar contaré contigo. Lo recomiendo a todas aquellas parejas que piensen en que todo salga de diez. Por cierto, los dj que trabajan con ellos son animadores de verdad, implicación al máximo. Gracias de nuevo, un abrazo.

Enviada el 09/11/2016