Scherzando

Scherzando 4
Scherzando 5

Sonia , Se casó el 02/06/2018

Simplemente perfecto

Contratamos a este maravilloso cuarteto para que tocaran durante el banquete y la verdad es que hicieron de esas horas una experiencia maravillosa. Aunque su repertorio es amplio y con él ya te resulta difícil escoger solo unas pocas canciones, admiten peticiones para hacer de ese día un día aún más especial. Había un tema que me hacía especial ilusión que tocaran y, aunque en principio dijeron que no se podía porque pensaban que con solo un cuarteto iba a quedar un poco pobre, finalmente lo tocaron y fue simplemente precioso y perfecto. ¡Los invitados salieron encantados! Y nosotros felices por haberlos contratado y porque le pusieran banda sonora a nuestro día.

Enviada el 05/07/2018
  • Elia

Elia Martínez , Se casó el 28/04/2018

¡Estupendos!

Estamos muy contentos de haber contado con este grupo. Son magníficos. Todos los invitados hicieron alusión a su profesionalidad. Por nuestra parte estamos muy agradecidos por su flexibilidad a la hora de hacer cosa distintas y añadir canciones a su repertorio a petición mía. ¡Muchísimas gracias chicos!

La boda de Elia Martínez y Scherzando 6
    La boda de Elia Martínez y Scherzando 7
    Enviada el 23/05/2018
  • Andreea

Andreea Caranda , Se casó el 04/11/2017

Nuestra música en la iglesia fue lo mejor, la verdad que aparte de unas canciones en especial les dejamos mano libre y nos sorprendieron, todo perfecto, sin lugar a duda lo recomiendo de corazón.

Enviada el 09/11/2017
  • Noe

Noe , Se casó el 16/09/2017

Contratamos al grupo de músicos con soprano para la ceremonia de la boda y no pudimos tener mejor elección. La ceremonia quedó preciosa.
    Además se adaptaron tanto a nuestros gustos, como a los del párroco que también tenía sus preferencias. Se preocuparon de estar allí antes para hablar con él antes de la ceremonia y que estaría todo en orden. Sin duda las recomiendo y las volvería a contratar. Gracias Lucia y al resto de músicos por formar parte de nuestro día.

Enviada el 21/10/2017

Rocío , Se casó el 02/09/2017

Sin duda ha sido una suerte contar con ellos el día de nuestra boda. Nosotros vivíamos en Madrid y pese a la distancia ha sido super cómodo trabajar con ellos.
    Nos aconsejaron con el repertorio y nos enviaron vídeos tocando, lo que nos ayudó a hacernos a la idea del resultado. Con ellos todo es fácil.

Tienen un gusto musical excelente, que no dejó indiferente a nadie. Además de ser unos grandes profesionales, muy detallistas y tenerlo todo super controlado.
    Por último decir que nuestros invitados quedaron encantados y que incluso muchos de ellos nos han llegado incluso a decir que ha sido la boda con mejor cuarteto a la que habían asistido nunca. Además, decir que la soprano tiene una voz impresionante.

Es sin duda la mejor elección en Cantabria.

Enviada el 28/09/2017

Laura , Se casó el 02/09/2017

Nos casamos en septiembre de 2017 en la colegiata de Castañeda. Fue un acierto contar con Sherzando para nuestro gran día. Los invitados quedaron encantando con los resultados y nosotros más. Lucia, una de las componentes del grupo, un encanto, siempre dispuesta, resolviendo cualquier duda. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 23/10/2017

Marta , Se casó el 26/08/2017

Sencillamente perfecto. Superaron nuestras expectativas. Provocaron una atmósfera de armonía que inundó todos los rincones del templo. Días antes, durante la elección de los temas, tuvimos varias dudas a la hora de decidirnos por algunas de las piezas y todas sus recomendaciones fueron muy acertadas. Recordaremos por siempre esa magia que salió de sus instrumentos y que consiguió aportar un toque de emoción en cada uno de los instantes en los que participaron. Se nota que disfrutáis compartiendo vuestro don musical. Muchas gracias por el esfuerzo que dedicasteis a nuestro día.

Enviada el 29/09/2017

Tania , Se casó el 19/08/2017

Le recomendaría al 100% son unos profesionales de los pies a la cabeza, gracias a ellos tuvimos una boda preciosa y muy emotiva, la gente quedó encantada. Tanto los que tocan los instrumentos como los que cantan son unos artistas. Sin lugar a dudas hicimos una gran elección. Si queréis que vuestra misa sea igual de bonita no dudéis en contratarles.

Enviada el 16/10/2017
  • Lourdes

Lourdes , Se casó el 29/07/2017

Hola a futuras novias y novios! Queremos contaros nuestra experiencia! Nos casamos el 29 de julio en Santander y escogimos a Scherzando para la música durante la ceremonia. Eran un cuarteto aunque también tiene soprano si queréis. La música fue preciosa justo lo que queríamos y una gran profesionalidad. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y se ocuparon de todo! Sin duda 100% recomendable por su profesionalidad y sensibilidad. No dudéis en contratarlos!

Enviada el 09/10/2017

María , Se casó el 22/07/2017

La ceremonia fue preciosa gracias a la participación de este maravilloso cuarteto y su soprano. Su educación, profesionalidad y, sobre todo, su talento, dejaron a los invitados sin palabras. Sólo puedo deciros que si estáis buscando no equivocaros con la música, Scherzando es la opción perfecta.

Enviada el 21/10/2017