Sbs produccions

Opiniones de Sbs produccions

• Sarai

Sarai · Se casó el 22/06/2019

Magníficos

Con Àlex hubo un feeling especial y juntos diseñamos las canciones de nuestra ceremonia y boda. Coincidimos en muchas y se encargó de que aquel día todo saliera perfectamente. Gracias a Xavi, el Dj que estuvo con nosotros, por subatención y amabilidad. ¡Encantada con el servicio y su proximidad!

Enviado el 26/06/2019
  • Sílvia

Sílvia · Se casó el 15/06/2019

La música perfecta para nosotros

Nos casamos el pasado 15 de junio, y nuestra boda terminó siendo el fiestón del año. Desde el primer momento que hablamos con Àlex, captó rápidamente el estilo que queríamos para nuestra boda. Le dimos un listado de las canciones más importantes que tenían que sonar sí o sí, y no faltó ninguna. Hizo que las tres horas de baile se pasaran volando y que todos los invitados estuviesen bailando sin parar (¡incluso el abuelo de mi marido!). En definitiva, fue una boda de 10 y en gran parte gracias a Àlex que animó la fiesta de principio a fin.
    Sílvia y Francis

Enviado el 04/07/2019
  • Mari

Mari · Se casó el 01/06/2019

Gran profesionalidad

Asesoramiento muy profesional, nos ayudaron a decidir sobre la música con un trato muy agradable y contribuyeron a que tuviéramos una velada inolvidable.

Enviado el 06/07/2019
  • David

David · Se casó el 18/05/2019

Amenización del cóctel + banquete

Buenos profesionales, se adaptan a tus necesidades, preguntan tus gustos y preferencias en una primera toma de contacto y en un primer encuentro. Te proporcionan un guión para que los propios novios lo elaboren según tus gustos y luego se prepara el evento conjuntamente en una segunda reunión (en principio son 3, pero nosotros necesitamos tan sólo 2). Durante el evento son flexibles y estamos permanentemente en contacto. Buena organización y todo correcto. Recomendable.

Enviado el 12/06/2019

Gemma · Se casó el 12/05/2019

Professionals de la música

Recomendamos a Àlex por su profesionalidad, todas las canciones estuvieron clavadas al segundo para emocionar y hacer que el momento fundido más mágico. Todo va salir tal como estaba previsto, exactamente como habíamos acordado a las reuniones previas. Gracias para acertar todos los momentos!

---------------------------------- Recomanem a l'Àlex per la seva professionalitat, totes les cançons van estar clavades al segon per emocionar i fer que el moment fos més màgic. Tot va sortir tal com estava previst, exactament com havíem acordat a les reunions prèvies. Gràcies per encertar tots els moments!

Enviado el 03/06/2019
  • Juanma

Juan Manuel Saldaña Rodriguez · Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Profesional y amable, muy recomendable. La música, la calidad del sonido, y sobre todo el DJ Javi Lopez. Estuvo pendiente de cada detalle desde el minuto cero hasta el final de la fiesta. Muchísimas gracias por haber contribuido a que este día sea uno inolvidable en nuestras vidas.

Enviado el 18/05/2019

Mario Jiménez · Se casó el 27/04/2019

Excelente profesional

Desde la parte de asesoramiento previo hasta la última canción de nuestra boda, el trabajo de Alex fue siempre orientado a nuestros deseos, con una excelente calidad y profesionalidad en cuanto a variedad musical. Su puesta en escena y el trato personal recibido fueron inmejorables. Flexible y con mucha experiencia. Todo el mundo quedó encantado con nuestra banda sonora. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/05/2019
  • Pep

Josep · Se casó el 06/04/2019

Profesionales y con experiencia

Todo salió perfecto. Tanto el asesoramiento previo como los tempos del día de la boda. Un 10 para Álex y Pep, ¡que son unos cracks! Si hacéis la boda con ellos, no os arrepentiréis.

Enviado el 08/04/2019

LAURA CASAS · Se casó el 30/03/2019

Gran profesional

Llegamos a Alex por recomendación de unos amigos que se habían casado poco antes que nosotros y tuvimos mucha suerte de dar con él.
    Desde el primer momento tuvimos un trato excelente y profesional, sus opiniones nos ayudaron a que todo quedara mucho mejor; ¡Nos adaptó la canción del baile nupcial a 24h. de la boda!
    El día B, todo fue perfecto y la discoteca adecuada a lo que le habíamos pedido; todo el mundo estuvo encantado con la música, y el trato con los invitados buenísimo.

¡Ahora nosotros os lo recomendamos!

¡Moltes gràcies Alex!

Enviado el 25/04/2019
  • Asenet

Asenet Gallego · Se casó el 24/11/2018

Sencillamente perfecto

Equipo de profesionales, encabezado por Alex, te ayudan en todo lo que pueden. El día de nuestra boda estuvimos con Pep y no podemos estar más contentas, animando la fiesta, pendiente de todos los detalles. Sin duda, acertamos al elegirlos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/11/2018