Scherzando

Scherzando 4
Scherzando 5
  • Israel

Israel Lozano Otero , Se casó el 06/09/2014

Ya celebramos nuestro gran día y este grupo se lo recomendaría a todo el mundo porque la verdad nos hicieron que la ceremonia fuese muy bonita y emotiva, los comentarios que ya había leído eran buenos y aún así siempre tienes la duda de que hacer, si coger dos, tres instrumentos una solista, te dan mucha variedad, nosotros elegimos tres instrumentos y la verdad quedamos encantados.

Nunca sabes donde va la música, cuantas canciones debes poner pues una de las cosas que les agradecimos es que te facilitan ejemplos de donde va la música en la ceremonia y aun así están abiertos a cualquiera proposición, y así fue, las canciones que quisimos se buscaron la partitura y la tocaron perfecta, todo el mundo las reconocía a la primera.

Tocan súper bonito y se las ve que son todo unas profesionales. Muchas gracias por hacer ese día tan especial, a todo el mundo le encantó y no dejaban de preguntar que quienes eran como se llamaban, una cosa es que los novios queden encantados pero si ya los invitados te felicitan por la música de la iglesia y que que bien quedaba ya no puedes pedir más.

Y ves que a partir de tu boda amigas tuyas se ponen en contacto con ellas para su boda de verdad ves que les gustó mucho.

De nuevo muchas gracias por la colaboración y estar presentes en nuestro gran día.

Enviada el 18/11/2014

Cinthia Torre Sánchez , Se casó el 23/08/2014

La gente quedó encantada con la música de la boda. Lucía, la persona con la que hemos tratado para la contratación, no solo nos ha dado todas las facilidades posibles, si no que además nos ha ayudado en toda duda que teníamos. Se han acomodado a cualquier petición o modificación que hemos hecho. Scherzando es un grupo 100% recomendable tanto por trato como por calidad en el servicio.

Enviada el 26/08/2014

Ruth del Amo , Se casó el 15/08/2014

Nos casamos el 15 de agosto y amenizaron el cóctel estupendamente. Primero iban a tocar en la iglesia, pero poco antes de la boda me surgió una cosilla y les pedí si podían tocar mejor en la celebración y no pusieron ningún problema. Lucía un encanto, asesorándome en todo momento, contestando rápidamente todas mis dudas, tocando de maravilla. Los invitados me comentaron que les había gustado mucho.

Enviada el 27/09/2014
  • ALEXANDRA

Alexandra Gutierrez Fernandez , Se casó el 26/07/2014

¡¡Muy buenas!! Nosotros nos casamos el pasado 26/07/14 y tengo que decir que por no ser por la paciencia, profesionalidad y recomendaciones sobre el repertorio hubiese sido imposible que quedase la ceremonia tan bonita. Los invitados quedaron encantados y no solo eso sino que además la relación calidad precio es inmejorable. Espero que mi opinión sirva de algo a las futuras parejas.

Enviada el 21/08/2014
  • ISABEL

Isabel Valle Perez , Se casó el 12/07/2014

Gracias a este grupo de música, mi ceremonia fue preciosa, recomendable al 100%. Son totalmente profesionales, de maravilla, sin duda una elección excelente.
    Un beso a todos chicos, y gracias por vuestra música.

Enviada el 15/08/2014

Luisa Rodriguez , Se casó el 14/06/2014

Muy profesionales, adaptándose al cliente con mucha flexibilidad, todo fue genial y fue precioso. Un detalle para la ceremonia que no dejará indiferente a nadie. Por nuestra parte una experiencia 100x100 recomendable.
    Muy buena relación calidad - precio.

Enviada el 09/07/2014
  • Ana Mª

Ana Maria Mayor Sanchez , Se casó el 12/10/2013

Desde que hablé por primera vez con Lucía, no tuve ninguna duda, son unos grandes profesionales, hicieron todo lo posible para tocar todas las canciones que les pedí y la ceremonia quedó preciosa con su música. Además tengo que agradecerles enormemente lo bien que se amoldaron para que mi abuela pudiera cantarme en mi boda el Ave María. Son de 10 y les recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 10/11/2013

Maria Teresa Beivide García y Juan Fernandez Lopez , Se casó el 05/10/2013

Estoy completamente satisfecha del trabajo de Sherzando en mi boda. Hicieron que la ceremonia fuera preciosa. Han sido siempre muy responsables y receptivos ante nuestras peticiones adaptando su trabajo y repertorio completamente a nuestros gustos. He hecho peticiones que no tenían dentro de su repertorio y se han molestado en encontrar la partitura para poder tocarla en un momento especial. Repetiría mil veces, tanto por lo que me gustó a mi como por lo que han expresado los invitados. Recomiendo a este equipo a todos los futuros novios, estoy segura que no se arrepentirán.

Enviada el 28/10/2013

Pilar , Se casó el 13/09/2013

Hacen de la ceremonia algo todavía más especial si cabe, te emociona (a novios e invitados), inolvidable. Sólo me arrepiento de no haberlo grabado en vídeo para poderlo escuchar otra vez en casa. Sublime, el toque de distinción de la ceremonia. Los invitados lo comentaban. Súper recomendable.

Enviada el 13/04/2016

Patricia , Se casó el 31/08/2013

Nos hemos casado el 31 de agosto y las contratamos para la música de la iglesia y sólo decir que hemos quedado encantados. Tanto ese día como en los meses anteriores preparándolo todo. En todo momento Lucía súper atenta, pasándonos grabaciones suyas y mandándonos un repertorio de canciones que podían tocar, aconsejándonos cuales quedarían mejor y sobre todo amoldándose a canciones que fuera de su repertorio queríamos que sonaran ese día.

Lo que más nos gustó es que te dan la opción de combinar varios instrumentos con o sin soprano, y eso hace que te puedas ajustar al precio y no se te vaya de las manos, nosotros contratamos 3 instrumentos de cuerda y la soprano y quedó fantástico, que bien canta, muchos invitados nos lo han comentado.

Y con esto, añadir que recomendamos este grupo 100% y que siempre formarán parte de un día inolvidable porque contribuyeron a que así lo fuera.

Que tengáis suerte.

Patricia.