SonArte

Relación calidad/precio

Respuesta

Alina Bertol, Se casó el 09/06/2018

Sonarte muy recomendable

Después de hablar con él, tuvimos claro que sería el dj de nuestra boda y que también se encargaría de la sonorización de la ceremonia. En 5 minutos, capta que es lo que quieres y lo más importante el día de la boda hace que sea una fiesta. Si te gusta un dj que para animar la fiesta de tu boda se dedique a poner temazos y aparte saber en que momento ponerlos, Jose es tu dj (a las 7 de la mañana teníamos a la mitad de los invitados aún dándolo todo). ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/07/2018

Dasha Kustova, Se casó el 02/06/2018

100% recomendable

José ha sido nuestro DJ en la boda, y ha demostrado su profesionalismo desde el primer momento. Y es que realmente estaba muy interesado en que saliera todo muy bien. Ha sabido escucharnos y no ha dado unos consejos muy buenos. Además, nos ha echado una mano con el fotomatón. La boda ha salido perfecto, y en gran parte gracias a este equipazo.

Enviada el 06/06/2018

Aroa Repoller Recio, Se casó el 26/05/2018

Increíble experiencia

No sé como describir lo bien que estuvo todo, un servicio impecable y, lo más importante, todo el mundo encantado. Mil gracias, Ale. Un abrazo y nos vemos en otra y que todo siga igual de perfecto.

Enviada el 03/07/2018
  • Mery Grace

María Gracia Espárrago, Se casó el 26/05/2018

Música genial y gran profesionalAL

¡Estuvo genial y supo en todo momento poner las canciones perfectas! ¡Gracias a su servicio entre muchos otros de la finca nuestra boda fue de 11!

Enviada el 29/07/2018

Paloma y Luis, Se casó el 12/05/2018

Gran elección

Quedamos súper satisfechos nosotros y los invitados. Lo pasamos genial gracias a ellos. Una gran selección de temas y se adecuaron perfectamente a nuestros gustos, además de saber leer perfectamente los momentos para mantener siempre la barra libre animada.

Enviada el 10/06/2018

María de Sande Diaz, Se casó el 28/04/2018

Super profesional

Es un encanto, se adapta a todo. Acepta sugerencias de invitados y anima una barbaridad. Al menos en nuestra boda hizo que la gente lo diera todo. Además nos sugirió una chica para el cóctel, Lorena Ladame, un acierto en toda regla también.

Enviada el 29/05/2018

Soledad, Se casó el 07/04/2018

Excelente musica, SonArte

¡Hola amigos de bodas.net! Recomiendo a todo el mundo interesado en contratar servicio de dj, el trabajo de SonArte, en mi caso de Jose, que fue el encargado de la música en mi boda, tuvimos seis horas de barra libre que se pasaron volando, muy ameno y sin repetición de canciones. Fue todo un éxito. No dudéis en contratarlos, son grandes profesionales.

Enviada el 09/05/2018

Beatriz Salas De Miguel, Se casó el 03/03/2018

¡Súper recomendable!

Los llamé para que trabajarán en mi boda, ¡y la experiencia ha sido buenísima!
    Siempre atentos y profesionales, te ayudan y asesoran, consiguen encontrar la música apropiada para la gente y el momento. ¡Los recomiendo un 200%!

Enviada el 21/03/2018

Cristina Borrego Real, Se casó el 28/10/2017

Tanto José como Alex hicieron que el sonido y la posterior fiesta fueran excelentes en mi día. La palabra con la describiría a Sonarte seria profesionalidad. Se encargan de que su trabajo sea el mejor, adaptándose a las necesidades y gustos de los novios, pero siempre con su toque. Además te asesoran en cualquier otra duda que tengas y te dan tranquilidad. Mi ceremonia, a pesar de ser al aire libre, tuvo un sonido y una calidad perfecta. La barra libre fue lo más, ¡la pista estuvo llena en todo momento!. ¡Gracias chicos por ser unos grandísimos profesionales!

Enviada el 19/12/2017
  • Azahara

Azahara Gordillo Pulido, Se casó el 21/10/2017

No hemos podido hacer mejor elección para uno de los días más importantes de nuestra vida, no dudamos ni un segundo en contratar sus servicios y si me volviera a casar, contaría con ellos mil veces más, animaron mucho la boda y todo el mundo disfrutó de ella. Muchas gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 07/11/2017