Sie Espectáculos

Recomendaciones de Sie Espectáculos

67 de 75 novios recomiendan Sie Espectáculos

• Julia

Julia Ayora Sanchez, Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales y muy contentos con el trabajo que hicieron el día de nuestra boda. Gerardo, el dj, es un encanto y se adaptó a todas nuestras necesidades. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias chicos.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Hola Julia y Cristian, gracias a vosotros. Transmitiré vuestro mensaje a Gerardo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo a los dos.

• Neus

Neus Bejar Marti, Se casó el 23/09/2017

Gracias a Ramón por ponernos a Gerardo. Gerardo gracias por todo, ¡nos lo pasamos genial! Sois unos grandes profesionales. ¡Y estamos muy orgullosos de haber contactado con vosotros para nuestro día!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Muchas gracias, Neus y Xisco. Transmitiré a Gerardo vuestras impresiones, se alegrará mucho. Os deseamos que lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida esté por llegar.

Un abrazo grande,
    Ramón Cifre.

• Ana-Zeralda

Ana-Zeralda, Se casó el 16/09/2017

Muy contentos con el saxofonista y el dj. Muy profesionales el servicio en general. Contentísimos y a la gente les encantó. Muy buen precio para el servicio ofrecido. ¡Totalmente recomendable! Gracias por ayudar a hacer nuestro día aún más especial y que todo fluyera.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos ser parte de esto. Transmitiré al saxo y al dj vuestro agradecimiento. Un abrazo a Paco y a ti.

Raquel Cortés, Se casó el 09/09/2017

Quedamos muy contentos con la ceremonia. Ramon es una persona muy sería en su trabajo, y nos fue marcando muy bien los momentos para saber qué hacer en cada ocasión, aunque los nervios nos traicionaron y al final fuimos un poco por libre. Totalmente recomendado.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Gracias Raquel. Disfruté mucho celebrando vuestra ceremonia y aunque el tiempo amenazaba lluvia tuvimos suerte y aguantó hasta que acabamos. Sois muy especiales, os deseo que seáis muy felices y estoy seguro de que será así. Un abrazo extensible a Juan.

• Victo

Victo e Izumi, Se casó el 26/08/2017

Son serios y profesionales. Antes de la ceremonia, dan recomendaciones y consejos que son de utilidad. Te orientan en el guión de la ceremonia. En la ceremonia salió todo genial. Los recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Muchas gracias Izumi y Victor. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura. Un abrazo.

• Magui

Magui Castañeda, Se casó el 12/08/2017

Nuestro juez fue Tomeu. Su voz es maravillosa para las lecturas. Nos asesoraron en todo momento sobre el guion. Muy profesional. Nos emocionó a todos los asistentes con sus bonitas palabras. Recomendados al cien por cien.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Gracias Magui y Gaby. Le comentaré a Tomeu vuestras impresiones, se pondrá muy contento. Os deseamos lo mejor. Ramón Cifre.

Domenec, Se casó el 29/07/2017

Excelente trato y profesionalidad. Gracias por hacer especial nuestra boda con vuestros servicios y con vuestras caricaturas, un detalle de nuestra boda que a todo el mundo le encantó y que sabemos que no olvidarán. ¡Gracias!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Gracias Dome y Cristina, fue un placer colaborar con nuestro granito de arena. Transmitiré a los caricaturistas vuestra impresión. Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo,

• Xisco

Xisco, Se casó el 29/07/2017

No puedo estar más feliz con su trabajo. Muy profesionales y cercanos. Se implican 100%, todo salió perfecto. Muchísimas gracias Juan Ramón y Gerardo. Sin vosotros nada habría sido igual, añadís magia sin querer porque trabajáis con el corazón. Siempre os recomendaremos.
    Xisco y Natalia.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

La verdad es que fue una ceremonia preciosa, con detalles sorprendentes como las niñas sentadas tipo campestre, todas juntas encima del césped en una tela decorada (me sorprendió agradablemente pues nunca lo había visto).
    Por cierto que la suelta de globos me emocionó mucho puesto que era dedicado a los que ya no estaban con nosotros y recordé a los míos.
    En cuanto al aperitivo, banquete y baile ya me contó un poco Gerardo que fue muy bien y se lo pasaron de miedo (incluidos vosotros). Por cierto que le transmitiré vuestro agrado con el servicio.
    Nosotros tampoco os olvidaremos y os deseamos que seáis tan felices como sea posible.
    Un abrazo grande.

Lucia, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos en julio en Palma de Mallorca, en la iglesia de San Francisco. Contratamos el coro rociero de nuestra boda con Sie Espectáculos y fue perfecto. Elegimos el grupo de siete personas y la verdad es que quedó genial. Le encantó a todo el mundo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Gracias Lucia. Le transmitiré al coro rociero vuestro agradecimiento, se pondran muy contentos pues se esfuerzan mucho en que toda la actuación sea perfecta.
    Os deseo, de mi parte y de todo mi equipo que seáis muy felices.

Gracias.

• Blanca

Blanca Solsona, Se casó el 15/07/2017

Ramon nos facilitó todo desde el primer momento que contactamos con él. No vivimos en Mallorca y organizar la boda a distancia no fue tarea fácil, pero Ramon nos facilitó mucho las cosas con su flexibilidad, rapidez de respuesta y calidad de los proveedores. Quedamos muy contentos y lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de Sie Espectáculos:

Gracias, Blanca, ha sido un placer ayudaros en vuestro enlace. Transmitiré a Gerardo, dj, y a Agustín del fotomatón vuestro agradecimiento con el servicio.
    Saludos a Toni y un abrazo a los dos. Ramón Cifre.