Sinfomusica

2 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Sinfomusica

• Soraya

Soraya · Se casó el 31/08/2019

Simplemente perfecto

No encontrábamos lo que buscábamos hasta que dimos con Sinfomusica. Entendió a la primera lo que queríamos, tanto en cuestión de músicos como de canciones. No se lo pusimos fácil porque no queríamos las típicas canciones. Pero lo bordaron y el resultado fue toda la gente de la iglesia aplaudiendo. El trato durante la organización fue espléndido (teniendo en cuenta los nervios que se tienen, la verdad es que tuvieron mucha paciencia). ¡Repetiría sin duda! Son muy muy buenos.

Enviado el 04/09/2019
  • Carmen

Carmen S. · Se casó el 24/03/2018

¡Estupendos!

Nos casamos en Zamora, pero buscando en Internet no encontrábamos lo que necesitábamos, tanto para la ceremonia como para el cóctel y banquete. Y al ver tantas opciones en su dossier, nos decidimos por Sinfomúsica. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos para el repertorio y les contratamos la música para ceremonia, un saxofonista magnífico en el cóctel y el dj en la barra libre. Todo perfecto; puntualidad, profesionalidad y una gran selección de canciones actuales o clásicas que encantaron a los invitados y claro, a nosotros más aún. Gracias por todo, Javier. Os recomendaremos. Un saludo.

Enviado el 31/03/2018