Sentimento
Lugar Piñoi, 16 36877 Prado (Covelo) (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sentimento

• Damian

Damian Corbacho Pazos · Se casó el 28/09/2019

El mejor coro que hemos visto

Qué decir del coro. Hemos quedado encantados con ellos, unas voces y una música increíbles, una elegancia y puesta en escena impecable, y nos hicieron 2 canciones que no tenían en su repertorio para nosotros. ¿Qué más se puede pedir? Los recomendaría mil veces. Hemos estado en muchas bodas y ellos son los mejores que hemos visto. Espectaculares.

Enviado el 15/01/2020

Maria Abeijon Tobio · Se casó el 20/07/2019

Impresionantes

Hicieron que la ceremonia se convirtiese en una fiesta espectacular. La gente bailaba en misa sin darse cuenta.
    Recibimos incontables felicitaciones por el coro, de asistentes de la boda y de gente que solo vino a verla.
    ¡Un acierto total!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Sentimento:

¡Muchísimas gracias María! Para nosotros ha sido un verdadero placer amenizar vuestra ceremonia. Nos alegramos de que hayáis disfrutado con nuestra música. ¡Enhorabuena, muchas felicidades y os mandamos un abrazo enorme!
  • Paula

Paula · Se casó el 18/05/2019

Encantados

Son un coro alucinante, yo los había visto en video pero verlos en directo y en mi propia boda fue increíble. Son muy agradables, y tienen una muy amplia variedad de canciones tanto para bodas religiosas como para civiles como fue mi caso.
    Son muy profesionales, en nuestra ceremonia hubo unos pequeños incidentes (totalmente ajenos al coro), y ellos actuaron como si no pasara nada, convirtiéndose en más cercanos a nosotros y nuestros invitados si cabe. Totalmente recomendables.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Sentimento:

¡Muchisimas gracias por tus palabras Paula! Ha sido un verdadero placer para nosotros. Nos alegramos de que hayáis disfrutado con nuestra música. ¡Mucho amor y felicidad para vosotros!

Belen Diaz Iglesias · Se casó el 13/10/2018

Impresionante

Qué maravilla de coro, cada vez que lo recuerdo me vuelvo a emocionar. Profesionales 100% . Muy fácil la comunicación con ellos, y yo me despreocupe de todo ese día. Muy buen repertorio de canciones, tanto clásicas como modernas. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Sentimento:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Belén! Para nosotros ha sido un verdadero placer. Nos alegramos de que os haya gustado nuestra música. ¡Amor y felicidad para los dos!

INÉS · Se casó el 30/06/2018

Excelentes voces

El trato con ellos ha sido excelente desde el minuto uno y sus voces son un prodigio. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos, se emocionaron muchísimo y quedamos encantados con lo bien que cantan. Los recomendamos encarecidamente, porque fue un placer contar con ellos y que nos deleitaran con sus voces.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Sentimento:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Inés! Para nosotros ha sido un verdadero places. Nos alegramos de que os haya gustado nuestra música. ¡Amor y felicidad para los dos!
  • Alba

Diego y Alba · Se casó el 16/06/2018

Increíbles

¡Indescriptibles, son buenísimos! No tenemos palabras para la versión tan tan bonita que nos hicieron de una de mis canciones favoritas! Todo el mundo nos dijo que el coro había sido increíble, y la canción, la hicieron con un sentimiento mágico que hizo ese momento aún más especial. Además, fueron súper pacientes y comprensivos, y se adaptaron genial a varios problemas con el cura que fuimos teniendo, uno de ellos a última hora. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 23/07/2018
  • Adriana

Adriana Lens Pérez · Se casó el 12/05/2018

Inolvidables

Es imposible escribir todo lo que significó Coro Sentimento para nuestra ceremonia. Conocimos este coro buscando en Internet, ya que tienen muchos vídeos en Youtube para poder ver sus ensayos y algunas actuaciones en directo, nos encantó y no dudamos en llamarles. Desde el primer contacto por teléfono fue una tranquilidad absoluta. Nos enviaron un guión muy claro para organizarnos y elegir las canciones (incluso pudimos pedirles una canción que era especial para nosotros y la prepararon sin ningún problema). Nuestra ceremonia fue civil y Coro Sentimento hizo que todo fuese mucho más emotivo. Los invitados nos preguntaron mil una vez quien era el coro porque les había encantado, no paraban de repetirnos que nunca se habían emocionado tanto en una boda. Una boda es un momento único y Coro Sentimento hizo que todo fuese mucho más especial. Si estáis organizando vuestra boda, sea civil o religiosa, no dudéis en contactar con Coro Sentimento. Para nosotros serán inolvidables.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Sentimento:

¡Adriana! ¡Gracias por tu recomendación y por tus palabras! Nos alegramos de haber puesto nuestro sello musical a vuestra boda y que os haya emocionado nuestra música. ¡Amor y felicidad a los dos!

Olaia · Se casó el 14/03/2018

Simplemente magníficos

Sin duda, el mayor acierto de nuestra celebración. Voces increíbles, superprofesionales. Lo recomiendo al 110%. Hicieron una versión fantástica del tema que les pedimos. Todos nuestros invitados nos felicitaron por elegirlos.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Sentimento:

Gracias por tu recomendación y opinión. Nos alegramos de poner nuestro sello musical a vuestra boda y que os haya gustado nuestra música. ¡Amor y felicidad a los dos!
  • Javier

Javier Colmeiro · Se casó el 30/09/2017

Cuando preparas el día de tu boda, todos los detalles son importantes, desde la facilidad de contratación del servicio, pasando por el guión a seguir, la comunicación... Pues con estos chicos, todo se resume en una sola palabra: espectacular. Espectaculares las facilidades prestadas. Espectacular que cuando preguntas "cómo vais a intervenir en la ceremonia", te envíen un archivo con desplegables en cada punto de la celebración con los temas recomendados (que no impuestos), y que cuando seleccionas un tema accedas a un vídeo en YouTube. Espectacular que lleguen temprano a la ceremonia, que en un momento monten el equipo, realicen las pruebas de sonido y, en un abrir y cerrar de ojos, listos para empezar. Espectacular su puesta en escena, perfectamente vestidos para la ocasión. Espectacular su saber estar en el todo momento. Y podría seguir con cuantos detalles se me pasen por la cabeza. Felicitaciones por parte de un montón de invitados por la elección tomada, desde jóvenes a mayores, pasando por profesionales de la música o la danza, hasta el resto de proveedores. Sin duda, un gran acierto.

Enviado el 04/10/2017

Lorena Frades · Se casó el 16/09/2017

Son lo mejor. Te dan escalofríos cuando los escuchas. Estamos encantados de haberlos escogido e hicieron que nuestro día fuera mucho más especial de lo que nunca hubiéramos pensado. Muchisimas gracias chicos.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Sentimento:

¡Lorena! Gracias por tu recomendación. Nos alegramos de poner nuestro sello musical a vuestra boda y causar esos escalofríos con nuestra música. Amor y felicidad a los dos.