Sbs produccions
Plaça Paisos Catalans, 1 4b 43480 Vila-seca (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sbs produccions

Raquel Perez · Se casó el 07/09/2019

Una fiesta

Fuimos a visitar a Sbs produccions por recomendación del restaurante y la verdad que genial. Han sido muy profesionales en todo, desde el montaje de las guirnaldas días antes, pasando por el montaje de canciones del baile nupcial que les pedimos hasta la hora de la fiesta. Todos los invitados estuvieron encantados con el dj. ¡Fue una super fiesta!

Enviado el 09/09/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Fiesta asegurada

¡Para nosotros fue una gran fiesta! Alex sabe cómo hacer para dar subidón y que todo el mundo se anime. Siempre nos ha aconsejado lo mejor y su cercanía hace que todo sea mucho más fácil. Qué suerte encontrarte en el camino con profesionales así para tu gran día. Hacen que sea inolvidable. ¡Para el próximo evento sin duda el será nuestro dj!

Enviado el 04/09/2019
  • Judit

Judit Garcia · Se casó el 27/07/2019

Repertorio musical ideal para un día especial

Alex es un chico muy amable. Transmite una tranquilidad frente al tipo de música que quieres y te ayuda mogollón. Lo recomendamos por su profesionalidad y empatía.

Enviado el 07/10/2019
  • Eloi

Eloi Vidal Garcia · Se casó el 27/07/2019

Once sobre diez

Alex es un chico excelente. Desde el primer momento entendió nuestro estilo y la boda fue perfecta.

Enviado el 02/08/2019
  • Almans

Javier Almansa Gonzalez · Se casó el 14/07/2019

Lo mejor de lo mejor

Muy contentos con el trato, la preparación y el servicio. Se nota que son grandes profesionales en el sector. Miman los detalles y siempre con una sonrisa en la boca, colaborando en todo lo que está en su mano para que el acto sea lo mejor de lo mejor. Sin palabras... gracias Pep y Alex por haberlo hecho posible, Sbs produccions.

Enviado el 24/07/2019
  • Isabel

Isabel Pablo Vinaixa · Se casó el 12/07/2019

Genial para el enlace

Con Alex en la organización de la música y con mucha paciencia para novios novatos. Fue maravilloso con él.

Enviado el 15/07/2019
  • Mariona

Mariona Sànchez · Se casó el 29/06/2019

¡Perfecto!

¡Simplemente perfecto! Desde el primer momento nos entendimos al 100% con Álex. Sabía lo que queríamos y cómo hacerlo en todo momento. Aunque no pudo estar el día de la boda, su compañero, Moy, lo hizo estupendamente. ¡Le gusta que la gente se lo pase bien y vive ese día de forma muy intensa! Enhorabona! Sou molt professionals!

Enviado el 27/08/2019
  • Dèlia

Dèlia Perpiñà · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección, ¡sin duda!

Conocíamos a Alex y a su equipo de verlos en otras bodas y no tuvimos ninguna duda en contratarlos. ¡La verdad es que fue una gran elección! ¡Alex supo conectar a la perfección con los invitados y se lo pasaron genial! Muchos nos felicitaron el día después. Te lo ponen todo muy fácil des del principio. ¡Repetiríamos sin pensarlo!

Enviado el 06/08/2019
  • Roger

Roger Esteve Gibert · Se casó el 28/06/2019

¡Muy bien!

Profesionales de pies a la cabeza, se adaptan a tus estilos musicales. Nuestro dj fue Pep y estamos encantadísimos con él. Anima a la gente durante la cena y entre platos. Realmente muy contentos. Bárbara & Roger, 28/06/2019.

Enviado el 10/07/2019
  • Nuria

Nuria Gresa · Se casó el 23/06/2019

Recomendable al 100%

Lo recomendamos sin dudarlo. Han estado atentos en todo momento, nos han aconsejado con la música, calidad de sonido buenísimo, los micrófonos se oían perfectos durante la ceremonia, hemos bailado todos los de la boda hasta que no podíamos más. Han sabido animar y han dado la cara en todo. Son espectaculares.

Enviado el 25/06/2019