Scherzando

Scherzando 4
Scherzando 5
  • Caridad

Caridad Galan , Se casó el 01/07/2017

Conocíamos al grupo Sherzando por haber participado en las bodas de mis cuñadas, en su caso fue en iglesia, y claro, quedó precioso. La duda con nuestra actuación al aire libre quedó resuelta rápidamente. Sonó muy bonito, mucha gente nos felicitó, colaboraron en todo, y se adaptaron perfectamente al entorno que no resultó fácil puesto que azotó el aire con fuerza en algunos momentos. Planificamos con Ana previamente la ceremonia, y tocaron tal y como les pedimos. Después de la ceremonia al aire libre, se quedaron durante el cóctel, amenizando el evento. 100% recomendable.

Enviada el 09/10/2017

Lorena , Se casó el 17/06/2017

Profesionales 100%. Les avisamos con poco tiempo y se ajustaron sin problema a todo lo que les pedimos (incluso algún tema fuera del repertorio).
    Hicieron que el momento de la ceremonia fuera aún más especial. Sin duda, contaré de nuevo con ellos para cualquier evento. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/11/2017

Bárbara , Se casó el 22/10/2016

¡Grandes profesionales! Nosotros decidimos contratar el cuarteto y estuvimos en contacto con Ana, la pianista del grupo, es una chica extraordinaria y pendiente de todo en todo momento. Cuando les pasé nuestro programa de música no nos pusieron ningún problema con ninguna canción. Estamos encantados con el trabajo que hicieron, ¡la ceremonia con su música estuvo preciosa! ¡Todo el mundo nos dijo que los músicos un 10! Os volveríamos a contratar sin ninguna duda. ¡Un abrazo muy fuerte para todos! Bárbara y José Luis.

Enviada el 13/01/2017

Patricia Anderez , Se casó el 20/08/2016

En mi boda contratamos sus servicios para la iglesia y he de decir que fue la mejor idea de todas porque quedó genial. Tienen un amplio repertorio de música, tocan genial y la soprano tiene una voz increíble .

Enviada el 29/11/2016

Raquel Benito , Se casó el 06/08/2016

Nos encantó. La música es increíble y la soprano todo una sorpresa positiva por supuesto, la contratamos después de los instrumentos porque nos la recomendaron. Nos felicitaron, la gente les entusiasmo. Un acierto contratarlos.

Enviada el 10/08/2016

María , Se casó el 30/07/2016

Descubrí Scherzando a través de esta página web, en seguida me contestaron y me pasaron la información que necesitaba en base a lo que habíamos hablado, un cuarteto y un programa con bso de películas.
    Muy profesionales, muy amables, no me pusieron problema con ninguna canción y el día de la boda el repertorio quedó precioso, a todo el mundo le gustó muchísimo.
    Volvería a trabajar con ellos sin ninguna duda.

Enviada el 31/08/2016
  • Ramón

Ramón García Fernández , Se casó el 23/07/2016

Agrupación profesional y con buena presencia que interpretan como los ángeles. Todos los invitados nos hicieron mención de lo bien que tocaron. Rápidos en contestar y flexibilidad, además de aconsejar para que todo salga perfecto.

Enviada el 26/07/2016

Maria , Se casó el 02/07/2016

Buenísima experiencia con el cuarteto. Nos dejaron escoger las canciones y a parte también se acomodaron a propuestas que no estaban en su programa y que queríamos incluir como alguna banda sonora de películas. Los recomiendo 100%.

Enviada el 14/08/2016
  • BEATRIZ

Beatriz Fernandez Machin , Se casó el 25/06/2016

Sin duda fue un acierto total, no solo fueron profesionales sino que se involucraron en la boda y se preocuparon de hasta el más mínimo detalle. Fue una ceremonia preciosa gracias a ellas, sin duda repetiría una y mil veces más. Muy recomendables.

Enviada el 27/07/2016

Isabel , Se casó el 25/06/2016

Magníficos profesionales que, además de darte un servicio excepcional el día de tu boda, te ayudan los meses previos y te ofrecen asesoramiento y seguridad. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en contratar de nuevo a Scherzando pues fue un auténtico éxito.

La boda de Isabel y Scherzando 6
    La boda de Isabel y Scherzando 7