Scherzando

88 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Scherzando

Marta · Se casó el 26/08/2017

Sencillamente perfecto. Superaron nuestras expectativas. Provocaron una atmósfera de armonía que inundó todos los rincones del templo. Días antes, durante la elección de los temas, tuvimos varias dudas a la hora de decidirnos por algunas de las piezas y todas sus recomendaciones fueron muy acertadas. Recordaremos por siempre esa magia que salió de sus instrumentos y que consiguió aportar un toque de emoción en cada uno de los instantes en los que participaron. Se nota que disfrutáis compartiendo vuestro don musical. Muchas gracias por el esfuerzo que dedicasteis a nuestro día.

Enviado el 29/09/2017

Tania · Se casó el 19/08/2017

Le recomendaría al 100% son unos profesionales de los pies a la cabeza, gracias a ellos tuvimos una boda preciosa y muy emotiva, la gente quedó encantada. Tanto los que tocan los instrumentos como los que cantan son unos artistas. Sin lugar a dudas hicimos una gran elección. Si queréis que vuestra misa sea igual de bonita no dudéis en contratarles.

Enviado el 16/10/2017
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 29/07/2017

Hola a futuras novias y novios! Queremos contaros nuestra experiencia! Nos casamos el 29 de julio en Santander y escogimos a Scherzando para la música durante la ceremonia. Eran un cuarteto aunque también tiene soprano si queréis. La música fue preciosa justo lo que queríamos y una gran profesionalidad. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y se ocuparon de todo! Sin duda 100% recomendable por su profesionalidad y sensibilidad. No dudéis en contratarlos!

Enviado el 09/10/2017

María · Se casó el 22/07/2017

La ceremonia fue preciosa gracias a la participación de este maravilloso cuarteto y su soprano. Su educación, profesionalidad y, sobre todo, su talento, dejaron a los invitados sin palabras. Sólo puedo deciros que si estáis buscando no equivocaros con la música, Scherzando es la opción perfecta.

Enviado el 21/10/2017
  • Caridad

Caridad G. · Se casó el 01/07/2017

Conocíamos al grupo Sherzando por haber participado en las bodas de mis cuñadas, en su caso fue en iglesia, y claro, quedó precioso. La duda con nuestra actuación al aire libre quedó resuelta rápidamente. Sonó muy bonito, mucha gente nos felicitó, colaboraron en todo, y se adaptaron perfectamente al entorno que no resultó fácil puesto que azotó el aire con fuerza en algunos momentos. Planificamos con Ana previamente la ceremonia, y tocaron tal y como les pedimos. Después de la ceremonia al aire libre, se quedaron durante el cóctel, amenizando el evento. 100% recomendable.

Enviado el 09/10/2017

Lorena · Se casó el 17/06/2017

Profesionales 100%. Les avisamos con poco tiempo y se ajustaron sin problema a todo lo que les pedimos (incluso algún tema fuera del repertorio).
    Hicieron que el momento de la ceremonia fuera aún más especial. Sin duda, contaré de nuevo con ellos para cualquier evento. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/11/2017

Bárbara · Se casó el 22/10/2016

¡Grandes profesionales! Nosotros decidimos contratar el cuarteto y estuvimos en contacto con Ana, la pianista del grupo, es una chica extraordinaria y pendiente de todo en todo momento. Cuando les pasé nuestro programa de música no nos pusieron ningún problema con ninguna canción. Estamos encantados con el trabajo que hicieron, ¡la ceremonia con su música estuvo preciosa! ¡Todo el mundo nos dijo que los músicos un 10! Os volveríamos a contratar sin ninguna duda. ¡Un abrazo muy fuerte para todos! Bárbara y José Luis.

Enviado el 13/01/2017

Patricia A. · Se casó el 20/08/2016

En mi boda contratamos sus servicios para la iglesia y he de decir que fue la mejor idea de todas porque quedó genial. Tienen un amplio repertorio de música, tocan genial y la soprano tiene una voz increíble .

Enviado el 29/11/2016

Raquel B. · Se casó el 06/08/2016

3.8

Nos encantó. La música es increíble y la soprano todo una sorpresa positiva por supuesto, la contratamos después de los instrumentos porque nos la recomendaron. Nos felicitaron, la gente les entusiasmo. Un acierto contratarlos.

Enviado el 10/08/2016

María · Se casó el 30/07/2016

Descubrí Scherzando a través de esta página web, en seguida me contestaron y me pasaron la información que necesitaba en base a lo que habíamos hablado, un cuarteto y un programa con bso de películas.
    Muy profesionales, muy amables, no me pusieron problema con ninguna canción y el día de la boda el repertorio quedó precioso, a todo el mundo le gustó muchísimo.
    Volvería a trabajar con ellos sin ninguna duda.

Enviado el 31/08/2016