Seewald Events

Recomendaciones de Seewald Events

13 de 13 novios recomiendan Seewald Events

• Jhoana

Jhoana Villalba, Se casó el 14/07/2017

Nuestra boda fue genial. El trato Con Carlos es maravilloso, te ayuda a elegir las canciones para cada momento especial de la boda y te soluciona cualquier duda al momento. La calidad/precio inmejorable. Todo el mundo disfrutó de la música ya que puso diferentes estilos y temas que le pidieron los invitados. También nos pusieron una "cama de nubes" durante el baile que dejó a todos boquiabiertos.
    En definitiva, volvería a elegirles para cualquier evento y sin duda los recomiendo. Gracias chicos por vuestros servicios.

Enviada el 21/07/2017
  • Marcos

Marcos San Blas, Se casó el 07/07/2017

Magnífico equipo de trabajo, coordinamos la fiesta solo por teléfono a 12 mil kilómetros de distancia, nos juntamos en Bilbao solo unos días antes de la fiesta y el trato y disposición fueron de lo mejor. Muy recomendable.

Enviada el 25/07/2017

Johana Dominguez, Se casó el 08/10/2016

Excelentes profesionales. Se adaptan a tus necesidades. Dispuestos a ayudar en todo momento. Flexibilidad en los horarios. Carlos y Cristina hicieron que nuestro día fuese muy especial. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2016

Juanma, Se casó el 08/10/2016

Apostamos por Seewald Events el día de nuestra boda y consideramos que fue un gran acierto. Son atentos, amables y brindan un servicio inmejorable. Se encargaron de la música e iluminación, saben en cada momento como motivar a los invitados para que se lo pasen bien. No dudaría en contratarlos de nuevo, 100% recomendable.

Enviada el 14/10/2016

Juanma Hurtado, Se casó el 08/10/2016

Hace unos meses Seewald se encargó de animar nuestra boda, sin duda una decisión muy acertada, no sólo se encargan simplemente de poner música, se involucran completamente y se centran para que ese día salga todo perfecto. Te animan y te aconsejan. Recomendable 120%.

Enviada el 17/08/2017

Cristina Minchero, Se casó el 13/08/2016

Todo fue sobre ruedas, no pudo ser mejor. Nos ayudaron en todo sin poner pegas a nada y facilitando nuestras dudas. La atención fue excepcional, y en todo momento estuvieron pendientes de todo y la música sonaba con una calidad suprema. Gracias por todo chicos.

Enviada el 03/09/2016
  • Irene

Irene, Se casó el 25/06/2016

Sin duda, yo quedé encantada. Si volviera a casarme volvería a contratarlos. El trato a los novios es impecable, les envías un email y enseguida te contestan. La música genial. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 13/07/2016

Patricia Rubio Ortiz, Se casó el 24/06/2016

Estamos muy contentos con vosotros, desde el primer día que hablamos por teléfono ya tuve la sensación de que todo iba a ser genial, siempre pendiente de nosotros. Solo tengo buenas palabras, para nosotros era muy importante la música y disteis en el clavo. Lo pasamos muy bien, bailamos muchisimo y todo gracias a vosotros. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/07/2016

Eduardo Fernández Alonso, Se casó el 18/06/2016

Completamente recomendable, muy atentos con todo y con mucha capacidad de improvisación en momentos claves, seguro que si tengo algún otro evento similar volveré a contratarles. ¡Son unos profesionales!

Enviada el 22/06/2016

Iratxe, Se casó el 11/06/2016

Nos lo pasamos todos muy bien, todos nuestros invitados acabaron muy contentos y nosotros satisfechos. Nos ayudaron a elegir algunas canciones y fueron muy atentos en todo momento. La zona de la fiesta quedó con muy buen ambiente y el efecto de la cama de nubes fue precioso.

Enviada el 20/06/2016