Son&Djs

Son&Djs 4
Son&Djs 5

Estibaliz · Se casó el 03/08/2019

¡Dj Javi de 10!

¡Organización de 10! Antes de la boda... y ese día fue increíble. Muy profesionales. Elegimos casi toda la música, también nos aconsejó de maravilla y la gente no paró de bailar... ¡de 10! Para nosotros, la música era lo más importante, ya que estamos todo el día con ella. Todo salió perfecto. Mil gracias.

Enviada el 05/08/2019

Patricia Fernandes Costa · Se casó el 27/07/2019

¡Recomendado 100%! Super amables, atentos y con un material buenísimo. Son los mejores, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 02/08/2019

Raquel García · Se casó el 20/07/2019

Una excelente elección sin duda

Todo fue rodado. El trato inmejorable, quedamos un par de veces, nos hicieron montaje de dos canciones para el baile y nos ayudaron con la elección de otras.
    El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, la música perfecta, con fotos incluida, se quedaron más sin problema. Volvería a elegir los siempre, muchas gracias chicos.

Enviada el 03/08/2019

Judit Cabana · Se casó el 13/07/2019

Grandes profesionales

Desde el primer momento que contactamos con ellos estuvieron muy dispuestos a responder todas nuestras dudas. Cogimos el pack más completo porque merece mucho la pena. Vinieron a ver el restaurante y a explicarnos todo adaptándose 100% a nosotros, ya que organizábamos la boda a distancia. El mismo día de la boda confirmaron nuestras sospechas: fue un total acierto contratarlos. Nos pusieron todas las canciones que quisimos y sin fallar ni una vez. Además, animaron la fiesta y hicieron fotos durante el baile. Los volvería a elegir sin duda alguna.

Enviada el 01/08/2019
  • Alex

Alex Torres · Se casó el 29/06/2019

Fue una boda especial. Los djs muy buenos. Tiene muy buen material, un escenario bestial. Buena calidad de sonido y de imagen. Trato muy bueno. Sin duda muy amables.

Enviada el 02/08/2019

Cristina Hernandez · Se casó el 07/12/2018

Lo mejor el karaoke

Los dos son e cantadores y amenizaron perfectamente tanto el cóctel, la cena como el baile. Muy detallista en todo.

Enviada el 08/12/2018
  • Izaskun

Izaskun Beldarrain Santa Cecilia · Se casó el 20/10/2018

3.8

Buen sonido y luces

Buen equipo de iluminación y sonido. Les pase las canciones que queríamos que sonaran en la entrega de regalos y perfecto, pero les hice otra lista de canciones tanto como para después de nuestro baile y recena que significan mucho para nosotros y no sonaron así que en eso un poco de desencantada.

La boda de Izaskun Beldarrain Santa Cecilia y Son&Djs 6
    La boda de Izaskun Beldarrain Santa Cecilia y Son&Djs 7
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Son&Djs:

Buenas pareja, muchas gracias por vuestro comentario. Respecto a la lista de canciones sentimos que te sientas desencantada, procuramos poner todo lo que se nos solicitas pero en vuestro caso nos fue imposible. En el listado que nos disteis había unas 150 canciones (casi 8 horas de música) cuando el baile duró unas 5 horas. Además durante el baile, tuvimos gran número de peticiones tanto vuestras como de vuestros invitados que priorizamos frente a las de la lista. Esperamos que aun así, disfrutarais durante el baile. Saludos.
    Son&Djs

• Dani

Dani Cm · Se casó el 29/09/2018

Música top

Son gente majísima, desde el primer día que quedamos hasta el último segundo de la boda cuidaron todo, hasta los que no les corresponde, sorpresas incluidas que molan mucho. Sin dudar lo recomiendo al 100% para vuestra boda.

Enviada el 11/01/2019
  • Dani

Dani · Se casó el 22/09/2018

Grandes animadores de nuestro día

Sergio y su compañero cumplieron con las expectativas, organizando a los invitados, poniendo mucha música y lo más difícil, consiguiendo que todo el mundo se animara a bailar. Lo pasamos genial y además sacaron unas fotos muy graciosas. Elegimos el pack premium y fue un acierto, lo pasamos genial con el karaoke. Sin duda, recomendables. Eskerrik asko!

La boda de Dani y Son&Djs 8
    La boda de Dani y Son&Djs 9
    Enviada el 11/12/2018
  • Izasku

Izaskun Alvarez · Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad, éxito rotundo con ellos

Contratar a Sergio y José Luis hizo que nuestra boda fuera una auténtica maravilla.
    Desde la música del lunch, pasando por la música de la entrega de regalos y la música del baile hasta las 00:00. Pedimos tres estilos de música distinta, para los tres momentos de la boda. Fue increíble su equipo de iluminación y sonido mis invitados no dejaron de bailar y animaron hasta el anochecer sin perder un ápice de simpatía. No pusieron ninguna pega y nos ayudaron a elegir canciones cuando ya estábamos saturados, su disposición es fantástica. Éxito, fue todo un éxito contratarlos.

Enviada el 13/09/2018