Opiniones de Sat&Go Eventos

Sat&Go Eventos

Fuente Palmera, Córdoba

Rocío B. Enviado el 23/11/2018

¡Todo perfecto!

Lo recomiendo 100%. Inmejorable relación calidad/precio, música genial y se amoldan a lo que pidas.
  • Brenda
    Brenda J. Enviado el 21/11/2018

Lo mejor para tus eventos

Este servicio tiene todo lo que puedas necesitar para tu evento, animación, photocall, decoración, dj ... Yo lo Contraté para mi boda y no faltó detalle, lo dejé en sus manos y fue lo mejor que pude hacer.

Respuesta de Sat&Go Eventos:

Muchas gracias Brenda, fue una boda muy bonita y emotiva desde la ceremonia hasta el final de la barralibre, lo pasamos genial, os deseamos todo el amor del mundo en esta nueva etapa.
    Bella Enviado el 18/11/2018

Excelencia

Son unos auténticos profesionales. Todo salió perfecto, tal como se lo pedí. Los volvería a contratar para otro evento.

Respuesta de Sat&Go Eventos:

¡Muchas gracias! Lo pasamos genial en una boda con tanta magia y amor. ¡Vivan los novios!

• Carmen
    Carmen Enviado el 22/07/2018

Música y equipo excelente

A parte de música, también photocoll, todo salió perfecto. También para el photocoll llevó un chico que hacía fotos e imprimía al instante. Todo estuvo genial, la música sonaba muy bien y llevamos un animador musical muy bueno.

Respuesta de Sat&Go Eventos:

¡Muchas gracias pareja! Lo pasamos genial, os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa en Fuente Carreteros.
  • Viti&raquel
    Viti&Raquel Enviado el 07/06/2018

Dj adaptable a tus gustos

Nosotros elegimos a Adrian ya que por calidad precio nos parecía estupendo. Le pedimos un estilo de música no muy habitual y tenemos que decir que se ajustó perfectamente a lo que queríamos. Aún no teniendo wifi en la zona de la ceremonia tenía todo lo que le pedíamos por lo que es un dj bastante bueno. Lo recomendamos sin duda. Además no solo contratamos el servicio de dj sino también de photocall y tenemos fotos de momentos que no tendríamos si no fuera por el fotógrafo que nos puso. Ya que normalmente los fotógrafos que contratamos como novios se despiden al comienzo del baile.

Respuesta de Sat&Go Eventos:

¡Muchas gracias pareja! Nos encantó la música de Tenerife, y toda su gente, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Lorena Enviado el 26/03/2018

Encantada!!!

Una empresa que te ofrece muchos y muy buenos servicios. Tanto en sonido como en animación infantil y photocall, ¡en mi boda fueron un éxito!. Gracias a Sat&Go Eventos por todo. ¡Y a seguir muchísimos más así!

Respuesta de Sat&Go Eventos:

Muchas gracias Lorena. Lo pasamos genial en tu boda, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 11/01/2018
    Sat&GO nos proporcinó tanto el sonido de la barra libre y ceremonia, photocall, video durante el convite y animación para los más peques. Realizaron un enorme trabajo para que todo saliera perfecto. Además de la buena atención a los más peques para que los padres estuvieran lo más tranquilos posible y para que disfrutasen de una gran noche con buena música.

Respuesta de Sat&Go Eventos:

¡Muchas gracias! Un placer haber formado parte de esa boda tan bonita y tan sentimental. ¡Lo pasamos genial!
  • Marina
    Marina C. Enviado el 22/08/2017
    Muy buen servicio. Los invitados quedaron encantados, ya que se podían llevar a casa una copia de la foto también. El tema decoración y accesorios para el photocall, muy bien. La atención de Adrián estupenda. Os lo recomiendo a todos.

Respuesta de Sat&Go Eventos:

¡Muchas gracias! Nos alegramos que los invitados quedaran encantados con las fotos y el atrezzo, ¡os deseamos todo lo mejor pareja!
  • Javier
    Javier Enviado el 11/07/2017
    El servicio fue excepcional desde la primera toma de contacto, tanto Adarían como Fran unos grandes profesionales que nos dieron un servicio excelente. Los recomiendo 100%. La música se ciñó en todo momento a lo que le pedimos y consiguió que bailaran todos los invitados.

Respuesta de Sat&Go Eventos:

¡Muchas gracias! Nos alegramos que todo fuera genial. Os deseamos todo lo mejor en el futuro. Un abrazo.
  • Luzma
    Luzma R. Enviado el 28/11/2017
    Super contentos con todo la boda, salió de lujo, el fotocall, la colchoneta con las animadoras, la música de la boda y la barra libre ¡inmejorable! Muy satisfechos con el resultado. Calidad y precio, inmejorable.