SonArte

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Flecha Gracia , Se casó el 15/09/2018

Musicote

Gran profesional que sabe en cada momento lo que la gente quiere bailar, solo con observarla. Yo lo volvería a elegir 1 y 1000 veces.

Enviada el 14/10/2018

Marta Gomez Suarez , Se casó el 04/08/2018

¡Un acierto!

¡No podemos estar más contentos con su trabajo! En nuestra boda pusimos música durante el cóctel y todo el mundo quedó encantado con el resultado. Todos querían la lista de reproducción que Jose había hecho. Fue perfecta y acertó completamente con nuestros gustos. Son unos profesionales que te aconsejan, te guían pero sin olvidar tus preferencias, sin duda un acierto.

Enviada el 11/09/2018
  • ALberto

Alberto Lopez , Se casó el 14/07/2018

¡La fiesta está asegurada!

Desde el primer momento nos dieron muchísima confianza, todo fueron facilidades y consejos muy bien traídos. La música durante la cena fue perfecta, siempre atendiendo a las peticiones de nuestros invitados si en algún momento querían algún tema en concreto para entregar algún regalo. Lo mismo ocurrió durante la barra libre, nos dejamos llevar por su experiencia y... ¡nadie se aburrió! ¡Fue maravilloso! ¡Enhorabuena!

Enviada el 26/09/2018

Sandra , Se casó el 14/07/2018

Todo fue perfecto

Desde el primer momento en el que contactaron con nosotros supimos que todo iba a salir como esperábamos. Nos dieron muy buenos consejos en cuanto a la música para la cena, siempre dejando margen a los invitados por si querían hacer alguna petición. Durante la barra libre fue igual, Jose fue muy amable con todos nuestros invitados, ¡y nadie se aburrió en ningún momento! ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/10/2018

Ana Gonzalo , Se casó el 07/07/2018

¡Profesionales, atentos y muy cercanos!

Amenizaron nuestra ceremonia y la barra libre, y la verdad que estuvo todo a tiempo gracias a Jose y su equipo, que se lo toman como si fuera su propia boda. ¡Son profesionales pero, sobre todo, cercanos! ¡Van por delante, están al tanto, la organización no podía haber sido mejor! ¡La música fue estupenda! Nuestra boda era internacional, nos despreocupamos de todo, hubo música de todo tipo y para todos los públicos, todo el mundo se lo pasó genial. ¡No hubiese sido lo mismo sin vosotros! ¡Muchísimas gracias SonArte!

Enviada el 24/09/2018
  • Miriam

Miriam Rodriguez , Se casó el 16/06/2018

Muy profesionales

No dudamos en contar con ellos en nuestro día. Tanto Jose como Alejandro son unos grandes profesionales.Los invitados encantados. ¡Nos lo pasamos genial!
    Muchas gracias por hacer de nuestro día algo especial.

Enviada el 16/09/2018

Alina Bertol , Se casó el 09/06/2018

Sonarte muy recomendable

Después de hablar con él, tuvimos claro que sería el dj de nuestra boda y que también se encargaría de la sonorización de la ceremonia. En 5 minutos, capta que es lo que quieres y lo más importante el día de la boda hace que sea una fiesta. Si te gusta un dj que para animar la fiesta de tu boda se dedique a poner temazos y aparte saber en que momento ponerlos, Jose es tu dj (a las 7 de la mañana teníamos a la mitad de los invitados aún dándolo todo). ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/07/2018

Dasha Kustova , Se casó el 02/06/2018

100% recomendable

José ha sido nuestro DJ en la boda, y ha demostrado su profesionalismo desde el primer momento. Y es que realmente estaba muy interesado en que saliera todo muy bien. Ha sabido escucharnos y no ha dado unos consejos muy buenos. Además, nos ha echado una mano con el fotomatón. La boda ha salido perfecto, y en gran parte gracias a este equipazo.

Enviada el 06/06/2018

Aroa Repoller Recio , Se casó el 26/05/2018

Increíble experiencia

No sé como describir lo bien que estuvo todo, un servicio impecable y, lo más importante, todo el mundo encantado. Mil gracias, Ale. Un abrazo y nos vemos en otra y que todo siga igual de perfecto.

Enviada el 03/07/2018
  • Mery Grace

María Gracia Espárrago , Se casó el 26/05/2018

Música genial y gran profesionalAL

¡Estuvo genial y supo en todo momento poner las canciones perfectas! ¡Gracias a su servicio entre muchos otros de la finca nuestra boda fue de 11!

Enviada el 29/07/2018