SelectaPro
Doctor Gonzales Caraballo, 1 41019 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de SelectaPro

• Lourdes

Lourdes Sutil · Se casó el 12/08/2017

Totalmente recomendable, salió todo estupendo y animó hasta el último minuto. ¡Hace un servicio estupendo! Todos salieron encantados, nos lo pasamos de escándalo. Gracias por ser tan bueno en tu trabajo. ¡Eres un crack!

Enviado el 14/08/2017
  • Jonatan

Jonatan Hornillo Almeida · Se casó el 15/07/2017

Pasamos una gran noche en parte gracias al buen hacer de este gran profesional que no para en toda la noche. Maneja perfectamente el ambiente y sabe qué poner y cómo animar para levantar a todo el mundo de su sitio. La verdad es que no lo conocíamos, ya que era una recomendación de otro gran profesional compañero suyo pero fue un acierto total. Si lo que queréis es animar la fiesta, mucha caña y hacer pasar un buen rato a todo a los invitados contad con él. Un saludo.

Enviado el 10/08/2017
  • Esther

Esther Conejo Jimenez · Se casó el 01/07/2017

Volveríamos a contar con Fran sin dudarlo en ningún momento, no paró desde que llegué y se adaptó a nosotros casi sin que tuviéramos que decirle nada.
    No paramos en toda la noche gracias a él, que no dejó que nadie decayera, sin duda de lo mejor.

Enviado el 01/11/2017

Carolina Rodríguez Torres · Se casó el 24/06/2017

Sin duda, lo recomiendo 100%. La animación fue espectacular. Desde el principio convirtió la barra libre en una fiesta, no paraba de animar y en todo momento sabía como hacer para que nadie se viniera abajo. Lo pasamos genial. Mis invitados se fueron encantados. Es una persona responsable, simpático,etc. ¡Muchas gracias Fran por tu animación!

Enviado el 10/01/2018
  • Marisa

Marisa Alvarez · Se casó el 23/06/2017

Si no quieres que en tu fiesta se pare de bailar, Fran Pascual es tu mejor Dj Animador. Gracias, Fran, por tu buen trabajo, para que un día tan especial para nosotros, como nuestra boda, todo saliera estupendo.

Enviado el 09/09/2017
  • Amanda

Amanda Rivas Marin · Se casó el 16/06/2017

Si buscas a un Dj animador que haga que tus invitados lo pasen genial y se pasen toda la noche bailando no busquéis más, elegid a Fran Pascual, confiad en el 100% y no os arrepentiréis. Es muy divertido, sabe qué poner en cada momento y sabe cómo hacer que la gente salga a bailar sí o sí.

Enviado el 06/07/2017

Cristina Ovelar · Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el 3 de junio de 2017 de día. No habíamos visto a Fran trabajar y lo elegimos dejándonos llevar por las recomendaciones de bodas.net, siendo todo un acierto. Teníamos 130 personas (boda muy reducida) y sabíamos que sino teníamos buena música la boda podía ser aburrida. Pues Fran Pascual hizo en todo momento que la pista de baile estuviera llena de gente bailando, sabiendo animar en pista con coreografías y juegos cuando el ambiente decaía.
    Puso música de todo tipo, sabiendo poner las canciones en el momento adecuado para animar y animar. Sin duda fue lo mejor de nuestra boda. Más de un mes después de nuestra boda, los invitados nos siguen felicitando por la música y por el "crack del dj".

Muchísimas gracias Fran por formar parte de nuestro día.

Enviado el 21/07/2017
  • Irene

Irene Martin · Se casó el 03/06/2017

Es el mejor, hizo que nos lo pasásemos genial. Cuando la fiesta se venía un poquito para abajo la volvía animar. Es un crack y la fiesta duró hasta las 6:30 de la mañana, estuvo 5 horas sin parar. Lo aconsejo al 100%, no falla.

Enviado el 23/06/2017
  • Mary

Mary Arroyo · Se casó el 20/05/2017

Es un gran profesional a la vez que simpático y muy cercano. Nos fascinó como animó durante horas nuestra boda. Es una maravillosa elección y volveríamos a contar con él con los ojos cerrados. Deseamos poder volver a disfrutar de su espectáculo en otras ocasiones. ¡Es genial!

Enviado el 24/10/2017
  • Carmen

Carmen Chataigné · Se casó el 28/04/2017

Súper profesional. Se adaptó sin ningún problema al tipo de boda que queríamos. Siempre sonriente y agradable. La música, muy bien también y respetando nuestros gustos y sugerencias. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 29/05/2017