SerieB Classics

SerieB Classics 1
SerieB Classics 2

Maria · Se casó el 14 de Julio de 2018

El mejor dj

Si queréis una boda divertida y al mejor dj, en todos los sentidos (excelente profesional y estupendo trato), contratad a Serie B clasics. ¡Gracias Javier! Eres el mejor. Un abrazo. Maria y Antonio.

SerieB Classics 3
    Enviado el 16/07/2018
  • Fran

Fran, el novio · Se casó el 07 de Julio de 2018

Como de la familia

El trato humano con el que nos hemos encontrado ha sido bestial. Javi y su pareja son personas maravillosas con las que todo resulto facilísimo. Profesionalmente unos cracks, contentaron a todos los invitados con sus peticiones y en todo momento estuvieron a plena disposición. El despliegue de medios fue tremendo, ya quisieran algunas discotecas tener esa iluminación y sonido. Si queréis acertar con la música para vuestra boda no dudéis en contratar serieB classics.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de SerieB Classics:

Fran y Eva, conoceros ha sido un absoluto regalo. Sois una pareja que desprende amabilidad, complicidad y amor, entre vosotros y entre todos los que tenemos la inmensa suerte de conoceros. Desde el primer contacto fue un placer ponerse a trabajar en vuestra boda gracias a vuestra sencillez, cercanía, simpatía y plena confianza en nosotros.
    Sois dos enormes personas que más que un buen sabor de boca nos habéis dejado una huella imborrable y nos encantaría seguir disfrutando de vuestra compañía y amistad para los restos. Os lo merecéis todo, ¡ha sido un honor poner nuestro granito de arena en vuestro día!
  • Francisco

Francisco · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

En mi opinión, los mejores a nivel nacional

Cuando nos dispusimos hace ya dos años a organizar nuestra boda, mi prioridad con los proveedores era encontrar el mejor catering, y el mejor servicio de música. Con lo primero lo tenía claro por proximidad y tener estrella Michelín el restaurante, pero con la música dudaba entre varias empresas a nivel nacional, así que me entreviste con muchas y fui a verlas a varios eventos antes de tomar una decisión. Después de comparar en profundidad y ver cómo se manejaban, cómo trataban a los asistentes, la calidad global de sus equipos y el gusto con el que pinchaban supe que con serieB Classics acertaría de pleno para mí boda y no me equivoqué. Nos dejaron alucinados con la música que pusieron en todos los apartados del enlace, desde la más romántica y bonita al inicio de la jornada a las más divertida y bailable en la barra libre, toda de un nivel enorme como bien comentaron nuestros invitados. Nada de pachangas infames ni canciones trilladas, todo fue muy especial y maravilloso, ya que hicieron un repaso brutal a toda la música contemporánea y de las últimas décadas acompañado de vídeo y eligiendo el tema perfecto en cada momento, además atendieron todas nuestras peticiones de canciones y por más raras que fueran las conocían y las tenían absolutamente todas, era increíble. No creo haber disfrutado ni de lejos de algo de esta calidad en los cientos de bodas en las que he estado en mi vida y muchas han sido de autentico lujo y sin límite de recursos.
    Muy contentos con ellos porque además de buenísimos en su trabajo tienen unos modales exquisitos y son muy cercanos y amigables.

SerieB Classics 4
    Enviado el 20/02/2018

Respuesta de SerieB Classics:

Muchísimas gracias, Francisco. No sé ni qué decir ante tu valoración. Fue un auténtico placer acompañaros en vuestro día. Tanto vosotros como vuestros invitados fuisteis maravillosos con nosotros, y nos hicisteis pasar una jornada fantástica. Nunca os olvidaremos. ¡Un abrazo enorme!
  • Antonia

Antonia Gamallo · Se casó el 15 de Julio de 2017

Javier dejó encantados a todos nuestros invitados y también a nosotros, por supuesto.
    Desde el minuto 0 nuestra boda fue una fiesta y, a juzgar por los comentarios que aún nos llegan, una fiesta inolvidable. Logró que fuese un día especial no solo para nosotros sino también para todos nuestros invitados.
    Buscábamos un proveedor de música especial, que supiese adaptarse a nuestros gustos y salirse de la sesión típica de una boda estándar, y Javier fue la elección perfecta. Supo leer la pista en todo momento y adaptar la música para que nadie dejase nunca de bailar, jugando siempre con nuestras preferencias y con la respuesta de los invitados.
    Estamos encantados con su trabajo y contaremos con él para otras fiestas de amigos. ¡Mil gracias!

Enviado el 05/08/2017

Antonia · Se casó el 15 de Julio de 2017

Nos regalaron una fiesta excelente. Una sesión de baile adaptada 100% al público y al momento. Javier demostró una versatilidad inmensa, leyendo la pista y pinchando en cada momento lo perfecto para que nadie dejase de bailar. Todos los invitados quedaron encantados y nos felicitan por la buena música y por una fiesta tan divertida.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de SerieB Classics:

Muchísimas gracias Antonia, fue una experiencia maravillosa y un honor estar en vuestra boda y tu colaboración y tu excelente gusto musical clave para que todo saliese tan bien. ¡Hasta muy pronto!

Maria · Se casó el 01 de Julio de 2017

Me casé el 1 de julio y ya tenía contratado este servicio de música desde hacía más de un año, los había escuchado de invitada en la boda de una amiga y no quería que se me escapasen porque me habían encantado.
    En nuestra boda se salieron del mapa, estuvieron sublimes. Les pedimos algo romántico y tranquilo para el cóctel y nos pincharon una música preciosa, con mucho jazz, bossanova, ambiental y canciones lentas que a mi me sacaron las lágrimas de la emoción en muchos momentos. Para el banquete nos prepararon una selección magnífica de soul junto a clásicos americanos e ingleses que entusiasmaron a todos nuestros invitados, pero lo mejor estaba aún por llegar, tanto mi marido como yo le damos mucha importancia a la música y no queríamos los tópicos y pachangadas horribles de otras bodas para el baile principal y ellos nos regalaron un auténtico festival de temazos de todas las épocas que consiguieron que acabásemos rotos de tanto cantar y bailar y con la sensación de haber vivido algo mágico.
    Me llamó mucho la atención lo bien que sonaba el equipo y lo chulo que quedaba ver acompañadas muchas de las canciones por su videoclip correspondiente en una pantalla enorme que llevaban. Divertidísima la sesión, muy intensa, muy especial y con una calidad en la selección de canciones que solo está al alcance de muy pocos, son una auténtica enciclopedia musical y supieron leer la pista y poner lo apropiado para cada momento con verdadera maestría. Son buenísimos y encantadores, nos trataron con un cariño enorme desde el primer momento hasta el ultimo y eso tampoco nunca olvidaremos.
    Muchas gracias por vuestro excelente trabajo, ¡sois únicos!

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de SerieB Classics:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, el placer ha sido todo nuestro. ¡Un abrazo enorme y que seáis muy felices!
  • Esperanza

Esperanza Miranda Alvarez · Se casó el 01 de Octubre de 2016

¡Fue una música genial! Súper divertida, bailable. Una sesión remember en toda regla que gustó mucho a los invitados. Totalmente recomendable ya no solo para bodas sino para otro tipo de eventos. Además más majo no se puede ser.

Enviado el 07/11/2016
  • Hugo

Hugo y Teresa · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Una fiesta diferente, con música seleccionada que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados. La gente quedó encantada con todo. Plena disponibilidad de Javi y muchas ganas de agradar. Sin duda, lo recomendaremos. Muchas gracias por un día inolvidable.

Enviado el 21/09/2016

Respuesta de SerieB Classics:

Muchas gracias pareja, muy agradecido por la crítica tan positiva, fue un autentico placer compartir el día con vosotros. Un abrazo.
  • Victoria

Victoria Moreno Peña · Se casó el 11 de Junio de 2016

Fue una fiesta excelente gracias al buen ambiente musical que hubo, con música de la que hoy en día cuesta mucho poder escuchar. Muy, muy divertido y además el chico fue muy agradable y simpático. La mejor opción que pudimos tomar. La gente nos dio la enhorabuena y nos dijo en todo momento que no habían ido a una boda en la que se lo hubieran pasado mejor que en la nuestra. 100% recomendable.

Enviado el 14/06/2016

Respuesta de SerieB Classics:

Mil gracias chicos, el placer fue todo nuestro. Una jornada inolvidable en la mejor compañía. Que seáis muy felices.

Ana Isabel · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Un gran acierto, si quieres que en tu boda haya música con mayúsculas, ésta es tu mejor opción. Grandes éxitos de ayer y hoy, todos los invitados quedaron encantados. Ha sido una gran elección. Nadie quería irse para casa.

Enviado el 14/06/2016