Sólo Saxo

170 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Sólo Saxo

• Judith

Judith C. · Se casó el 06/10/2018

Muy confortable

Desde el primer minuto que llegué al restaurante, mi pareja y yo no dejamos de escucharle, aunque no nos parasemos ni un minuto a estar con él. Te facilita todo. Precio muy asequible para todos los bolsillos. Canciones movidas y de todo tipo de ambientes. Elegante y animador. Lo tiene todo.

• Isabel

Isabel C. · Se casó el 29/09/2018

Impresionante 100% recomendable

Es un hombre magnifico, atento y que está pendiente de todo detalle y, ademas, hace llenar de magia cualquier momento. Nuestros invitados alucinaron con él y de su actuación, ya que animó a todo el mundo. Improvisamos sin avisarle una actuación con él y se adaptó a todos nuestros caprichos. Es un gran profesional y si nos volveríamos a casar volveríamos a contar con él. Nunca se olvida una boda en la que esta él. Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día.

• Saioa

Saioa U. · Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

Les conocíamos y no dudamos en escogerlos. Sin duda, la mejor elección. Gracias a ellos nuestro baile y fiesta ha sido inolvidable.

Enviado el 19/12/2018

Juan · Se casó el 15/09/2018

Un día maravilloso

Fue un día maravilloso y aún lo fue más por contar con un profesional como Sólo Saxo, nos hizo un lunch maravilloso y emotivo, mil gracias y mil recomendaciones por parte de Tamara y Juan para que Sólo Xaxo participe en vuestras bodas.

Enviado el 17/12/2018

Ana M. · Se casó el 08/09/2018

Trabajo impecable

Nuestro cóctel fue especial y sobre todo con mucho ritmo, un trabajo excepcional.

Sara G. · Se casó el 01/09/2018

Mis invitados se quedaron alucinados escuchándole, dos meses después aun me lo dicen. Su música es todo un espectáculo.

Jose M. · Se casó el 31/08/2018

Gran musico

Le estamos muy agradecidos ya que la actuacion fue impresionante. Todos quedamos encantados

Enviado el 16/12/2018

Gema R. · Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad y éxito

Tuvimos la suerte de contar con Diego el día de nuestra boda. El cóctel fue un espectáculo en el que todo el mundo bailó y disfrutó gracias a la música de su saxo. Fue todo un acierto, los invitados no paraban de felicitarnos por tener un gran músico amenizando nuestro día. Un grandísimo profesional al que tenemos que agradecer que se quedase más tiempo del contratado, ya que todo fue con un poco de retraso. A todos los novios les diría que no se lo piensen, "Sólo Saxo" en tu boda es un acierto. Maravilloso Diego.

Enviado el 05/12/2018

Tamara F. · Se casó el 25/08/2018

¡¡Espectacular!!

Fue un placer contar con Diego el día de nuestra boda. Tanto los invitados, que nos se lo esperaban, como nosotros quedamos encantados. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Enviado el 02/12/2018

Tere S. · Se casó el 18/08/2018

Excelente trabajo

¡¡Muchísimas gracias por tu trabajo!! Sin duda cuando te vimos actuar por primera vez supimos que ibas a formar parte de nuestro día. Si las bodas ya de por si tienen su encanto, tu proporcionas un toque mas especial con tu música, elegancia, alegría... Ha sido un placer tenerte. Y te seguiremos en tu carrera profesional.

Enviado el 09/12/2018