Sergio Fuentes

4 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Sergio Fuentes

Elena B. · Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento que hablamos con Sergio nos trasmitió confianza, nos explicó las diferentes opciones y nos aconsejó en función de nuestros gustos y presupuesto.
    Es gran profesional, de trato amable y hace que sea sencilla la elección de la música para un día tan importante. Si nos volviésemos a casar, lo elegiríamos de nuevo.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Sergio Fuentes:

Muchas gracias Elena. No os volváis a casar. Nos vemos en las bodas de plata o en otras, que será muy buena noticia. Un saludo.

Noelia G. · Se casó el 28/09/2013

Música perfecta, músicos profesionales y con gusto. En la misa y el “lunch” estuvieron estupendos. Gran repertorio. No necesitan vocalistas. Todo es poco para alabar su trabajo en nuestra boda.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Sergio Fuentes:

Muchas gracias Noelia. Además veo que seguís casados. Eso suele ser una alegría. ¡Enhorabuena! Besos.

María · Se casó el 28/09/2013

He estudiado música y canto (ahora profesionalmente), así que mi nivel de exigencia es total. Tenía claro que la música era un elemento importante en mi boda. No conocía a nadie, así que tuve una suerte inmensa al dar con ellos por casualidad (me tomé la búsqueda muy en serio. Incluso me fui al conservatorio de Salamanca a buscar opciones). Sergio encabeza un equipo 10. Es súper profesional, exigente y flexible. Tiene además un repertorio muy extenso, desde las piezas más conocidas y demandadas hasta aquellas peticiones que se salen de lo habitual. Y si no las tiene, logra adaptar las partituras (como pasó en mi boda) con un resultado maravilloso. En mi caso, hicieron que recuerde la ceremonia de mi boda como el momento más emotivo y especial de todo el día. Eran un quinteto, pero en la boda de un familiar a quien se lo recomendé eran diez músicos, toda una orquesta de cámara con un sonido perfecto. ¡Yo se lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo! De hecho lo he recomendado además a tres amigas muy especiales para mí. Y todas han salido felices.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Sergio Fuentes:

Muchas gracias por tanto elogio, María. Siempre lo hacemos lo mejor que podemos y es un placer que los novios queden satisfechos, especialmente en su día. Un saludo.

Nieves S.

Profesionalidad 100%

Sergio tocó en nuestra boda el 5 de agosto 2017 en Salamanca y todo fueron facilidades con él. ¡Sus respuestas eran muy rápidas, no puso ninguna objeción a las piezas que elegimos y la música sonó preciosa el día de la boda!

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Sergio Fuentes:

Muchas gracias Nieves. Me alegro de que quedaseis contentos. Espero que todo os esté yendo muy bien. Un saludo.