Seewald Events

38 opiniones | Argoños (Cantabria)

Opiniones de Seewald Events

Cristina M. · Se casó el 13/08/2016

Todo fue sobre ruedas, no pudo ser mejor. Nos ayudaron en todo sin poner pegas a nada y facilitando nuestras dudas. La atención fue excepcional, y en todo momento estuvieron pendientes de todo y la música sonaba con una calidad suprema. Gracias por todo chicos.

Enviado el 03/09/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 25/06/2016

Sin duda, yo quedé encantada. Si volviera a casarme volvería a contratarlos. El trato a los novios es impecable, les envías un email y enseguida te contestan. La música genial. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 13/07/2016

Patricia R. · Se casó el 24/06/2016

Estamos muy contentos con vosotros, desde el primer día que hablamos por teléfono ya tuve la sensación de que todo iba a ser genial, siempre pendiente de nosotros. Solo tengo buenas palabras, para nosotros era muy importante la música y disteis en el clavo. Lo pasamos muy bien, bailamos muchisimo y todo gracias a vosotros. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/07/2016

Eduardo F. · Se casó el 18/06/2016

Completamente recomendable, muy atentos con todo y con mucha capacidad de improvisación en momentos claves, seguro que si tengo algún otro evento similar volveré a contratarles. ¡Son unos profesionales!

Enviado el 22/06/2016

Iratxe · Se casó el 11/06/2016

Nos lo pasamos todos muy bien, todos nuestros invitados acabaron muy contentos y nosotros satisfechos. Nos ayudaron a elegir algunas canciones y fueron muy atentos en todo momento. La zona de la fiesta quedó con muy buen ambiente y el efecto de la cama de nubes fue precioso.

Enviado el 20/06/2016

Diana T. · Se casó el 14/05/2016

Es un equipo excelente. Están atentos a todo lo que pidas, tanto tú como tus invitados, y cuentan con un repertorio muy amplio. Además. si lo que pides no lo tienen te lo buscan en un momento. Los recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 02/06/2016
  • Panadero

Cristina · Se casó el 14/05/2016

Un chico realmente encantador y profesional 100%. Con una paciencia infinita, que nos explicó todo las veces que necesitamos, que no fueron pocas, animó la fiesta a tope, y nuestros invitados disfrutaron muchísimo. Lo recomendaré siempre que tenga ocasión.

Enviado el 17/05/2016

Respuesta de Seewald Events:

Muchas gracias por tu recomendación Cristina. Me sentí muy a gusto en vuestra boda. Una vez más agradezco la confianza depositada en nuestra empresa. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

Sonia A. · Se casó el 26/09/2015

Nos lo pasamos genial. Contratamos un pack que llevaba animador y fue muy divertido. Todos los invitados bailaban y cantaban. Las luces que nos pusieron eran impresionantes y muy bonitas. La verdad es que por lo que nos costó estuvo todo muy bien.

Enviado el 18/02/2016