Sergio Dj Events
Ferrer de Pallarès 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sergio Dj Events

Leire · Se casó el 16/09/2017

El trato es muy personalizado y atento, nuestro Dj fue Gabi y es espectacular, se implica en su trabajo como el que más y nos divertimos muchísimo. Recomendable 100%, ¡volvería a contratarlo sin dudarlo!. Si quieres relajarte con el tema de la música os los recomiendo, porque se puede confiar en su opinión y además si tienes alguna duda sobre alguna canción también te ayudan a elegirla, ¡así que perfecto!. Un 10.

Enviado el 22/10/2017
  • Lorena

Lorena Blanco Sánchez · Se casó el 16/09/2017

Todo fue perfecto. Incluso con amenaza de lluvia al final salió todo a la perfección. Muy atento a cada momento y todo salio de maravilla. Todas las canciones que queríamos a cada momento incluso canciones para el baile estaban ahí. Todo perfecto.

Enviado el 28/09/2017

Miquel Àngel Bover Martinez · Se casó el 16/09/2017

Se nota que les gusta su trabajo, disfrutamos mucho el día de la boda con ellos, se adaptan dentro de sus posibilidades a tus horarios y trabajan muy bien y son muy amables, sin ninguna duda volvería a contratarlos.

Enviado el 25/09/2017
  • Rafa

Rafa · Se casó el 09/09/2017

Nos lo pasamos en grande y estuvieron atentos en todo momento. Sólo nos queda dar las gracias por el trato recibido y la cordialidad con que nos trataron. Repetiríamos sin duda alguna. GRACIAS POR TODO

Enviado el 01/10/2017
  • Dolores

Dolores · Se casó el 09/09/2017

Lo recomendamos 100%, porque no hay 6 estrellas, sino se las pondríamos. Gabi no solo un excelente profesional que supo llevar la boda en todo momento, sino que también como persona un encanto. Gracias por hacer posible conseguir la meta del novio, ¡que no se acabe la fiesta!

Enviado el 11/09/2017
  • Lidia

Lidia Tous · Se casó el 09/09/2017

Qué decir de vosotros. Que me encantáis, tuvimos una boda maravillosa y con la mejor música que pudimos tener. Ver a todos disfrutar, bailar como bailaron y tantas risas con vosotros. Muchísimas gracias por todo, un 10. Os recomendaremos siempre. Sergio y a su equipo. ¡Hasta siempre chicos!

Enviado el 10/09/2017
  • Javier

Javier Diaz Macias · Se casó el 09/09/2017

Gracias a ellos pasamos una boda de 10, una velada mágica, tanto en el aperitivo, como en el salón. Sergio y su compañero estuvieron a la altura toda la noche. Hicieron que los invitados se sintieran como en casa, gracias a vosotros hemos tenido una boda de ensueño. ¡Mil gracias! Os recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 10/09/2017

Cristina García-Moreno · Se casó el 02/09/2017

Grandes profesionales, flexibles y accesibles en todo momento. Aportan equipos con muy buen sonido, se adaptan a tus gustos y durante la boda están abiertos a peticiones. Todos los invitados quedaron encantados con la música. Los recomiendo 100%.

Enviado el 17/09/2017
  • Patri

Patricia · Se casó el 26/08/2017

Gracias Sergio por poder contar contigo en nuestro gran día. Todo salió perfecto, desde la ceremonia, ambiente en aperitivos y cena y, por supuesto, la fiesta. Ha sido un placer contar con vosotros. ¡Recomendación de 10!

Enviado el 28/08/2017

Ainhoa De La Iglesia Picornell · Se casó el 19/08/2017

Fue una boda de 10 desde mi punto de vista de novia. Decir que el equipo de Dj Sergio siempre está atento desde el minuto 1. Muy pendiente de cada detalle, y con mucha paciencia por todos los cambios de última hora. La verdad que sin conocerle me dio buenas sensaciones y no me he equivoque. Próximas bodas de amigos lo recomiendo a él/ ellos. Muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 21/08/2017