Sólo Saxo

Sólo Saxo 3
Sólo Saxo 4
Sólo Saxo 5

Manuel Ruiz · Se casó el 29/07/2017

Si estás pensando en hacer del día de tu boda un día inolvidable tienes que contratar a Diego, todo el mundo se lo paso de maravilla en el cóctel y disfruto muchísimo ¡La verdad que contratarlo fue todo un acierto!

Enviada el 17/10/2017

Maria Lopez · Se casó el 28/07/2017

Diego es un saxofonista genial. Si buscas algo diferente que sorprenda y anime a tus invitados, Sólo Saxo es la opción perfecta. Es amable, atento, servicial...¡es el mejor! Mis invitados quedaron encantados y todo salió genial con él. Nos alegramos de haberte tenido ese día con nosotros. Gracias.

Enviada el 20/10/2017

Andrea Rivas · Se casó el 28/07/2017

¡Diego es genial! Nos habló de él nuestro fotógrafo y nada más mirar su página web no lo dudamos ni un segundo. Todo fue muy fácil con él, todo el mundo quedó encantado, en la iglesia emocionó a todo el mundo y en la ceremonia todos lo pasaron genial con sus canciones más movidas. No dudaría en volverlo a contratar.

Enviada el 28/11/2017

Elsa Carames · Se casó el 22/07/2017

Desde el principio tuvimos claro que queríamos a Solo Saxo en nuestra boda, él le daría el toque mágico que buscábamos. Tocó en la ceremonia (Iglesia) y en el cóctel, en la Iglesia nos puso los pelos de punta haciendo que fuera más emotiva si cabe, los invitados alucinaron y en el cóctel animó a todo el mundo como solo él puede hacerlo (justo lo que queríamos). Precisamente en ese momento se puso a llover y no sólo salvó los obstáculos que suponía tener que cambiarnos de sitio y desplazarnos todos en cuestión de segundos, él hizo además que nos olvidáramos de ese chaparrón y nos viniéramos arriba todos con él. Diego, fuiste clave en nuestra boda, te estaremos siempre agradecidos y quedan grabados los momentos que nos ofreciste en nuestra memoria y en el corazón para siempre. Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 16/10/2017

Esther · Se casó el 15/07/2017

Le contratamos para la ceremonia que fue civil y para el Lunch. Es un gran profesional. Lo pasamos fenomenal ya bailando antes de entrar a cenar con su música. Y te evita estar quedando con él para concretar que ya bastantes cosas hay que preparar.

Enviada el 18/10/2017

Paula González Esteve · Se casó el 15/07/2017

Nuestra boda se celebró el pasado 15/07/17, y tuvimos la gran idea de contar con Sólo Saxo para amenizar el cocktail, fue una gran decisión, a la gente le gustó mucho y le da un toque muy especial a ese momento. Además, él estuvo muy pendiente los meses previos para tenerlo todo controlado. Repetiríamos sin dudar.

Enviada el 13/11/2017
  • Leila

Leila · Se casó el 24/06/2017

¡Gran artista!. Si quieres que tu boda sea única, Diego hace que sea así, es un espectáculo diferente, anima muchísimo, toca música para todas las edades y hace que todo el mundo baile. El trato es muy personal y cercano, yo además le vi actuar en otros eventos y ya somos fans mi ya marido y yo. Muy recomendable.

Enviada el 13/11/2017
  • Marcela

Marcela · Se casó el 17/06/2017

Contratamos a Diego para nuestra boda ibicenca, queríamos hacer algo diferente a las bodas tradicionales y se nos ocurrió esta gran idea y como no ambientar el sitio con música, pensamos en Ibiza y lo primero que me vino a la cabeza fue el
    Saxo para dar un toque mágico el cóctel de bienvenida. Busqué y encontré este gran artista, inmejorable su actuación, hizo de la tarde algo mágico para nosotros y los invitados, es una persona muy dispuesta y colaborador en todo momento. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias Diego, sin ti no hubiera sido lo mismo este día inolvidable. Recomendable 1000x1000.

La boda de Marcela  y Sólo Saxo 6
    La boda de Marcela  y Sólo Saxo 7
    Enviada el 05/07/2017

Piluca · Se casó el 17/06/2017

Los invitados a nuestra boda quedaron encantados con la actuación (y nosotros, los novios, ¡también! ). Todavía nos siguen recordando el buen ambiente que hubo en el cóctel.
    Recomendaría a diego al 100%, porque además de ser cercano y tener una gran predisposición para que todo sea al gusto de los novios, ¡es un músico profesional de bandera!
    Muchas gracias por ayudarnos a que nuestro día fuera inolvidable para todos.

Enviada el 17/10/2017
  • Borja

Borja Iglesias Delgado · Se casó el 17/06/2017

El alma de la fiesta. Un 11 sobre 10. Estuvo atento en todo momento. Recomendable 100%100. Contratarle, no os vais a arrepentir. Hicimos boda ibicenca y vino él también vestido para la ocasión. Sonido perfecto, se nota mucho oír a un buen saxofonista que a un cualquiera.

Enviada el 16/11/2017