Sergio Dj Events
Ferrer de Pallarès 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sergio Dj Events

Esther · Se casó el 08/04/2017

Confiamos en ellos y cumplieron todas nuestras expectativas, serio, un Dj y persona encantador que me ayudó en todo y te deja absoluta libertad para elegirlo todo pero dando su punto de vista profesional. La gente se divirtió y nos encantó. Os doy un 15.

Enviado el 12/04/2017
  • Claudia

Claudia · Se casó el 18/03/2017

Un equipo perfecto cuidando de un servicio perfecto por adelantado. Siempre nos dio la sensación de que todo funcionaba perfectamente. No tuvimos que preocuparnos por nada durante la boda. Equipo agradable y profesional. Gracias.

Enviado el 20/03/2017

Susana · Se casó el 18/02/2017

Increíble, no tengo palabras para explicar lo bien que lo hicieron, la atención, animación y el espectáculo que nos dieron Dj Events. Lo recomiendo mil por mil. Mis invitados disfrutaron mucho de la música y la animación. Gracias.

Enviado el 20/02/2017

Nico · Se casó el 11/02/2017

Tanto mi mujer como yo estamos muy orgullosos con el servicio prestado por Dj Events, con Sergio y Gabi. Calidad y precio, proyector y el humo espectacular. La canción al entrar al restaurante, a todo volumen, me hizo poner los pelos de punta. El resto de la fiesta fue maravillosa y con animación por parte de los dj's fenomenal.

Enviado el 13/02/2017
  • Silvia

Silvia Alejo Serrano · Se casó el 11/02/2017

Habéis sido los mejores. Me ha encantado vuestra experiencia profesional, sois muy detallistas con los novios, todo salió a pedir de boca. Por nuestra parte, todo fabuloso. Os adoro, Gabi y Sergio. El sonido y la música fue excelente. El proyector donde pasaron fotos divertidas de nuestros invitados fue original y muy bonito, tienen muy buena coordinación los dos. La animación fue muy divertida por parte de los dos, los Invitados muy contentos. El detalle que tuvieron con el humo fue muy emocionante. Chicos, no dudéis en contactar con ellos, son unos profesionales de la animación, la verdad es que nosotros estamos muy agradecidos por lo bien que trabajan.

Enviado el 12/02/2017
  • Rocío

Rocío Serrano · Se casó el 22/10/2016

Muy buena respuesta. Contactamos a pocos días de la boda y todo fueron facilidades. Música muy acertada, todos los invitados quedaron con ganas de más. Trato muy cercano, en todo momento se interesan por la satisfacción del cliente. No dudaríamos en repetir la experiencia.

Enviado el 12/11/2016
  • X

Xisca · Se casó el 22/10/2016

Lo recomiendo mucho. Sergio nos ayudó mucho en todo lo que le pedimos. Muy buen servicio, excelente el tracto, cuando necesitábamos algo enseguida nos ayudó y sin ningún problema. Espectacular la música, el ambiente, todo excelente, lo que me hace recomendarlo. Mi marido, todos los familiares y amigos y yo disfrutamos al máximo.

Enviado el 12/11/2016

Judit Boniquet · Se casó el 15/10/2016

Sergio y Gaby son unos fantásticos animadores musicales, nos gestionaron fotógrafo, Paco, y a músicos (violín y saxo), magníficos, se involucraron en todo, animando a la gente a bailar y poniendo la música adecuada a cada momento. El comentario general de nuestros invitados fue que la música fue excelente, ellos disfrutan con lo que hacen, resultando un éxito total. Gracias chicos.

Enviado el 20/10/2016
  • Carol

Carol Olivares Sanchez · Se casó el 01/10/2016

Me casé el sábado 01/10/2016 y os lo recomiendo 100%, atentos en todo momento, las canciones que les pedimos todas perfectas, los vídeos también, unos profesionales como la copa de un pino. Aparte mucha simpatía por parte de Sergio y todo su equipo, no dudéis en contratarlos.

Enviado el 03/10/2016
  • Manu

Manu Homar Nuñez · Se casó el 01/10/2016

Espectacular, gran profesional, pendiente desde el principio hasta último momento de todo, lo volvería a contratar una y mil veces. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Muchísimas gracias por todo! Genial lo pasamos.

Enviado el 02/10/2016