Scherzando

88 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Scherzando

Cayetana · Se casó el 26/10/2019

Scherzando, música para una boda de cuento

Para los que amamos la música y creemos que es tan importante como las flores de la ceremonia, las lecturas escogidas y la cercanía de la persona que te va a casar o el vestido de novia que elegimos ese día, la elección de los músicos es clave. Nos casamos fuera de Madrid y no teníamos referencia de ningún tipo en este apartado así que la única opción era revisar todas las opciones disponibles y “jugárnosla” escuchando audios y hablando con cada una de estas opciones. Cuando contacté con Lucia y escuché el material que tienen en su web y el que me envió luego no tuve ninguna duda. Era ellos los que tenían que poner la banda sonora a ese día en la iglesia de Comillas y usando el maravilloso órgano que teníamos disponible. Fue increíble, el repertorio era tan extenso y tocaban tan bien todas las piezas que no podía ser de otra manera. Nos hicieron todo fácil y sobre todo les agradezco que nos dedicaran y prepararan una pieza especial para nosotros que en un principio no tenían en las mil canciones de repertorio. Y lo hicieron sin poner un pero para la parte más especial que para mí es la entrada de la novia. Son unos profesionales que aman su trabajo que es la música y eso se notó. Mis expectativas fueron superadas y se lo agradecemos en el alma. MIL gracias Scherzando por hacer que el día fuera mágico.

Enviado el 18/11/2019

Sara · Se casó el 05/10/2019

¡Les vimos por primera vez hace 3 años en la boda de unos amigos y nos encantó! Tanto como que para la nuestra no lo dudamos. Quedó una misa preciosa. A los invitados les encantó. Ana es un amor de persona. Nos ayudó un montón a la hora de colocar las canciones para cada momento y se adaptaron sin ningún problema a todas las canciones, ya que las elegimos nosotros. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 06/11/2019
  • Miryam

Miryam G. · Se casó el 28/09/2019

Son muy profesionales. Tienen un repertorio muy amplio de piezas preciosas para el momento. Y si hay alguna pieza que te gusta, hacen todo lo posible por tocarla. Para Waldo y para mí fue como estar en un cuento. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 06/11/2019

Raquel T. · Se casó el 14/09/2019

Gracias gracias y mil veces gracias

Ya ha pasado una semana de la boda y me siguen llegando comentarios positivos de su presencia allí. Era una sorpresa hasta para el novio y todos alucinaron con ellos. Fueron capaces de hacer frente a los cambios de última hora y sorpresas de la ceremonia y en el cóctel enamoraron a todos nuestros invitados con su repertorio. Nos regalaron a los novios un momento a solas con ellos tocando una canción especial para mí, fue increíble. Sin duda les volvería a contratar una y mil veces, hacen que ese día sea más especial si cabe y diferente. ¡Mil gracias por su amabilidad, simpatía y sobre todo porque suenan de lujo! ¡Sois unos cracks!

Enviado el 24/09/2019
  • Regi

Regi · Se casó el 01/09/2019

Amplio repertorio

¡Les contratamos para la música de la iglesia y fue todo un acierto! Tienen un repertorio muy amplio y música de todo tipo, tanto moderna como más clásica. Nos lo recomendó una amiga y ahora, después de nuestra boda, lo recomendamos nosotros sin dudarlo.

Enviado el 23/10/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Grupo maravilloso

Scherzando siempre ha estado pendientes de nosotros y preocupados para que todo fuera perfecto. Nos han estado orientando de los mejores momentos para tocar y también se han amoldado a nuestros deseos. ¡Muchas gracias Lucía y a todo el grupo para que todo saliera perfecto!

Enviado el 02/09/2019

Cris · Se casó el 17/08/2019

Una banda impresionante

Nos hicieron el día super ameno, muy profesionales, pendientes de nosotros en todo momento, estuvieron todo el cóctel y la ceremonia e incluso fueron una hora antes para prepararlo, todo salió perfecto, los invitados quedaron impresionados y eso que había músicos entre ellos, las piezas perfectas, los tiempos perfectos, lo recomiendo al cien por cien, maravillosos, gracias porque sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Enviado el 11/10/2019

Luismi · Se casó el 10/08/2019

¡Perfecto!!

Volvería a contratarlos sin ninguna duda, trato excelente, te resuelven todas las dudas, comunicación muy buena y música excelente. ¡Un 10!

Enviado el 02/10/2019

Borja A. · Se casó el 03/08/2019

Recomendado totalmente

Impresionante cuarteto. Recomendable al 100%. Todos los componentes magníficos, todos los invitados quedaron alucinados con el cuarteto y la soprano, los momentos de la boda con la soprano fueron para revivirlos. Increíble, perfecto.

Enviado el 30/11/2019

Carlos · Se casó el 27/07/2019

¡La mejor banda sonora!

Nos casamos hace tres meses y aún nos emocionamos al recordar nuestro día. En gran parte fue al grupo que escogimos (que habíamos escuchado ya en la boda de dos parejas de amigos) ya que hicieron la mejor banda sonora que podríamos tener. Tienen muchas obras y te ayudan hasta encontrar las que más encajan en cada momento. Fue simplemente perfecto y repetiríamos mañana mismo. No dudéis, son un acierto seguro.

Enviado el 25/10/2019