Sólo Saxo

Opiniones de Sólo Saxo

• Lorena

Lorena · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

Genial. Amenizo el cóctel. Los invitados quedaron encantados. Recomendable, eso sí, contratarle con tiempo, así os aseguráis vuestra fecha.

Enviado el 23/06/2019

Ricardo Abia · Se casó el 06/04/2019

Fantásticos

Fue una sorpresa increíble. Nosotros elegimos la opción de contratar al Dúo: Diego (Sólo Saxo) junto a David Argos. Aprendieron con muy poco tiempo nuestra canción. Estuvieron geniales como siempre, recomendamos que no falten para ese gran momento que es una boda. Cercanos, amenos, simpatiquísimos e increíble espectáculo. Gracias chicos por ser tan buenos artistas pero aún mejores personas. Son mucho más de lo que esperas, nos hicieron pasar muy buenos momentos, se integran en la celebración y empatizan con los invitados. Estamos muy satisfechos, Gracias, Diego y David.

Enviado el 29/01/2020

SANDRA · Se casó el 02/03/2019

Sólo Saxo, muy recomendable

Lo mejor que cogí para el cóctel, qué divertido, todos los invitados disfrutaron muchísimo. Diego muy profesional, nos encantó. Os lo recomiendo.

Enviado el 15/04/2019

María José · Se casó el 20/10/2018

¡¡Más allá de un músico!!

Si queréis un gran profesional escoger sin duda solo Saxo, pero si más allá de un músico buscáis a la gran persona, no lo dudéis cogerle a él. Nosotros nos casamos el 20 de Octubre, pero por desgracia no pudieron llegar algunos a nuestra boda. Entre esas personas estaba Adolfo, fue un luchador, y en su lucha, Solo Saxo con su música le ayudó mucho, no se perdía ningún concierto suyo, por eso para ese día tan especial yo sabía que él iba a estar conmigo. Pero le quería sentir cerca, y que mejor que viniese Solo Saxo, la persona que tanto lo ayudó. Mis compañeras le explicaron el caso y en cuanto se enteró no dudó en venir a darme la sorpresa. No sabéis lo que significó entrar con la canción que a él le gustaba, parecía que estaba al lado de Diego viéndole tocar y sonriéndole. Tocó las canciones que a él le gustaban, las que le daban fuerza y a mi me recordaban a él. Gracias Diego nunca te voy a poder agradecer lo suficiente que me bajases un trocito de cielo a mi boda. Solo Saxo es más que música, es un consuelo para muchos como yo a la vez que cumplió mi sueño, sentir cerca la persona que no pude tener conmigo. Es esperanza en momentos difíciles, hace más que solo música, hace recuerdos inolvidables. Gracias, mil gracias. ¡¡No lo dudéis, es el mejor!!

Maria casado rodriguez · Se casó el 20/10/2018

Especial y único

¡Os lo recomendaría sin lugar a duda! ¡No lo penséis! Es algo que le dará a tu boda un toque único y diferente... Especial. Todos los invitados se quedaron alucinados con él. Su manera de tocar, lo profesional que fue... Nada se puede comparar. Si le pedís información os pasará personalmente la información para que podáis oírlo y en ese momento tenéis que decir sí. Ojalá yo hubiera podido estar más pendiente de él, pero ya sabéis los nervios de los novios... Pero de verdad que todos los invitados me dijeron lo alucinante que les pareció. No lo dudéis.

Enviado el 22/11/2018

Maria · Se casó el 14/10/2018

Perfección y profesionalidad

Contratamos los servicios de solo saxo para la ceremonia y amenizar el aperitivo de nuestra boda y salió todo perfecto. Diego, con la profesionalidad que le caracteriza, dio a nuestra ceremonia religiosa un cariz único y especial; tanto la salida de la ceremonia como el aperitivo fue sencillamente espectacular. Nuestros invitados nos felicitaron por la elección de la música y la profesionalidad de Diego. ¡Quedamos encantados! Muchas gracias Solo Saxo.

Goizalde · Se casó el 13/10/2018

Todo un profesional

En un principio no tenía idea de poner música en directo en mi boda, pero en cuanto vi vídeos y escuché a sólo saxo, supe que quería que estuviera tocando ese día.
    Fue todo perfecto, muy atento y profesional, y qué decir de la música.
    Los invitados quedaron encantados. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

Marta y Andrea · Se casó el 12/10/2018

Genial la atención y servicio

Los invitados disfrutaron del cóctel con la mejor música. Diego nos lo puso todo muy fácil y nos ayudó en todo momento en lo que necesitamos. Muy recomendable.

• Judith

Judith Castillo Valle · Se casó el 06/10/2018

Muy confortable

Desde el primer minuto que llegué al restaurante, mi pareja y yo no dejamos de escucharle, aunque no nos parasemos ni un minuto a estar con él. Te facilita todo. Precio muy asequible para todos los bolsillos. Canciones movidas y de todo tipo de ambientes. Elegante y animador. Lo tiene todo.

• Isabel

Isabel Carmen Sanz · Se casó el 29/09/2018

Impresionante 100% recomendable

Es un hombre magnifico, atento y que está pendiente de todo detalle y, ademas, hace llenar de magia cualquier momento. Nuestros invitados alucinaron con él y de su actuación, ya que animó a todo el mundo. Improvisamos sin avisarle una actuación con él y se adaptó a todos nuestros caprichos. Es un gran profesional y si nos volveríamos a casar volveríamos a contar con él. Nunca se olvida una boda en la que esta él. Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día.