Seewald Events
Av. Trasmiera 39197 Argoños (Cantabria) Ver mapa

Recomendaciones de Seewald Events

20 de 20 novios recomiendan Seewald Events

Cristina Saiz, Se casó el 13/10/2017

Hicieron muy buen trabajo, poniendo la banda sonora de cada momento de la ceremonia y el banquete. Para el primer baile nos echaron humo y quedó precioso. Y luego la fiesta estuvo muy animada y divertida. Te guían si no sabes qué música poner, y a la vez aceptan todo lo que les pidas.

Enviada el 14/10/2017

Lucía, Se casó el 09/09/2017

¡Hicieron la boda muy divertida! ¡Gran variedad musical! Antes de la boda hablan contigo para ver el tipo de música y si quieres alguna canción en especial, te la consiguen. ¡Muy profesionales! ¡Los recomiendo para cualquier evento!

Enviada el 09/10/2017

Loira, Se casó el 02/09/2017

Nos han ayudado a dar un toque muy personal a toda la celebración y no hemos defraudado a la gente. En el proceso han estado atentos a nuestras peticiones y ha sido muy especial poder elegir y escuchar canciones claves de nuestra vida.

Enviada el 04/10/2017

Argiñe De Leon Sanchez, Se casó el 26/08/2017

Les recomiendo al 100%. Muy atentos y siempre disponibles para ayudar en todo lo posible con la elección de la música, que no es un tarea sencilla. Nos ayudaron a cuadrar la música con los momentos de la boda.

Enviada el 02/10/2017
  • Belen

Maria Belen Guzon Bedia, Se casó el 19/08/2017

Son una pareja super, super maja. Hacen siempre todo lo que pueden para ayudar y dar consejos. ¡Gracias! Les pedí canciones que solo había escuchado en Youtube y se las apañaron y las encontraron. ¡El cañón de humo una pasada!

Enviada el 05/10/2017

Jesus, Se casó el 29/07/2017

Volveríamos a contar con ellos de nuevo, sin dudarlo. Profesionales, con grandes medios técnicos y muy cercanos y atentos. Cubrieron con creces nuestras expectativas al respecto. ¡100% recomendables!

Enviada el 02/10/2017
  • Jhoana

Jhoana Villalba, Se casó el 14/07/2017

Nuestra boda fue genial. El trato Con Carlos es maravilloso, te ayuda a elegir las canciones para cada momento especial de la boda y te soluciona cualquier duda al momento. La calidad/precio inmejorable. Todo el mundo disfrutó de la música ya que puso diferentes estilos y temas que le pidieron los invitados. También nos pusieron una "cama de nubes" durante el baile que dejó a todos boquiabiertos.
    En definitiva, volvería a elegirles para cualquier evento y sin duda los recomiendo. Gracias chicos por vuestros servicios.

Enviada el 21/07/2017
  • Marcos

Marcos San Blas, Se casó el 07/07/2017

Magnífico equipo de trabajo, coordinamos la fiesta solo por teléfono a 12 mil kilómetros de distancia, nos juntamos en Bilbao solo unos días antes de la fiesta y el trato y disposición fueron de lo mejor. Muy recomendable.

Enviada el 25/07/2017

Patricia Leiva, Se casó el 07/07/2017

Espectacular, muy amables y desde el primer momento que los contratamos, muy pendientes de nuestros gustos musicales. Cada momento fue musicalizado a la perfección. Simpáticos y pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Bailamos hasta que nos tuvimos que marchar. Los recomendamos en un 100%.

Enviada el 06/09/2017

Johana Dominguez, Se casó el 08/10/2016

Excelentes profesionales. Se adaptan a tus necesidades. Dispuestos a ayudar en todo momento. Flexibilidad en los horarios. Carlos y Cristina hicieron que nuestro día fuese muy especial. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2016