SonArte

Respuesta

100% lo recomienda

Soledad, Se casó el 07/04/2018

Excelente musica, SonArte

¡Hola amigos de bodas.net! Recomiendo a todo el mundo interesado en contratar servicio de dj, el trabajo de SonArte, en mi caso de Jose, que fue el encargado de la música en mi boda, tuvimos seis horas de barra libre que se pasaron volando, muy ameno y sin repetición de canciones. Fue todo un éxito. No dudéis en contratarlos, son grandes profesionales.

Enviada el 09/05/2018

Beatriz Salas De Miguel, Se casó el 03/03/2018

¡Súper recomendable!

Los llamé para que trabajarán en mi boda, ¡y la experiencia ha sido buenísima!
    Siempre atentos y profesionales, te ayudan y asesoran, consiguen encontrar la música apropiada para la gente y el momento. ¡Los recomiendo un 200%!

Enviada el 21/03/2018

Cristina Borrego Real, Se casó el 28/10/2017

Tanto José como Alex hicieron que el sonido y la posterior fiesta fueran excelentes en mi día. La palabra con la describiría a Sonarte seria profesionalidad. Se encargan de que su trabajo sea el mejor, adaptándose a las necesidades y gustos de los novios, pero siempre con su toque. Además te asesoran en cualquier otra duda que tengas y te dan tranquilidad. Mi ceremonia, a pesar de ser al aire libre, tuvo un sonido y una calidad perfecta. La barra libre fue lo más, ¡la pista estuvo llena en todo momento!. ¡Gracias chicos por ser unos grandísimos profesionales!

Enviada el 19/12/2017
  • Azahara

Azahara Gordillo Pulido, Se casó el 21/10/2017

No hemos podido hacer mejor elección para uno de los días más importantes de nuestra vida, no dudamos ni un segundo en contratar sus servicios y si me volviera a casar, contaría con ellos mil veces más, animaron mucho la boda y todo el mundo disfrutó de ella. Muchas gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 07/11/2017
  • Rebeca

Rebeca Bueno Cordero, Se casó el 14/10/2017

¿Qué decir de SonArte? pues que no se puede ser más profesional y buena persona que el. Nos animó mucho la boda y la gente quedó encantada, finalmente nos tuvieron que echar porque no nos queríamos ir. ¡Un beso muy fuerte de parte de los dos!. ( Eres uno de los nuestros).

Enviada el 16/10/2017

Maria, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de Octubre y sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia SonArte. La música excelente, la barra libre muy animada hasta última hora, pues la música acompañaba y la gente bailó muchísimo.
    ¡Muchas gracias por todo!. ¡La gente disfrutó mucho en las 8h de barra libre!.

Enviada el 06/11/2017
  • Clara

Clara Fernandez Lopez, Se casó el 30/09/2017

¡Son superprofesionales! Personalizan tu boda y hacen que la boda sea un reflejo de los novios. Nos lo pasamos genial. 100% recomendable por su profesionalidad.
    Todo a nuestro gusto y están siempre a tu disposición.

Enviada el 04/10/2017
  • Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez, Se casó el 23/09/2017

Jose y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. Si queréis un dj diferente, ¡poneos en sus manos!. Desde que contáis con él está pendiente de vosotros, de la adaptación de su trabajo, al sitio donde celebráis vuestra boda... de los mejores proveedores con los que hemos contado y muy agradable. Si dejáis la música en sus manos, ¡no os defraudará!. Los invitados disfrutaron mucho con su música, ¡y se coordinó también con un grupo de ellos para que montaran su coreografía!. ¡Os los recomendamos sin dudar!

Enviada el 05/10/2017

Ana Contador, Se casó el 23/09/2017

No podíamos elegir a nadie mejor en ese dia tan especial para nosotros!!! no lo dudamos teníamos que contar con ellos. La boda fue espectacular y mantuvieron animado a todo el mundo durante toda la boda. Algo asombroso gente de todas las edades. Acertaron genial con nuestros gustos y sobre todo nos hicieron partícipes de todo. Gran profesionalidad y trato.

Enviada el 08/10/2017

Maria Gerona Pla, Se casó el 16/09/2017

¡Imposible coger otro dj para el mejor día de nuestras vidas! Jose es una persona super atenta... El mismo día de la boda le pedí algún cambio y me lo supo solucionar en el momento perfecto... ¡He coincidido con él en más bodas y todas son un éxito garantizado! ¡Repetiría un millón de veces! ¡Gracias!

Enviada el 04/10/2017