Opiniones de Sonia Cortes Flamenco

Sonia Cortes Flamenco

Rivas-vaciamadrid, Madrid

Enrique S. Enviado el 17/02/2024

Sonia Cortes. Con mayúsculas

De los regalos mas bonitos que me han hecho en mi vida...o podría decir, el regalo más bonito que me he hecho en mi vida. Sonia en directo es, con sus chicos, pura fantasia para el alma. He contado con ella para momentos muy especiales, a nivel personal y laboral, en ambos casos para vivencia de mis seres más queridos y el mio propio. A nivel personal, me ha regalado momentos inolvidables, uno de ellos cantándome y adaptado canciones que han marcado mi vida, haciéndolo con todo el cariño y profesionalidad. Gracias siempre.

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

Ay Enrique tu comentario me ha emocionado en esta profesión de altos y bajos la mayor recompensa esque le toque al corazón nuestra música y me emociona escuchar que fue así. Mil gracias un beso
    Alicia U. Enviado el 22/11/2023

Hace que tu día especial sea maravilloso

Sonia hizo que nuestro día fuera perfecto. Es muy profesional, súper puntual y todo el mundo quedó encantado con el repertorio.
    Muchas gracias por compartir con nosotros tanto arte y hacer que el día de nuestra boda fuera tan bonito.

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

Ooooo muchísimas gracias Alicia por tu comentario tu familia fue la que animo el cóctel menuda marcha tienen y vosotras las hermanas guapísimas las dos. Un besazo
    Rocío Enviado el 01/10/2022

Nos han hecho nuestro día súper especial

Somos Jose Manuel y Rocío, nos hemos casado el 10/9/22, nosotros estábamos interesados en contratar a un coro rociero para nuestro gran día y no teníamos ni idea de por dónde empezar a buscar un buen grupo flamenco, así que nos fuimos a la feria de la boda en el Ifema para coger ideas y nada más llegar me encontré con Sonia y su equipo, nos quedamos a escucharlos y quedamos encantadísimos con ellos, sin pensarnoslo más cogimos sus datos y nos pusimos en contacto con ellos, estuve hablando con Sonia y todo súper bien, muy amable, me ha ayudado mucho con el tema de las canciones por que la verdad es que estaba un poco perdida, se ha portado súper bien con nosotros, llegó el día de la boda y tod@s ellos hicieron nuestro día único, precioso, espectacular.., sin lugar a dudas los volvería a elegir otra vez para mi gran día, muchísimas gracias por todo a Sonia y su gran equipo.

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

Muchisimas gracias Rocio por hacernos participes de tu gran dia. Para nosotros que esteis felices es una gran satisfaccion. Mil besos

Alba Enviado el 25/07/2022

La mejor sin dudas

Vi a Sonia en la feria de 1001 bodas y nada más verla supe que es la mejor. Muy flexible. Le pedí una canción que según ella no era de su estilo ¡y aun así la clavó! ¡La volvería a contratar sin dudas!

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

¡Alba, muchas gracias! Que seáis muy felices, un placer formar parte de ese día tan especial. Un millón de besos.
  • César
    César M. Enviado el 04/08/2022

Una boda maravillosa a ritmo de flamenco

Sonia y su equipo han sido una de las sorpresas que tuvimos en nuestra boda para nuestros invitados. Desde el principio la comunicación, amabilidad y profesionalidad estuvieron presentes y el día del evento no fue diferente. Una cantante de 10, acompañada por una bailaora y una guitarra estupendos. Muchísimas gracias por formar parte de un día tan especial para nosotros.

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

¡Muchísimas gracias! Fue una boda muy especial y emotiva. Ha sido un placer formar parte del día más importante de vuestra unión. Un abrazo.
  • Itziar
    Itziar R. Enviado el 14/05/2022

Lo volvería a hacer

La voz de Sonia es impresionante, supo hacer todo lo que le pedimos a la perfección, ¡un 10! La amabilidad de ella también es un punto a tener en cuenta.

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

¡Muchísimas gracias! Muy feliz de poder participar en momentos tan maravillosos y que formemos parte de vuestras vidas. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 16/07/2021

Impresionante

Era el sueño de mi chica que el día de su boda sonara Flamenco. Conocimos a Sonia en la feria de las bodas y nos encantó. Le di una sorpresa a mi mujer contratándoles. Sonia desde el primer contacto, muy cercana, y súper simpática, el día de la boda sin palabras son unos profesionales y suenan muy muy bien, tanto Sonia que canta espectacular, como el cajón y como la guitarra, mi novia se llevó un sorpresón y los invitados no paran de felicitarnos de los bien que sonaban y como animaron el cóctel, 100 % recomendables, si quieres un cóctel diferente y que sorprende a todo en mundo. Nunca nos olvidaremos de lo especial que hicieron nuestro día.

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

Muchísimas gracias a vosotros por tratarnos con tanto cariño. Me alegro muchísimo de haber participado en un día tan importante para vosotros y formar parte de vuestra historia. Un abrazo enorme. Sonia Cortes.
    Marta R. Enviado el 31/08/2021

¡Encantada!

¡Un acierto! ¡La contratamos tanto para la ceremonia como para el cóctel y los invitados quedaron encantados! Desde el primer momento hasta el final encantados con ella.
    Cristina Enviado el 16/09/2020

Excelente, y recomendable 300%

Les descubrimos en la feria de las bodas, y en el momento que los escuchamos cantar, no lo dudamos ni un segundo. Contratamos el servicio, y todo fue coser y cantar. Sonia y su equipo, son grandes profesionales, se mostraron muy cariñosos, entrañables y cercanos en todo el proceso. Será, sin duda, unos de los mejores recuerdos de ese día tan especial. Muchas gracias por todo, y ojalá coincidamos en otro evento.

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

Muchísimas gracias, Cristina, por tu opinión. Estuvimos muy a gusto en tu boda, el ambiente fue perfecto y los invitados geniales. Mil gracias por invitarnos. Este año volveremos a las 1001 bodas 2020. Invitamos a todas las parejas a que se den una vuelta por allí. Mil besos.
  • Myllén
    Myllén R. Enviado el 18/05/2020

¡Una tarde mágica gracias a Sonia!

¡Tuvimos una boda con 17 nacionalidades distintas, y no pudo haber sido mejor! Sonia es una gran profesional, cercana amable, puntual y con una voz maravillosa, el repertorio extenso y ameno, nuestros invitados y nosotros quedamos encantadísimos, ¡no se lo piensen!

Respuesta de Sonia Cortes Flamenco:

Muchísimas gracias por tu comentario, fue un día muy especial también para para nosotros. Te envío un beso enorme.