Sebas Garreta Events

1 foto de usuarios

• Carmen

Carmen Esteche · Se casó el 14/09/2019

¡Una boda de ensueño!

Más romántico más dulce hizo que nuestra boda sea única tanto en la ceremonia como en el cóctel se adaptó a nuestros gustos. Da gusto verlo y escucharlo cantar, nuestros invitados se han quedado maravillados con su voz y personalidad. Si quieres que tu boda tenga dulzura y ritmo yo te lo recomiendo, nosotros nos volveríamos a casa otra vez para repetir esos mágicos momentos. ¡Mil gracias Sebastian!

Enviado el 06/12/2019
  • K

Kristin Uhlmann-Renz · Se casó el 31/08/2019

Actuación genial | Great performance

El show de Sebastian fue lo más destacado en nuestra fiesta de bodas. Disfrutamos su concierto y su voz. Nosotros y nuestros invitados lo pasamos genial. Gracias.
    -----------------------------------------------------
    Sebastian's show was a real highlight at our wedding party. We enjoyed his gig and his voice. We and our guests had a blast. Thank you.

Enviado el 06/12/2019
  • Dolores

Maria Dolores Ramis Carbonell · Se casó el 14/04/2018

Sin palabras

Sebas fue impresionante e imprescindible en nuestra boda. Fue un lujo haberlo tenido durante el aperitivo, les encantó a todos los invitados y se adaptó totalmente a nosotros, tanto por las canciones elegidas, como con el feeling que tuvo hacia la gente. Sin duda alguna lo volveríamos a contratar, os lo aconsejo al 100%.

Enviado el 25/02/2020