SelectaPro
Doctor Gonzales Caraballo, 1 41019 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de SelectaPro

Deborah Valiño · Se casó el 07/04/2018

Profesionalidad

Un gran profesional. Antes, durante y después de la boda. Nos aconsejó muchísimo y se amoldó totalmente a lo que le pedimos. Los invitados me felicitaron por su servicio. Sin duda volveremos a contar con él.

Enviado el 13/06/2018

Marta · Se casó el 17/03/2018

Qué decir de este gran profesional, ¡nos lo pasamos en grande! Para repetir, lo recomiendo al 200%, gran persona, en su trabajo se deja la piel para que todo el mundo lo pase genial, no se puede dejar escapar la oportunidad de tener a un dj como Fran.

Enviado el 12/04/2018

Tere · Se casó el 16/12/2017

Nos casamos el 16 de diciembre y decidimos contratar a Fran como nuestro dj, era una boda pequeña y queríamos que fuera divertida ya que teníamos a gente que venía de lejos. Mereció la pena ya que la fiesta no decayó en ningún momento, superó con creces nuestras expectativas. Lo recomendamos 100%, muchas gracias por todo.

Enviado el 04/01/2018

Ana Mª Rayo Romero · Se casó el 18/11/2017

¡Es un Dj de 10!, Nunca habíamos bailado tantísimo en una boda. Estuvo al 100% desde el primer hasta el último minuto que duró la barra libre. Es un gran animador, y un dj estupendo. ¡Todos los invitados salieron de la boda bailando!. Todos quedamos encantados con él. Además, te atiende personalmente en una entrevista previa, y tiene en cuenta todo lo hablado con anterioridad. Enhorabuena Fran por tu fantástico trabajo.

Enviado el 16/01/2018

Cristina Conde · Se casó el 14/10/2017

Lo mejor

Sin duda, el mejor animador. Hizo de nuestra barra libre que nadie, pero nadie se quedara sin bailar, anima la fiesta como ningún otro. Todos mis invitados quedaron encantados con él, no tuve ni una mala palabra de él, solamente buenas y muy muy buenas. ¡Un acierto!

Enviado el 15/02/2018

Cristina Conde Medina · Se casó el 14/10/2017

No hemos podido elegir mejor, ¡genial!.
    A los invitados les encantó. Y nosotros encantados de que disfrutarán.
    Recomendado al 200%. ¡Lo pasamos en grande !

Enviado el 21/10/2017
  • Jose

Jose Mari Agudo Dominguez · Se casó el 07/10/2017

Fran, como persona es estupendo y como profesional es insuperable.
    Llevó la boda siempre según lo que iba necesitando el evento y lo pasamos de lujo.
    Totalmente recomendable y se adapta a todo lo que necesites. Sólo me queda darle las gracias a este grandísimo profesional.

Enviado el 23/10/2017
  • Ana Mary

Ana María Granados · Se casó el 09/09/2017

¿Qué digo yo de este hombre, por Dios? Imaginaos una boda pequeñita en la que empezando por el novio, la gran mayoría era reacia al bailoteo, pero lo contratamos a él y como ejemplo para que os hagáis una idea de lo máquina que es, un primo de mi marido que nunca ha bailado ese día hasta los gemelos cargados tenía. Mil gracias por hacer de nuestra boda una fiesta.

Enviado el 16/09/2017
  • Marco

Marco · Se casó el 02/09/2017

Profesionalidad y diversion asegurada

Contamos con él para nuestra boda y, la verdad, que lo pasamos muy bien. Es un gran profesional, con él la diversión está asegurada y vuestros eventos serán un éxito. Totalmente recomendable de 10.

Enviado el 16/02/2018
  • Pastora

Pastora María Cruz Ortiz · Se casó el 02/09/2017

Pues nos casamos el 2 de septiembre de 2017 y no podemos estar más contentos con la elección de DJ. No paraba de bailar y animar. La elección de la música genial. A pesar del calor de las primeras horas Fran lo dio todo. Si estáis buscando DJ con Fran Pascual acertáis seguro porque es super profesional. Además te hace un vídeo resumen de la barra libre que te encantará volverlo a revivir y reírte un poquito. Gracias Fran.

Enviado el 01/02/2018