Scherzando

88 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Scherzando

• ANA

· Se casó el 15/06/2019

Un acierto total

Contratamos el servicio del grupo Scherzando para nuestra boda y fue un éxito total, contamos con ellos tanto en la ceremonia como el cóctel y crearon en ambos lugares el ambiente perfecto. Nos asesoraron y resolvieron todas nuestras dudas durante los preparativos y cuentan con un repertorio precioso y muy amplio. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/09/2019

Pilar · Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100%

Volvería a elegirles sin ninguna duda. Además de ser encantadores tocan increíble. Desde el primer contacto con Lucía nos ha asesorado y ayudado en todo lo que le hemos pedido. Incluso adaptaron una canción que les pedí y no estaba en su repertorio. La música de la ceremonia fue espectacular, a nosotros no pudo parecernos más especial, pero además muchos invitados nos lo han recalcado. Mil gracias.

Enviado el 11/07/2019

Marta · Se casó el 30/03/2019

Banda sonora perfecta

Los contratamos para armonizar la ceremonia, que era religiosa. La música no dejó indiferente a nadie, un directo espectacular con unos temas preciosos que nos emocionaron a todos. Tienen un repertorio amplísimo y te orientan perfectamente en la selección. Calidad - precio inmejorable. Lo recomiendo 100%. Felicidades a todo el grupo y muchas gracias por hacer esos momentos aún más especiales.

Enviado el 15/09/2019

Marcos P. · Se casó el 22/09/2018

Excelente atención y servicio

Ha sido un placer poder tener en nuestra boda a este trío de artistas. Desde la atención a la hora de dar el presupuesto, la facilidad a la hora de escoger los temas y, luego, en lo importante, la ceremonia, estuvieron excelentes. Muy recomendable.

Enviado el 10/02/2019
  • Lucia

Lucia L. · Se casó el 15/09/2018

¡Fantásticos!

Decidimos preguntar por esta orquesta por recomendación de un familiar cuya boda había sido un año antes que la nuestra, y tras comparar con varias opciones lo tuvimos claro. Tuve el placer de conocer más de cerca a una de las integrantes, Ana, y fue con ella con la que concretamos todo. Nos fue un poco difícil decidir que canciones queríamos (tienen un repertorio enorme) pero con su amabilidad en todo momento, ayuda y orientación sobre que piezas encajaban mejor en cada parte de la ceremonia fue todo muy fácil. Mucha gente comentó lo bien que había sonado la música y lo bonita y discreta que había resultado la ceremonia con ella de fondo, su sonido sin duda fue espectacular. ¡Muchas gracias chicos por llenar de música el día más importante de nuestras vidas! ¡Sin duda fuisteis todo un acierto! ¡Ojalá podamos repetir en alguna ocasión!

Enviado el 17/01/2019

Manuela · Se casó el 14/09/2018

Excepcionales

Tuvimos el inmenso placer de tenerles en nuestra boda, tanto para la ceremonia religiosa como para el cóctel que hubo posteriormente. ¡Mejor elección imposible! Exquisitos tanto los músicos como la soprano, la cual tenemos que decir que tiene una voz impresionante. El trato con Lucia desde el principio es superameno y atenta a nosotros con los tiempos y ayudándonos a la hora de seleccionar la “banda sonora” de nuestro día. Nos encantó tanto a nosotros como a nuestros invitados, los cuales quedaron fascinados con ellos. ¡De verdad, un placer! ¡Gracias! Manuela y Angelo.

Enviado el 20/10/2018

Ana M. · Se casó el 08/09/2018

La mejor opción

Una de las cosas que aún recordamos y nos sigue emocionando es la música de la ceremonia... La flexibilidad y el amplio repertorio les caracteriza. Fue la mejor opción.

Enviado el 14/01/2019

Beatriz C. · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Recomendaría a Scherzando a cualquier pareja para su boda. Fueron muy amables y profesionales tanto antes como durante la boda.

Enviado el 14/10/2018

Cristina T. · Se casó el 10/08/2018

¡Increíbles!

¡Increíbles! ¡Unos profesionales de 10, con un increíble y amplio repertorio y un trato excepcional! Los recomiendo 100%. ¡Mi boda gracias a ellos fue todo un éxito! ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/09/2018

Alberto · Se casó el 28/07/2018

¡Cuarteto muy recomendable, para ceremonia inolvidable!

Muy pendientes del repertorio que escogimos y de las peticiones que les hicimos. Los invitados quedaron encantados con la música. Nos dieron la posibilidad de elegir una canción que no tenían y hacer arreglo para tocarla a la entrada del novio. Dejaron programas en los bancos para los asistentes. Incluso tocaron una canción extra, cuando se alargó parte de la ceremonia para que no se perdiera la magia que consiguieron crear con su música. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 28/01/2019