Sbs produccions

Opiniones de Sbs produccions

• Alba

Alba Roviralta Perelló · Se casó el 07/07/2018

¡Una boda de cine!

Escogimos la música semanas antes de la boda y con Àlex fue todo un éxito. Mucha gente nos comentaba qué buenas todas las canciones. Unos amigos quisieron cantar la Traviata y el nos puso los micros. ¡Fue todo genial!

Enviado el 10/07/2018
  • Eila

Eila Llambrich · Se casó el 30/06/2018

¡Boda de 10!

Nos casamos el 30/06/18 y del primer momento tuvimos claro a quien contrataríamos para la música. Álex un excelente profesional, atento en cada detalle, flexible, amable y sobre todo responsable nos ayudó a que nuestra boda fuera como queríamos de 10. Equipos de gran calidad y sonido en todos los espacios, un montaje genial... ¡Poco más a añadir! Simplemente no dudaría en volver a confiar con ellos.

Enviado el 17/07/2018

Cristina · Se casó el 24/06/2018

¡Perfecto!

Se adaptaron a todas nuestras peticiones. ¡El servicio perfecto! ¡Lo recomendamos!

Enviado el 25/08/2018
  • Queralt

Queralt Puig · Se casó el 23/06/2018

¡Un crack!

¡La confianza que nos dio desde el primer momento fue la clave para que tuviéramos claro que tenía que ser Àlex nuestro dj! Gran profesional y mejor persona. Siempre recordaremos todas las anécdotas que nos explicamos mientras nos ayudaba a elegir las canciones, ¡qué harto de risa! ¡Nunca olvidaremos el día de nuestra boda! ¡Eres un catacrack! ¡Muchas gracias por todo!
    --------------------------------------------------------
    La confiança que ens va donar des del primer moment va ser la clau perquè tinguéssim clar que havia de ser l'Àlex el nostre dj! Gran professional i millor persona. Sempre recordarem totes les anècdotes que ens vam explicar mentre ens ajudava a triar les cançons, quin fart de riure! Mai oblidarem el dia de la nostra boda! Ets un catacrack! Moltes gràcies per tot!

Enviado el 30/06/2018
  • Eli

Eli Pérez Vernet · Se casó el 09/06/2018

Gran trabajo

Nos cansamos y elegimos al equipo SBS como dj de nuestra boda. Fueron flexibles en todo momento con nuestras peticiones y accedieron a peticiones de los invitados. Si volviera a casarme los volvería a elegir. ¡Buen trabajo!

Enviado el 27/06/2018
  • Vanessa

Vanessa Ruiz Leiva · Se casó el 09/06/2018

¡Muy buen profesional!

Desde el principio teníamos claro que Alex sería quien nos llevaría el tema de la música en nuestra boda. Ya le vimos trabajar en la boda de mi mejor amiga y lo hizo genial. Es muy profesional, te aconseja que poner y que no poner en cada momento si vas un poco perdido como nosotros al principio. Pendiente de todos los momentos, en contacto continuamente con la chica organizadora del restaurante. Sin duda, volveríamos a elegirle si nos volviéramos a casar.

Enviado el 26/06/2018

Joan Basora · Se casó el 02/06/2018

Excelentes profesionales

La gran ayuda por parte de Alex para seleccionar la música junto un excelente trabajo de Roberto (Dj) permitió que todos los invitados disfrutaran de una magnífica fiesta. Relación calidad-precio muy correcta.

Enviado el 18/07/2018
  • X

Xavi Fernandez · Se casó el 26/05/2018

Un acierto absoluto. Alex se ha adaptado a nuestros gustos, siempre atento y de trato muy cercano. La calidad de la puesta en escena de 10. Recomendable al 100%. Toda la gestión, tanto de la música en vivo de la ermita como de la música del restaurante ha sido realmente fácil.

Enviado el 27/05/2018

Laura · Se casó el 28/04/2018

Buena elección

Elegimos esta empresa porque nos la recomendaron en el lugar donde celebramos el banquete y la verdad que quedamos muy contentos, salió todo muy bien. La fiesta no decayó en ningún momento y todos los invitados se lo pasaron genial. Desde el primer momento que contactamos con Alex tuvo un trato muy cercano y profesional que te inspira la confianza que necesitas para preparar un día tan importante como el de tu boda. El día de la boda no fue él el Dj, pero el chico que vino también fue muy atento y profesional, como ya he comentado anteriormente salió todo muy bien. Al llegar los invitados ya lo tenían todo montado y no surgió ningún problema durante la celebración. En definitiva, quedamos muy contentos con ellos y los recomendamos.

Enviado el 20/05/2018
  • Valeria

Valeria · Se casó el 21/04/2018

¡Muy contentos!

Estamos muy conetentos con todos los servicios prestados por SBS
    Sois muy cercanos y tenéis muy en cuenta la opinión de vuestros clientes, por lo que nos hicisteis sentir muy a gusto y satisfechos. ¡Os recomiendo!

Enviado el 31/05/2018