Seewald Events

98% lo recomienda

• Evelyn

Evelyn Zarzuelo Perales, Se casó el 19/05/2018

Mejor elección imposible

Estamos muy agradecidos a Carlos y Cristina. Profesionales al 100%. Se implican en lo que hacen y te transmiten mucha confianza. Fue todo un descubrimiento y acierto elegirlos y estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias!

Enviada el 21/05/2018

Alfonso Lopez Torre, Se casó el 28/10/2017

Tanto Carlos como su pareja hicieron un trabajo correcto el día de nuestra boda. Contratamos karaoke, que fue todo un éxito, y la cama de nubes quedó genial al iniciar el baile. Por poner un pequeño pero, no sonaron muchas de las canciones que elegimos para la fiesta, pero también había poco tiempo para escucharlas todas y con el karaoke lo tenían complicado. Su relación calidad precio es muy competitiva y están en todo momento pendientes de que todo salga bien. Acabamos contentos con su trabajo.

Enviada el 20/11/2017

Andres Tadeo Villar, Se casó el 21/10/2017

Muy buena gente, muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo y por eso sale tan bien realizado. Te aconsejan en todo lo que pueden y son capaces de elevar tu gran día a lo mas alto.
    Están pendientes de todo y es un lujo contar con gente así. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 21/11/2017

Cristina Saiz, Se casó el 13/10/2017

Hicieron muy buen trabajo, poniendo la banda sonora de cada momento de la ceremonia y el banquete. Para el primer baile nos echaron humo y quedó precioso. Y luego la fiesta estuvo muy animada y divertida. Te guían si no sabes qué música poner, y a la vez aceptan todo lo que les pidas.

Enviada el 14/10/2017

Lucía, Se casó el 09/09/2017

¡Hicieron la boda muy divertida! ¡Gran variedad musical! Antes de la boda hablan contigo para ver el tipo de música y si quieres alguna canción en especial, te la consiguen. ¡Muy profesionales! ¡Los recomiendo para cualquier evento!

Enviada el 09/10/2017

Loira, Se casó el 02/09/2017

Nos han ayudado a dar un toque muy personal a toda la celebración y no hemos defraudado a la gente. En el proceso han estado atentos a nuestras peticiones y ha sido muy especial poder elegir y escuchar canciones claves de nuestra vida.

Enviada el 04/10/2017

Argiñe De Leon Sanchez, Se casó el 26/08/2017

Les recomiendo al 100%. Muy atentos y siempre disponibles para ayudar en todo lo posible con la elección de la música, que no es un tarea sencilla. Nos ayudaron a cuadrar la música con los momentos de la boda.

Enviada el 02/10/2017
  • Belen

Maria Belen Guzon Bedia, Se casó el 19/08/2017

Son una pareja super, super maja. Hacen siempre todo lo que pueden para ayudar y dar consejos. ¡Gracias! Les pedí canciones que solo había escuchado en Youtube y se las apañaron y las encontraron. ¡El cañón de humo una pasada!

Enviada el 05/10/2017

Jesus, Se casó el 29/07/2017

Volveríamos a contar con ellos de nuevo, sin dudarlo. Profesionales, con grandes medios técnicos y muy cercanos y atentos. Cubrieron con creces nuestras expectativas al respecto. ¡100% recomendables!

Enviada el 02/10/2017
  • Jhoana

Jhoana Villalba, Se casó el 14/07/2017

Nuestra boda fue genial. El trato Con Carlos es maravilloso, te ayuda a elegir las canciones para cada momento especial de la boda y te soluciona cualquier duda al momento. La calidad/precio inmejorable. Todo el mundo disfrutó de la música ya que puso diferentes estilos y temas que le pidieron los invitados. También nos pusieron una "cama de nubes" durante el baile que dejó a todos boquiabiertos.
    En definitiva, volvería a elegirles para cualquier evento y sin duda los recomiendo. Gracias chicos por vuestros servicios.

Enviada el 21/07/2017