Seewald Events

38 opiniones | Argoños (Cantabria)

Opiniones de Seewald Events

• Nayra

Nayra U. · Se casó el 06/07/2018

No los hay mejores

No puedo hacer más que recomendar Seewald. El equipo es estupendo, la música buena y el ambiente que han creado ha sido genial. De verdad, que nos lo hemos pasado muy bien con ellos. Han sabido reaccionar con la música adecuada en cada momento y nos han hecho vivir una boda preciosa y emocionante.
    No habríamos podido pedir un mejor equipo para sonorizar nuestra boda. Muchas gracias a los dos.

Enviado el 23/07/2018

Patricia E. · Se casó el 30/06/2018

¿Oídos sordos? ¡No!

Desde el hotel donde hacíamos la boda nos recomendaron a estos chicos, y la verdad que todo un acierto. Son un encanto y nos aconsejaron muy bien. Y, además, nos ayudaron durante todo el día de la boda, que se agradece. Al margen de esto, el que es ahora mi marido, que entiende más que yo, dijo que los equipos que llevan son una pasada y es cierto. Calidad 100%.

Enviado el 23/07/2018

Irene · Se casó el 23/06/2018

Cercanos y profesionales

La verdad que son muy amables. Si no sabéis qué canción poner en determinado momento os sugieren alguna. También os ayudan a decidir en caso de que estéis indecisos. Siempre buscan la mejor calidad en las canciones. Muy contentos.

Enviado el 27/06/2018

Susana · Se casó el 02/06/2018

Muy profesionales

Quedé encantada con el sonido de la boda. Son muy profesionales y dispuestos siempre a ayudar y dar ideas.

Enviado el 30/08/2018
  • Evelyn

Evelyn Z. · Se casó el 19/05/2018

Mejor elección imposible

Estamos muy agradecidos a Carlos y Cristina. Profesionales al 100%. Se implican en lo que hacen y te transmiten mucha confianza. Fue todo un descubrimiento y acierto elegirlos y estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias!

Enviado el 21/05/2018

Alfonso L. · Se casó el 28/10/2017

Tanto Carlos como su pareja hicieron un trabajo correcto el día de nuestra boda. Contratamos karaoke, que fue todo un éxito, y la cama de nubes quedó genial al iniciar el baile. Por poner un pequeño pero, no sonaron muchas de las canciones que elegimos para la fiesta, pero también había poco tiempo para escucharlas todas y con el karaoke lo tenían complicado. Su relación calidad precio es muy competitiva y están en todo momento pendientes de que todo salga bien. Acabamos contentos con su trabajo.

Enviado el 20/11/2017

Andres T. · Se casó el 21/10/2017

Muy buena gente, muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo y por eso sale tan bien realizado. Te aconsejan en todo lo que pueden y son capaces de elevar tu gran día a lo mas alto.
    Están pendientes de todo y es un lujo contar con gente así. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 21/11/2017

Cristina S. · Se casó el 13/10/2017

Hicieron muy buen trabajo, poniendo la banda sonora de cada momento de la ceremonia y el banquete. Para el primer baile nos echaron humo y quedó precioso. Y luego la fiesta estuvo muy animada y divertida. Te guían si no sabes qué música poner, y a la vez aceptan todo lo que les pidas.

Enviado el 14/10/2017

Lucía · Se casó el 09/09/2017

¡Hicieron la boda muy divertida! ¡Gran variedad musical! Antes de la boda hablan contigo para ver el tipo de música y si quieres alguna canción en especial, te la consiguen. ¡Muy profesionales! ¡Los recomiendo para cualquier evento!

Enviado el 09/10/2017

Loira · Se casó el 02/09/2017

Nos han ayudado a dar un toque muy personal a toda la celebración y no hemos defraudado a la gente. En el proceso han estado atentos a nuestras peticiones y ha sido muy especial poder elegir y escuchar canciones claves de nuestra vida.

Enviado el 04/10/2017