Opiniones de Seewald Events

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Nerea
    Nerea T. Se casó el 06/11/2021

Buen trabajo

Estamos muy contentos/as con ellos/as, accedieron a todas nuestras peticiones y estamos agradecidos/as con su buen trabajo.
  • Alba
    Alba H. Se casó el 03/07/2021

Impresionante

El DJ fue increíble. Superprofesionales y con un equipo excelente. Un acierto total.
    Endika Se casó el 31/08/2019

Satisfecho con algún pero

El servicio fue bien. Todo fue con normalidad y contentos. Lo que no me gusto fue a última hora. Le pedimos que se quedara dos horas más extras que en principio dijeron que no había problema con un sobrecosto. La cara les cambio ya estaban a disgusto lo cual no me gusto y peor aun cuando acabada la fiesta con todo abonado le preguntamos a ver si podíamos abonarles las dos horas extras vi trasferencia o al día siguiente. No les gusto y a las tres de la mañana me hicieron volverme loco por el hotel buscando el dinero para pagarles. No es plato de buen gusto para nadie yo creo. Eso me molestó bastante. Acerca de la profesionalidad no puedo decir nada malo pues todo fue muy bien y sabes lo que hacen.

Respuesta de Seewald Events:

Hola, Endika. Gracias por tus palabras. Sentimos que tuvieses la sensación de que estábamos a disgusto en algún momento. No era nuestra intención en absoluto ya que el día de vuestra boda fue muy agradable.
    Ana Se casó el 03/08/2019

Cercanos y profesionales

Muy buenos profesionales. Calidad de sonido 10. Atendieron todas nuestras peticiones desde el primer momento. Recomendable 100%. Gracias por acompañarnos en un día tan importante y hacer que todo saliera genial.
    Raquel Se casó el 16/03/2019

Profesionales

Pusieron la música de nuestra boda y la verdad es que fue todo un acierto contratarlos. Desde el primer momento estuvieron pendientes y atentos a nuestro estilo y peticiones, son muy profesionales y se ve que les gusta su trabajo. ¡Sin duda, muy recomendables!
    Fito M. Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Seewald es una pareja de Dj's que disfruta de su trabajo y eso se nota en el resultado. Su equipo es espectacular, su atención e implicación durante todo el evento fue una pasada y os estamos superagradecidos por vuestro trabajo. Se amoldan al estilo de música que les indiques para la fiesta y te lo ponen muy fácil para todas las peticiones que necesites, hasta nos tunearon la canción de entrada al banquete para hacerla a nuestro gusto. De 10 y totalmente recomendables.
    Gabriel Se casó el 01/09/2018

Pon música en tu boda

Totalmente recomendable. Salió todo incluso mejor de lo que esperábamos, justo lo que queríamos. El trato es inmejorable.
    Maria S. Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Carlos y Cristina forman un gran equipo. Además de montar un gran espectáculo de luces y sonido, tienen mucha experiencia y todo eso da lugar a un en resultado espectacular. Además, ellos son encantadores. Muy recomendables.
    Patricia U. Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad

Es un equipo muy profesional que nos ayudó en todo momento a preparar la música de nuestro día. Te dan ideas, crean carpetas especificas para cada momento del día y consiguen motivar a la gente durante la fiesta adaptándose a los diferentes gustos musicales tanto de los invitados como de los novios. Además son muy cercanos y agradables. Ha sido un placer tenerlos en nuestro día y volveríamos a contactar con ellos sin dudarlo.
    Ana R. Se casó el 28/07/2018

Maravillosos

Nos casamos el sábado 28/07 y elegimos a Carlos y Cristina (seewald events) como dj de nuestra boda; no pudimos hacer mejor elección, nos han ayudado muchísimo desde el minuto 1, aconsejado, ayudado y apoyado con una profesionalidad de 10. Sin duda alguna los recomendamos al 1000%. ¡Gracias chicos!