Scherzando

88 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Scherzando

• Carmen

Carmen B. · Se casó el 21/07/2018

La mejor opción

Elegimos a Scherzando para la música de la ceremonia y del cóctel-banquete y estamos encantados con el resultado. En todo momento se mostraron superatentos y flexibles de cara a la elección de los temas concretos y del estilo que queríamos, con bandas sonoras y canciones modernas y clásicas. Entendieron perfectamente lo que buscábamos y dieron en el clavo. Generaron un ambiente estupendo, mucho invitados nos alabaron por nuestra decisión. Además, todos los componentes del grupo fueron muy amables y disponibles, no nos pusieron ningún problema y se adaptaron estupendamente a cambios y necesidades de última hora. Ha sido un verdadero placer contar con ellos en nuestro gran día y los recomendaría mil veces. Gracias.

Enviado el 10/01/2019
  • Cristobal

Cristobal G. · Se casó el 30/06/2018

Estupendos profesionales

Todo facilidades, nos ayudaron a organizar las canciones en la ceremonia religiosa y quedo super bonito. Recomendables 100%.

Enviado el 24/07/2018

Javier R. · Se casó el 16/06/2018

Exactamente lo que queríamos

Sin problemas. Buena comunicación. Buena relación calidad/precio. Amplio repertorio y flexible. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Los invitados lo apreciaron bastante. Recomendables.

Enviado el 04/09/2018

Sonia · Se casó el 02/06/2018

Simplemente perfecto

Contratamos a este maravilloso cuarteto para que tocaran durante el banquete y la verdad es que hicieron de esas horas una experiencia maravillosa. Aunque su repertorio es amplio y con él ya te resulta difícil escoger solo unas pocas canciones, admiten peticiones para hacer de ese día un día aún más especial. Había un tema que me hacía especial ilusión que tocaran y, aunque en principio dijeron que no se podía porque pensaban que con solo un cuarteto iba a quedar un poco pobre, finalmente lo tocaron y fue simplemente precioso y perfecto. ¡Los invitados salieron encantados! Y nosotros felices por haberlos contratado y porque le pusieran banda sonora a nuestro día.

Enviado el 05/07/2018
  • Elia

Elia M. · Se casó el 28/04/2018

¡Estupendos!

Estamos muy contentos de haber contado con este grupo. Son magníficos. Todos los invitados hicieron alusión a su profesionalidad. Por nuestra parte estamos muy agradecidos por su flexibilidad a la hora de hacer cosa distintas y añadir canciones a su repertorio a petición mía. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 23/05/2018
  • Andreea

Andreea C. · Se casó el 04/11/2017

Nuestra música en la iglesia fue lo mejor, la verdad que aparte de unas canciones en especial les dejamos mano libre y nos sorprendieron, todo perfecto, sin lugar a duda lo recomiendo de corazón.

Enviado el 09/11/2017
  • Noe

Noe · Se casó el 16/09/2017

Contratamos al grupo de músicos con soprano para la ceremonia de la boda y no pudimos tener mejor elección. La ceremonia quedó preciosa.
    Además se adaptaron tanto a nuestros gustos, como a los del párroco que también tenía sus preferencias. Se preocuparon de estar allí antes para hablar con él antes de la ceremonia y que estaría todo en orden. Sin duda las recomiendo y las volvería a contratar. Gracias Lucia y al resto de músicos por formar parte de nuestro día.

Enviado el 21/10/2017
  • Carlos

Carlos G. · Se casó el 09/09/2017

Grupo musical brillante y versátil

Grupo música para amenizar ceremonias. Muy buen gusto, y mucho repertorio. Majísimos en el trato y muy atentos a todas las preferencias y sugerencias. Grupo 10.

Enviado el 02/10/2019

Laura · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos en septiembre de 2017 en la colegiata de Castañeda. Fue un acierto contar con Sherzando para nuestro gran día. Los invitados quedaron encantando con los resultados y nosotros más. Lucia, una de las componentes del grupo, un encanto, siempre dispuesta, resolviendo cualquier duda. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 23/10/2017

Rocío · Se casó el 02/09/2017

Sin duda ha sido una suerte contar con ellos el día de nuestra boda. Nosotros vivíamos en Madrid y pese a la distancia ha sido super cómodo trabajar con ellos.
    Nos aconsejaron con el repertorio y nos enviaron vídeos tocando, lo que nos ayudó a hacernos a la idea del resultado. Con ellos todo es fácil.

Tienen un gusto musical excelente, que no dejó indiferente a nadie. Además de ser unos grandes profesionales, muy detallistas y tenerlo todo super controlado.
    Por último decir que nuestros invitados quedaron encantados y que incluso muchos de ellos nos han llegado incluso a decir que ha sido la boda con mejor cuarteto a la que habían asistido nunca. Además, decir que la soprano tiene una voz impresionante.

Es sin duda la mejor elección en Cantabria.

Enviado el 28/09/2017