Seewald Events

Seewald Events 2
Seewald Events 3

Fito Motta , Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Seewald es una pareja de Dj's que disfruta de su trabajo y eso se nota en el resultado. Su equipo es espectacular, su atención e implicación durante todo el evento fue una pasada y os estamos superagradecidos por vuestro trabajo. Se amoldan al estilo de música que les indiques para la fiesta y te lo ponen muy fácil para todas las peticiones que necesites, hasta nos tunearon la canción de entrada al banquete para hacerla a nuestro gusto. De 10 y totalmente recomendables.

Enviada el 27/09/2018

Maria Salmon Toca , Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Carlos y Cristina forman un gran equipo. Además de montar un gran espectáculo de luces y sonido, tienen mucha experiencia y todo eso da lugar a un en resultado espectacular. Además, ellos son encantadores. Muy recomendables.

Enviada el 10/09/2018

Gabriel , Se casó el 01/09/2018

Pon música en tu boda

Totalmente recomendable. Salió todo incluso mejor de lo que esperábamos, justo lo que queríamos. El trato es inmejorable.

Enviada el 18/09/2018

Patricia Urquijo , Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad

Es un equipo muy profesional que nos ayudó en todo momento a preparar la música de nuestro día. Te dan ideas, crean carpetas especificas para cada momento del día y consiguen motivar a la gente durante la fiesta adaptándose a los diferentes gustos musicales tanto de los invitados como de los novios. Además son muy cercanos y agradables. Ha sido un placer tenerlos en nuestro día y volveríamos a contactar con ellos sin dudarlo.

Enviada el 27/08/2018

Ana Rey Merino , Se casó el 28/07/2018

Maravillosos

Nos casamos el sábado 28/07 y elegimos a Carlos y Cristina (seewald events) como dj de nuestra boda; no pudimos hacer mejor elección, nos han ayudado muchísimo desde el minuto 1, aconsejado, ayudado y apoyado con una profesionalidad de 10. Sin duda alguna los recomendamos al 1000%. ¡Gracias chicos!

Enviada el 30/07/2018

María Belén Martín Trueba , Se casó el 21/07/2018

Encantados con el servicio

Cuando los contratamos no teníamos ninguna referencia, pero ahora os puedo decir que sin duda, volveríamos a elegirlos. Tanto Carlos como Cristina son unos grandes profesionales que desde el principio nos dieron un muy buen rollo y en la boda fueron fantásticos. ¡Muchísimas gracias! Vuestro trabajo fue increíble y no hubiera sido lo mismo sin vosotros. ¡Los recomiendo 100%, no os defraudarán!

Enviada el 29/09/2018
  • Sonia

Sonia Aparicio , Se casó el 14/07/2018

La mejor música para el mejor

Carlos y todo el equipo se encargaron de que el día fuera inolvidable. Un servicio muy profesional, equipo de alta calidad, entendieron lo que queríamos y cuando fue necesario levantaron la fiesta para que la noche no decayese, unos profesionales. Rafa y Sonia.

Enviada el 16/08/2018
  • Nayra

Nayra Ugalde Stoppa , Se casó el 06/07/2018

No los hay mejores

No puedo hacer más que recomendar Seewald. El equipo es estupendo, la música buena y el ambiente que han creado ha sido genial. De verdad, que nos lo hemos pasado muy bien con ellos. Han sabido reaccionar con la música adecuada en cada momento y nos han hecho vivir una boda preciosa y emocionante.
    No habríamos podido pedir un mejor equipo para sonorizar nuestra boda. Muchas gracias a los dos.

Enviada el 23/07/2018

Patricia Escudero , Se casó el 30/06/2018

¿Oídos sordos? ¡No!

Desde el hotel donde hacíamos la boda nos recomendaron a estos chicos, y la verdad que todo un acierto. Son un encanto y nos aconsejaron muy bien. Y, además, nos ayudaron durante todo el día de la boda, que se agradece. Al margen de esto, el que es ahora mi marido, que entiende más que yo, dijo que los equipos que llevan son una pasada y es cierto. Calidad 100%.

Enviada el 23/07/2018

Irene , Se casó el 23/06/2018

Cercanos y profesionales

La verdad que son muy amables. Si no sabéis qué canción poner en determinado momento os sugieren alguna. También os ayudan a decidir en caso de que estéis indecisos. Siempre buscan la mejor calidad en las canciones. Muy contentos.

Enviada el 27/06/2018