SelectaPro

Opiniones de SelectaPro

• Estíbaliz

Estíbaliz Rivero Núñez · Se casó el 17/06/2018

No hay otro mejor

Es un profesional como la copa de un pino. Lo vi año y medio antes, en la boda de mi primo, y es que no pude pasármelo mejor, no solo yo, si no todos los invitados de todas las edades. Es por eso que no me lo pensé dos veces para mi boda y puedo contar que el trato fue inmejorable, y que en todo momento estuvimos bailando y riendo. Música te pone cualquiera, pero animar como anima Fran Pascual creo que ninguno. Lo recomiendo 100% y lo elegiría muchas veces más.

Enviado el 09/07/2018
  • Brenda

Brenda Zafra · Se casó el 16/06/2018

Recomendable 100%

Recomendaría a Fran como dj's y animador para vuestra boda, el éxito lo tenéis asegurado. Hace que todos los invitados se lo pasen genial, animando en todo momento la barra libre. ¡Muchas gracia Fran por hacernos pasar unos momentos inolvidables!

Enviado el 21/06/2018
  • Gabriel

Gabriel Jimenez De Val · Se casó el 16/06/2018

Hace bailar al más arítmico

Un dj diferente, un dj que hace bailar al más tímido, un dj que se gana su sueldo y muy bien ganado, le da alegría a esa barra libre... Acabareis reventados pero sobre todo con la sensación de una gran noche.

Enviado el 21/06/2018
  • Saray

Saray Henares · Se casó el 09/06/2018

¡Un crack!

No podemos estar más satisfechos con la elección que hicimos, Fran supo lo que la gente quería desde el principio y fue un no parar. ¡Lo recomendaré siempre! ¡No dudéis en contratar sus servicios porque es un acierto seguro no os arrepentiréis!!! ¡Gracias por todo Fran!

Enviado el 05/07/2018

Federico León · Se casó el 09/06/2018

Pedazo de DJ Animador

Nos casamos el 9-6-18 y la verdad que contratar los servicios de Fran Pascual fue un gran acierto. La sonorización de la boda civil fue muy bonita,durante el banquete también puso un hilo musical que hiciera que la cena fuese mas amena y como colofón final en la barra libre, impresionante, no paro en todo momento, aun los invitados lo siguen recordando. Lo volvería a contratar sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/07/2018

Cristina · Se casó el 09/06/2018

Diversión a tope

Fran Pascual es en una palabra un profesional.

Disfrutamos y disfrutaron muchísimo, colaboró con la familia para dos sorpresas, y nos preparó un remix para nuestro baile de novios.

Increíble, no paraba. Las últimas fotos todavía había muchísima gente de lo ambientados que estábamos.

Muy bien, además nos puso el photocall que la gente se lo pasó en grande y tenemos el álbum de recuerdo precioso. Todo lo elige a tu gusto y modifica lo que quieras.

Estamos muy contentos.

Gracias por todo Fran!!!

Enviado el 26/06/2018

María · Se casó el 26/05/2018

Imparable y muy profesional

Nos realizó el sonido en la ceremonia y fue perfecto, también nos ambiento el almuerzo con música y genial. Estuvo toda la barra libre animando,no paro un segundo. Si queréis un sonido de 10 y una animación imparable, contad con él sin dudarlo.

Enviado el 14/06/2018

Ana García Piña · Se casó el 18/05/2018

Es increíble... Super profesional, hizo de nuestra boda una fiesta inolvidable. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 06/08/2018

Rocío · Se casó el 28/04/2018

Diversión asegurada

¿Qué decir de Fran Pascual? Que no sabes lo que es un dj animador si no lo tienes en tu boda, pues aquí está claro que en mi opinión casi sobran la palabras porque es mejor vivirlo en vivo y en directo ya que es una apuesta segura. Yo lo vi en la boda de unos amigos y desde ese momento, sin tener fecha aún, sabía que tendría que tenerlo en mi boda porque este Fran es un espectáculo, hace bailar hasta a las personas que se mueven en un cuadro de 20x20. Así que ya sabéis que si lo contratáis no os va a defraudar.

Enviado el 16/05/2018

Ikpeba17 · Se casó el 21/04/2018

Gracias Fran

Fue el gran responsable de que la barra libre fuera espectacular. La gente no paró de bailar con sus animaciones, siempre sabiendo en cada momento qué tipo de música poner. Todo el mundo quedó contentísimos. Fran Pascual es un animador de 10, recomendable para cualquier evento porque se lo curra muchísimo.

Enviado el 16/05/2018