Sergio Dj Events
Ferrer de Pallarès 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sergio Dj Events

Laura Matilla · Se casó el 15/07/2017

¡La mejor elección como djs! ¡Gabi es un encanto! ¡Super cercanos y nos ayudaron en todo momento! ¡La gente disfrutó de la música y se lo pasaron genial! ¡Sin ninguna duda les volveríamos a elegir!

Enviado el 16/07/2017
  • Mª Antonia

Mª Antonia Sampol · Se casó el 08/07/2017

La fiesta estuvo muy animada y Sergio es encantador. Es un chico muy atento, cumplidor y súper accesible. Le puedes pedir música al momento, etc. y no te dice que no a nada. Fue un placer contar con él.

Enviado el 11/07/2017
  • Mariola

Mariola Gómez Sánchez · Se casó el 01/07/2017

Desde la primera conversación que tuve con Gaby, me inspiró el buen rollo que queríamos tener en nuestra boda. El trato durante todo el proceso ha sido genial, un chico encantador, servicial y sobre todo dispuesto a hacernos pasar un día inolvidable. Gracias por hacer que nuestras familias y amigos pasaran un rato estupendo y disfrutaran de la fiesta tanto o más como nosotros. Salió todo a pedir de boda, y aunque uno de los chicos tuviera una torcedura de tobillo, su profesionalidad quedó reflejada cuando ninguno de los dos nos dimos cuenta de que habían tenido un percance, siguieron adelante animando la fiesta como dos grandes profesionales. De nuevo muchas gracias chicos por hacer ese día inolvidable. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 10/07/2017
  • Cati

Cati Fernandez Serra · Se casó el 24/06/2017

¡Genial todo! ¡Gracias a ellos disfrutamos un montón en la fiesta y no paramos de bailar en toda la noche! También muchas gracias por la puesta de sonido en la ceremonia, ¡salió todo perfecto! ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 27/06/2017
  • Arantxa

Arantxa Ruiz Marquina · Se casó el 24/06/2017

Los mejores DJs de Mallorca. Desde mucho antes de la boda de preocupan para que todo salga perfecto y a tu gusto. Enseguida captaron nuestro estilo y la música fue perfecta. La barra libre súper divertida con la gente pidiendo otra y otra como en un concierto. Súper simpáticos y divertidos. Recomendables 100%.

Enviado el 26/06/2017
  • Oscar

Oscar · Se casó el 17/06/2017

La verdad es que la palabra profesional la tienen más que ganada. El pasado día 17 de junio celebré mi enlace matrimonial y la empresa Sergio Dj Events nos puso la banda sonora a nuestro día. La verdad es que fue genial, la entrada de mi mujer, la mía, el momento del aperitivo, la entrada de la tarta una música genial y muy bien adivinada, nos hizo sentir especiales y, sobre todo, que eramos los protagonistas. El baile, el baile fue un espectáculo, una inmensa variedad de música, de ahora de antes, etc. Todos los asistentes quedaron contentos y disfrutaron cada momento con su música, dicho por ellos mismos. La verdad y con la mano en el corazón, recomiendo sinceramente a la empresa Sergio Dj Events, estoy más que seguro que quedaréis contentos y, sobre todo, os hará sentir especiales. Son profesionales, educados, simpáticos y atentos con sus clientes y, sobre todo, no ponen ningún problema a la hora de peticiones. Muchas gracias a Sergio Dj Events por hacernos sentir especiales y poner música a nuestro día.

Enviado el 21/06/2017

Cristina Bennasar · Se casó el 17/06/2017

A nosotros no nos gusta contratar por internet, de hecho no hubiese buscado por internet un dj si no me casase en la isla de Mallorca siendo nosotros de Menorca, pero la verdad es que no me arrepiento de nada. En Sergio dj events son muy profesionales, amables y no tuvieron ningún problema a la hora de cambiar música. Siempre atentos a todos los momentos de la boda y con nosotros. Si tuviese que recomendar algún dj a alguien serían ellos sin dudarlo. Muchas gracias chicos por la maravillosa boda que nos disteis. Ya sabéis, no dudéis en contratarlos.

Enviado el 18/06/2017

Nani · Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos de la elección que hicimos, la verdad que todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Si hacemos otra fiesta, no dudaré ni un minuto en contratarle, por su simpatía y saber estar.

Enviado el 29/05/2017

Maria Artigues · Se casó el 29/04/2017

¡Fantaásticos! Nos encantaron desde el primer momento de contactar con ellos, trato muy correcto y profesional. Nos lo pasamos genial, música variada y acertada. Los recomiendo 100% y no dudaríamos en volverlos a contratar.

Enviado el 02/05/2017

Beatriz · Se casó el 08/04/2017

Todo fue genial, es recomendable 100%. Flexibilidad en las peticiones, buena iniciativa y con buen gusto. Anima la fiesta y dispone de un buen equipo de sonido. Tiene una selección muy amplia de música y para todos los gustos.

Enviado el 18/04/2017