SonArte

Relación calidad/precio

Respuesta

68 de 68 novios lo recomiendan

Cristina Borrego Real, Se casó el 28/10/2017

Tanto José como Alex hicieron que el sonido y la posterior fiesta fueran excelentes en mi día. La palabra con la describiría a Sonarte seria profesionalidad. Se encargan de que su trabajo sea el mejor, adaptándose a las necesidades y gustos de los novios, pero siempre con su toque. Además te asesoran en cualquier otra duda que tengas y te dan tranquilidad. Mi ceremonia, a pesar de ser al aire libre, tuvo un sonido y una calidad perfecta. La barra libre fue lo más, ¡la pista estuvo llena en todo momento!. ¡Gracias chicos por ser unos grandísimos profesionales!

Enviada el 19/12/2017
  • Azahara

Azahara Gordillo Pulido, Se casó el 21/10/2017

No hemos podido hacer mejor elección para uno de los días más importantes de nuestra vida, no dudamos ni un segundo en contratar sus servicios y si me volviera a casar, contaría con ellos mil veces más, animaron mucho la boda y todo el mundo disfrutó de ella. Muchas gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 07/11/2017
  • Rebeca

Rebeca Bueno Cordero, Se casó el 14/10/2017

¿Qué decir de SonArte? pues que no se puede ser más profesional y buena persona que el. Nos animó mucho la boda y la gente quedó encantada, finalmente nos tuvieron que echar porque no nos queríamos ir. ¡Un beso muy fuerte de parte de los dos!. ( Eres uno de los nuestros).

Enviada el 16/10/2017

Maria, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de Octubre y sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia SonArte. La música excelente, la barra libre muy animada hasta última hora, pues la música acompañaba y la gente bailó muchísimo.
    ¡Muchas gracias por todo!. ¡La gente disfrutó mucho en las 8h de barra libre!.

Enviada el 06/11/2017
  • Clara

Clara Fernandez Lopez, Se casó el 30/09/2017

¡Son superprofesionales! Personalizan tu boda y hacen que la boda sea un reflejo de los novios. Nos lo pasamos genial. 100% recomendable por su profesionalidad.
    Todo a nuestro gusto y están siempre a tu disposición.

Enviada el 04/10/2017
  • Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez, Se casó el 23/09/2017

Jose y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. Si queréis un dj diferente, ¡poneos en sus manos!. Desde que contáis con él está pendiente de vosotros, de la adaptación de su trabajo, al sitio donde celebráis vuestra boda... de los mejores proveedores con los que hemos contado y muy agradable. Si dejáis la música en sus manos, ¡no os defraudará!. Los invitados disfrutaron mucho con su música, ¡y se coordinó también con un grupo de ellos para que montaran su coreografía!. ¡Os los recomendamos sin dudar!

Enviada el 05/10/2017

Ana Contador, Se casó el 23/09/2017

No podíamos elegir a nadie mejor en ese dia tan especial para nosotros!!! no lo dudamos teníamos que contar con ellos. La boda fue espectacular y mantuvieron animado a todo el mundo durante toda la boda. Algo asombroso gente de todas las edades. Acertaron genial con nuestros gustos y sobre todo nos hicieron partícipes de todo. Gran profesionalidad y trato.

Enviada el 08/10/2017

Maria Gerona Pla, Se casó el 16/09/2017

¡Imposible coger otro dj para el mejor día de nuestras vidas! Jose es una persona super atenta... El mismo día de la boda le pedí algún cambio y me lo supo solucionar en el momento perfecto... ¡He coincidido con él en más bodas y todas son un éxito garantizado! ¡Repetiría un millón de veces! ¡Gracias!

Enviada el 04/10/2017

María González García, Se casó el 02/09/2017

Recomendaría a SonArte una y mil veces, por su disposición y su profesionalidad, antes y durante la boda, sin duda son los mejores de toda Extremadura en su sector. Desde el primer momento que contactamos con ellos fue todo facilidades y eso que sonorizar un Castillo gigante no es tarea fácil... Ya con la primera llamada se ganó toda nuestra confianza, nos sorprendió mucho que tuviera todo tan claro y controlado y que se adaptara al entorno del Castillo con la poca información que le dimos. El resultado no pudo haber sido mejor. El sonido de los músicos en la ceremonia civil fue de 10, nuestra entrada tocando la guitarra eléctrica y cantando al aire libre en mitad del Castillo salió increíble y la barra libre fue espectacular, todos nuestros invitados quedaron encantados y se lo pasaron de muerte, pues ponen música para todos y de todos los estilos. Sus luces y puesta en escena también es muy buena. Y sobre todo, agradezco el detalle que tuvieron al montarnos la pantalla y el proyector para que nos pusieran un vídeo sorpresa de nuestros familiares y amigos, colaboraron con ellos en todo lo necesario con toda la disposición y amabilidad del mundo. Así pues, sólo tengo palabras de agradecimiento a SonArte y especialmente a Jose, pues hicieron realidad la boda de nuestros sueños.

Enviada el 18/10/2017

Antonio, Se casó el 02/09/2017

Servicio excelente. Un evento hecho a medida del cliente, con un nivel de detalle en los acabados y en el producto final muy exigente. El sitio es excepcional y el equipo de personal tiene un gran nivel de trabajo.

Enviada el 30/10/2017