Scherzando

Scherzando 3
Scherzando 4
Scherzando 5

Chisco , Se casó el 21/11/2015

Nuestra experiencia con Scherzando ha sido magnífica. Nos ayudaron y aconsejaron a la hora de elegir el repertorio, dándonos todo tipo de posibilidades y facilidades, y cuando llegó nuestro gran día el resultado fue genial. Mucha gente nos comentó lo acertada que había sido la música. Si elegís a estos chicos para que interpreten la banda sonora de vuestra sonora de vuestra boda, no os vais a arrepentir.

Enviada el 16/03/2016

Laura , Se casó el 19/09/2015

Estuvimos mirando varios grupos y después de ver su repertorio y algún vídeo y audio, nos pusimos en contacto con ellos pidiendo información. Enseguida nos contestó Lucía, una chica encantadora. Nos dio toda la información y nos comentó lo que suelen tocar según la ceremonia. Nosotros proponíamos y ella nos decía como iba mejor.
    Al final, unos pocos días antes de la boda, el párroco nos descolocó un poco porque no nos permitía ciertas obras que nos hubiesen encantado. Pero bueno, no nos tuvimos que preocupar. Se lo dijimos y ella misma contactó con el cura para hacer el programa y dejar las cosas atadas. Durante la ceremonia precioso, a la gente le encantó. Y yo que aguanté casi toda la ceremonia sin soltar una lágrima (creo que de los nervios ni me acordé) no pude contenerme cuando escuché el adagio de Albinoni. Sinceramente precioso. Todo quedó genial y tocaron mejor todavía.

Enviada el 22/12/2015

Respuesta de Scherzando:

Muchas gracias, Laura y Joaquín, por vuestro comentario. Ayudaros en todo lo referente a la música forma parte de nuestro trabajo, así que lo hacemos encantados. Que seáis muy felices y gracias por haber contado con nosotros.

Dani y Estela , Se casó el 12/09/2015

A través de bodas.net tuvimos la oportunidad de leer las recomendaciones y magnificas palabras dedicadas a Scherzando por otros novios, y aunque en principio no estábamos buscando este tipo de amenización, contactamos con ellos y las grabaciones que nos facilitaron de su trabajo nos enamoraron por completo.

El dia de la boda pocos fueron los que pudieron contener las lágrimas, presos de la emoción del momento embellecido por Scherzando, tanto es así, que futuros novios invitados en la boda me pidieron el teléfono para contratarles en su enlace.

Enviada el 08/11/2015

Respuesta de Scherzando:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras. Nosotros encantados de haberos emocionado, esa es la magia de la música. ¡Que seáis muy felices!
    Saludos,
    Lucía
    Scherzando.

Julia Pellon , Se casó el 29/08/2015

Sherzando es un grupo que hace que la magia de la música llegue a las personas, intentan en todo momento conectar con el cliente para así poder orientarte para tu celebración. Son unas chicas fantásticas y muy trabajadoras, en todo momento están pendientes para ayudarte

Enviada el 05/09/2015

Ana Sarabia Montalvo , Se casó el 29/08/2015

El conjunto Scherzando consiguió que la ceremonia de nuestra boda fuera mágica. Todo el mundo se emocionó con su música y vivieron esos momentos casi con la misma emoción que nosotros mismos. Además, nos ayudaron a elegir las piezas perfectas para cada parte de la misa y fueros muy cariñosos con nosotros. Muchas gracias Scherzando, sin duda hicisteis más especial todavía nuestro día.

Enviada el 24/02/2016
  • Carmen

carmen marin , Se casó el 08/08/2015

Nuestra ceremonia sonó inolvidable gracias a Scherzando. Los conocimos gracias a otra boda y nos encantaron, así que no dudamos en contratar sus servicios, y no nos arrepentimos, nos asesoraron en todo momento ante nuestras dudas y la música le dio el toque mágico y emotivo a la ceremonia. Lo recomendamos 100%

Enviada el 09/03/2016

Nerea Noriega , Se casó el 04/07/2015

Recomendables al 100%. Tienen gran variedad de canciones, tanto clásicas como bandas sonoras. Me costó decidirme, pero acerté de lleno. Además, Lucia es una chica encantadora que ha estado en todo momento pendiente. En fin, fue perfecto.

Enviada el 17/08/2015
  • Jesica

Jesica torre , Se casó el 30/05/2015

No tenemos palabras para describir lo bonita y bien tocada que estuvo la música de nuestra boda. Unas chicas encantadoras que te aconsejan y ayudan para elegir lo mejor para tu día. Nosotros las elegimos porque tocaron en la boda de mi hermana y no defraudaron en ninguna de ellas. Recibimos muchas felicitaciones por la maravillosa música.

Enviada el 29/02/2016

Alejandra Otero Diaz , Se casó el 23/05/2015

El grupo Scherzando es maravilloso, da un toque especial a la boda, todos los invitados quedaron encantados y por supuesto que nosotros también. Lucia que es la chica con la que me ponía en contacto a la hora de elegir la música en todo momento fue encantadora con nosotros, nos ayudó en toda duda que teníamos lo cual nos hizo mas fácil la elección de cada canción para el momento adecuado. En resumen, ¡no dudaría en contratarlos si tuviese otro evento!

Enviada el 10/06/2015

Soraya Polanco Muñoz , Se casó el 11/10/2014

Me casé el 22 de octubre del 2014 en Puente Viesgo, contratamos a este grupo y la verdad fue impresionante. Son unos músicos estupendos yo les recomiendo a todo el mundo. Acabamos encantados, además de profesionales muy amables y simpáticas. ¡¡Recomendables 100%!!

Enviada el 24/01/2015