Sassot Sound

56 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sassot Sound

1 foto de usuarios

• Samantha

Samantha · Se casó el 01/08/2015

100%recomendable. Todo fue como nosotros lo queríamos. Teníamos algunas dudas sobre algunas canciones y nos recomendaron algunas preciosas. También contratamos unos puff y unas mesitas chill out y quedó todo genial.

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Samantha, muchísimas gracias por tu recomendación, el tiempo y las molestias que te has tomado para hacerla. Desde luego, esto nos alienta a seguir en la línea y como motiva se las transmitiremos a Ángel, que fue tu dj, y a Miguel y a Paco, que os atendieron durante el proceso. Nuevamente muchas gracias. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida y esperamos reencontrarnos muy pronto en cualquier otra celebración en la que nos necesitéis para animar el sarao.
  • Sabrina

Sabrina P. · Se casó el 18/07/2015

La elección de la música no pudimos elegirla porque está impuesta por la finca Najaraya donde nos casamos, pero la verdad es que no nos decepcionó. Antes del gran día se pusieron en contacto con nosotros para elegir la música para cada momento con un flujo de emails muy rápido y atendiendo a todas nuestras peticiones aunque fueran un poco especialitas y el día de la boda todo genial. Si algún invitado les pidió alguna canción la pusieron y todo muy bien. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/02/2016
  • Miriam

Miriam S. · Se casó el 03/07/2015

La música es una parte muy importante en la boda, la nuestra fue personalizada por nosotros con la opinión profesional de Javi, nuestro DJ. Sin duda, fue el alma de la fiesta desde el principio hasta el final. El equipo nos ayudó en todo momento y nos lo puso muy fácil. Gracias.

Enviado el 02/08/2015

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Miriam, muchísimas gracias por tu recomendación, el tiempo y las molestias que te has tomado para hacerla. Desde luego, esto nos alienta a seguir en la línea y como motiva se las transmitiremos a Javi, que fue tu Dj de ese día y a Miguel y a Paco, que os atendieron durante el proceso. Nuevamente muchas gracias. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida y esperamos reencontrarnos muy pronto en cualquier otra celebración en la que nos necesitéis para animar el sarao.

Mamen F. · Se casó el 19/06/2015

¡Todo perfecto! Sencillamente salió tal y como habíamos planeado, la música perfectamente coordinada, el baile nupcial, la discoteca,... Dos días antes de la boda hicimos varios cambios de última hora y no nos pusieron ninguna pega. ¡Gracias!

Enviado el 25/07/2015

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Mamen, muchísimas gracias por tu recomendación, el tiempo y las molestias que te has tomado para hacerla. Desde luego, esto nos alienta a seguir en la línea y como motiva se las transmitiremos a Pablo, que fue tu DJ de ese día y a Miguel y a Paco, que os atendieron durante el proceso. Nuevamente muchas gracias. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida y esperamos reencontrarnos muy pronto en cualquier otra celebración en la que nos necesitéis para animar el sarao.

Cecilia C. · Se casó el 30/05/2015

Sassot nos ha proporcionado todo lo pedido sin problema alguno. Les indicamos la música que queríamos para nuestra ceremonia civil, y la música del banquete, y todo estaba perfecto. El dj mantuvo a la gente bailando hasta el cierre, súper animado y muy profesional.

Enviado el 02/06/2015

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Cecilia, nos alegramos muchísimo de haber estado a la altura de vuestras expectativas. Todo el equipo Sassot Sound os agradece de corazón este tiempo que habéis dedicado para hacer esta valoración. Esperamos estar a vuestro lado para celebrar cada alegría a lo largo de este camino que acabáis de iniciar.

Un fuerte abrazo.

Amaya · Se casó el 09/04/2015

Muy buena atención. Nos resolvieron sin problema todas nuestras dudas. Se nota que cuentan con mucha experiencia. Buena sugerencia de música, pudiéndose adaptar a los gustos tanto de los novios como de los invitados. Precio acorde y un sonido perfecto.

Enviado el 04/05/2015

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Amaya, nos alegramos muchísimo de haber estado a la altura de vuestras expectativas. Todo el equipo Sassot Sound os agradece de corazón este tiempo que habéis dedicado para hacer esta valoración. Esperamos estar a vuestro lado para celebrar cada alegría a lo largo de este camino que acabáis de iniciar. Un fuerte abrazo.