Sbs produccions
Plaça Paisos Catalans, 1 4b 43480 Vila-seca (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sbs produccions

Manuel Lopez · Se casó el 04/11/2018

Si queréis estar en buenas manos, no hace falta que busquéis más, todo perfecto.
    Si me volviera a casar, no dudaría en contratarlos. Alex se amolda a todos los cambios que le hagas, aunque sean el día antes de la boda. Muchas gracias al dj de nuestra boda que se amoldó a todos nuestros gustos musicales. ¡De 10!

Enviado el 09/11/2018
  • Raspberry

Eva B · Se casó el 13/10/2018

DJ Xavi, servicio de 10

SBS son muy profesionales y tienen muchísima experiencia en bodas. El servicio se desarrolló estupendamente, el DJ Xavi supo captar los gustos de la gente y adaptarse perfectamente. Además parece una persona sencilla y paciente. No se dio protagonismo en ningún momento, sino que nos lo dio a nosotros, como tenía que ser. La gente lo pasó en grande en mucha parte gracias a él.

Enviado el 17/12/2018

Anabel · Se casó el 13/10/2018

Todo muy bien. Las canciones a tiempo y se escuchaban a la perfección. Ningún impedimento a la hora de escoger, te dan todas las facilidades y fue un detalle que me pusierais en vuestro portátil mi vídeo sorpresa para mi marido. Si tuviera que poner un pega, es que no se alternó mucho en la primera hora y se puso muchas canciones antiguas seguidas, porque nosotros queríamos antiguas pero más variedad y mezclas entre antiguas y modernas, pero aún y así, ¡todo ok! Gracias Alex y equipo.

Enviado el 20/10/2018

Mireia · Se casó el 06/10/2018

¡Horroroso!

Alex nos cambió de DJ 2 veces, bueno 3 si le contamos a él. Fue lo peor de mi boda y no solamente porque lo diga la novia sino porque hasta los mismos invitados lo comentaron. Hubo varios errores graves: como no saber ni que canción bailan los novios, no poner canción para el brindis, no poner el vals de los padres, se le escapaban canciones entre plato y plato por lo que hacia spoilers. Y en la disco... bueno... suerte que en la entrevista inicial nos preguntó qué música nos gustaba y que no porque tampoco la clavó mucho. ¡Hasta los invitados se fueron a quejar! Eso sí, lo intentó compensar con 3h extras gratis, la verdad no sé si compensa.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Sbs produccions:

Buenos días, somos una empresa con más de 25 años de experiencia, la cual cubre hasta cinco eventos en un día, mi equipo está formado por Djs con más de 15 años de experiencia y siempre intento enviar el que mejor se acopla en cada evento.
    La última reunión con los novios siempre es la misma semana de la boda y normalmente no las hago los lunes por ser descanso semanal, vosotros insististeis en hacerla dos semanas antes de la boda y el lunes. Me preguntas cual será el Dj de vuestra boda y dos semanas antes, es difícil cuadrar el equipo de Djs y te comenté que podría ser X o Y, la misma semana de la boda, la cual tendríamos que haber hecho la reunión, veo que vosotros siendo de Tarragona capital, Z cuadra mucho más con vuestro evento, ya que es un Dj reconocido por sus residencias en salas de renombre, fiestas mayores, vermuts electrónicos… de la misma ciudad y decido asignaros a Z.
    Nosotros trabajos con unas pautas de ceremonia y banquete que vosotros personalizáis a vuestro gusto y en ningún momento en vuestra pauta mencionasteis una canción para el brindis, fue una cosa improvisada de un invitado que pidió una canción, en ese momento no disponíamos de ella, se buscó una solución y se acabó poniendo.
    Referente al tema del baile nupcial, como personas humanas que somos y por muchos años de experiencia que tengamos, todos nos equivocamos y ese fue el error de nuestro Dj, en el momento de disparar la canción por el motivo que sea se confundió y puso la siguiente que era para los padres, rápidamente se dio cuenta y pidió disculpas, cosa que el 50% de la pareja aceptó y la otra parte empezó a mandarme WhatsApp diciendo que todo era un desastre, rápido me puse en contacto con el restaurante y el Dj para preguntar cuál era el desastre y como el error ya no se podía solucionar, decidí poner todo de mi parte y regalarle las horas extras de baile que quisieran. Como bien dices, siendo el Dj horroroso, al final acabasteis bailando las tres horas contratadas desde el principio más las tres horas que os regalé y porque se marchaba el autobús sino hubiera durado más la fiesta.
    A todas las parejas les pedimos una lista de canciones imprescindibles y las censurables, cosa que vosotros de palabra que dijisteis que queríais música de varios estilos y no queríais canciones tipo la muslona. Que los invitados se quejen de la música es lo normal, porque cada uno tiene su estilo y en todas las celebraciones siempre se acercan al Dj para pedir canciones, e intentamos poner variedad para llegar a todos los gustos.
    Tengo que decir que con los años que llevo realizando este trabajo, es la primera vez que durante la boda la novia se pasa todo el rato enviándome WhatsApp para quejarse de todo, pasada la boda te he explicado y pedido disculpas varias veces sin nunca aceptarlas.
  • Jasmima

Jasmima Girol Moreno · Se casó el 29/09/2018

Todo fue perfecto

Tengo claro que si quiero celebrar cualquier cosa y necesito algún dj, serán ellos.
    Nos entendieron perfectamente, se amoldaron a todo lo que pedimos, nos ayudaron en cosas que no sabíamos y toda la boda fue perfecta.

Enviado el 08/10/2018

paula jimenez bondia · Se casó el 23/09/2018

Gracias Sbs produccions

¡Lo mejor que podíamos haber hecho es contratar este equipo! Muy atentos a lo que queríamos, sobre todo en la ceremonia fue genial! ¡Todo muy coordinado! ¡Muchas gracias por haber echo de nuestro día un día inolvidable!

Enviado el 24/10/2018

Pamela Leal Cabrera · Se casó el 14/09/2018

Experiencia inolvidable

Muy simpáticos, amables y profesionales. Lo recomiendo totalmente. Te aconsejan para lo mejor.

Enviado el 15/09/2018
  • Rosa

Rosa Martí Barceló · Se casó el 08/09/2018

La mejor banda sonora de nuestra boda

Sin su excelente trabajo nuestra boda no hubiera sido igual, todo fue genial, son grandes profesionales y grandes personas. ¡Muchas gracias Álex!

Enviado el 11/09/2018
  • Anna

Anna Coronado Diaz · Se casó el 01/09/2018

¡Los mejores sin duda!

Que gran elección esta empresa de dj, tanto el jefe (Alex) que nos ayudó en todo momento y las dudas nos las resolvió en un plis como si no fueran un problema, al dj de nuestra boda que fue Javi, que estuvo espectacular, super amable, divertido, atento en todo momento... Lo recomiendo a todo el mundo que quiera estar en las mejores manos y despreocuparse de la música, pues siguieron todas nuestras recomendaciones (y eso que eran muchas) y lo hicieron siempre super amablemente. ¡Un 10 para ellos!

Enviado el 03/09/2018
  • Rafi

Yolanda Rafí · Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad y buena música

En nuestra boda estuvimos encantados de tener a Alex de Sbs produccions. ¡Un profesional con mayúsculas! Ya lo conocíamos como dj y sabíamos que era un acierto seguro contar con él. Nos trató genial des del primer momento, ¡su montaje y puesta en escena espectaculares! ¡Mil gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable! ¡Sin duda repetiríamos! Recomendable 100%.

Enviado el 23/01/2019