Sassot Sound

1 foto de usuarios

Sassot Sound 1
  • Jorge

Jorge Sánchez · Se casó el 30/07/2016

Profesionales y agradables en todos los sentidos, calidad precio recomendable y una gran amplitud de opciones según lo que te quieras gastar. Nosotros tuvimos una zona chill out, imágenes proyectados, iluminación y cabinas con pantallas, etc.

Enviada el 03/08/2016

Estimado Jorge,
    Muchas gracias por dedicar tu tiempo a posteriori de tu boda para dejar esta reseña que nos habla de tu conformidad con nuestro servicio, claro termómetro para medir la imagen que los novios tienen de nosotros, nos alegra y nos motiva recibir comentarios como el tuyo, poca gente lo hace, de verdad muchas gracias por esto y por la confianza que en su día depositaste en nosotros al confiarnos tu boda. Os deseamos todo lo mejor en este nuevo y apasionante camino que habéis emprendido y esperamos volver a encontrarnos siempre que tengáis algo que celebrar, hasta entonces, un fuerte abrazo.
  • Jesús

Jesus Maria Muñoz Diaz · Se casó el 09/07/2016

Estuvieron a la altura de las circunstancias. Aún siendo un proveedor que nos ofrecía el hotel, se adoptaron perfectamente a nuestros gustos musicales. Con un par de correos quedamos en como queríamos la discoteca de la barra libre.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Sassot Sound:

Estimado Jesús María, muchas gracias primero por tu recomendación y tus apreciaciones al respecto de nuestro servicio y en segundo lugar al tiempo y las molestias que te has tomado para escribirlas a posteriori de tu boda, pocas personas lo hacen, y la verdad que nos llena de orgullo y nos anima a seguir en la misma línea, nos alegra enormemente que lo hayáis pasado genial y os deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino que recién comienza deseando poder acompañaros siempre que tengáis algo que celebrar. De todo corazón de parte del equipo de Sassot Sound. Muchas felicidades!
  • José

José Luis Renedo Pedrajas · Se casó el 09/07/2016

La gestión por parte de Miguel (responsable de la empresa) fue impecable. Estuvieron abiertos a todas nuestras peticiones. El dj fue lo que quizás falló un poco, ya que no tuvimos la sensación de que animara a la gente con la música como nos habría gustado. El volumen del sonido se quedaba un poco pobre.
    Si tenemos que decir que la relación calidad/precio es muy buena.

Enviada el 22/08/2016
  • Pilar

Pilar Ros y Jose Carrero · Se casó el 03/07/2016

Fueron muy profesionales. Nos hicieron varias propuestas de música para cada uno de los momentos y elegimos lo que más nos gustó, pero si quieres decir exactamente toda la música que quieres también puedes. Nosotros elegimos algunas cosas, como las diferentes entradas, entrega de ramo, etc. Sólo tuvimos que darle los nombres y ellos se encargaron de buscar las canciones y de tenerlo todo ordenado para que nosotros en la boda no tuviéramos que estar pensando qué iba en cada momento. Muy bien.

Enviada el 15/08/2016
  • BEATRIZ

BEATRIZ MUÑOZ ARQUERO · Se casó el 18/06/2016

Muy muy recomendable el servicio que dan, nosotros nos casamos el 18 de junio y se encargaron de toda la ambientación de la ceremonia civil, de la música del cóctel y la cena y de la fiesta posterior y quedamos encantados con ellos tanto nuestros invitados como nosotros.
    Paco nos atendió desde el primer momento fenomenal, fuimos a la oficina que tienen y nos dieron recomendaciones de los diferentes estilos y se adaptaron a todas nuestras peticiones .
    Fue todo un placer y son muy recomendables para cualquier tipo de ambientación musical. ¡Muchas gracias por todo! Bea y Aleix.

Enviada el 29/07/2016

Elena Querol García · Se casó el 03/06/2016

Un acierto de Aga tener a este proveedor. La música desde la ceremonia hasta la discoteca muy bien, tanto en tiempo como en forma. La música de la discoteca no tuvimos tiempo de elegirla nosotros y lo montaron ellos, adaptada a la edad de los invitados en cada momento. Nos mandaron muy pronto un documento explicando su forma de trabajar y todos los pasos en cada parte de la boda que nos ayudó muchísimo a montarlo todo y en todo momento respondían a nuestras dudas, que no eran pocas.

Enviada el 29/06/2016

Estimada Elena,
    Nos alegra y nos enorgullece haber estado a la altura de vuestras expectativas en un día tan importante, ese ha sido desde nuestros inicios nuestro principal objetivo y hoy 20 años después nuestra motivación. Todo el equipo de Sassot Sound os desea lo mejor y os agradece enormemente que hayáis dedicado de vuestro tiempo para dejar esta reseña que nos alienta a seguir en la línea y nos demuestra que la gente si valora un trabajo bien hecho. Esperamos reencontraros muy pronto, allí donde tengáis algo que celebrar. Un fuerte abrazo.
  • Nogol

Nogol Moazzami · Se casó el 05/03/2016

¡Estamos super contentos con este servicio!

Música variada, para todos los gustos, y lo más importante, que son muy flexibles y dejan elegir a los novios la música que quieren para el día de su boda. Nosotros elegimos unas cuantas canciones que queríamos, las supieron poner todas en el momento adecuado, y el resto lo dejamos en sus manos y quedamos encantados.

Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuera aún más mágico, divertido, e inolvidable. ¡Nadie dejó de bailar en ningún momento!

Enviada el 27/03/2016

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Nogol, nos alegramos enormemente de vuestra conformidad con nuestro servicio, especialmente Javi que fue vuestro DJ ese día. Desde ya no podemos más que agradeceros la confianza depositada en nuestro trabajo y el que hayáis dedicado a posteriori vuestro tiempo en dejar esta reseña que nos anima a seguir en nuestra línea de servicio y atención, nos motiva a buscar nuevas formas de sorprender y nos demuestra que cuando las cosas se hacen con el corazón nunca pasan desapercibidas como es en vuestro caso. De todo el equipo de Sassot Sound os damos nuevamente las gracias y os deseamos lo mejor para esta nueva aventura recién emprendida esperando poder acompañaros cada vez que tengáis algo que celebrar. Un fuerte abrazo.

Blanca · Se casó el 05/03/2016

Muy profesionales. Aceptaron absolutamente todo lo que les pedimos. Hasta el punto de que prohibí cualquier tipo de música latina (pop latino, reggaeton, Bisbal, etc) y, cuando unas invitadas le pidieron La gozadera al dj, las hizo llevarnos al novio o a mí para que diéramos nuestro consentimiento. ¡Muy simpático!

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Blanca, muchas gracias por tu recomendación, para nosotros es muy valiosa, nos alienta a seguir en la línea y nos alegra enormemente, no muchas parejas a título pasado dedican su tiempo para elogiar nuestro trabajo. De corazón os deseamos lo mejor en este camino que recién comenzáis y esperamos volver a veros siempre que tengáis un motivo para celebrar, que esperamos que sean muchos. Hasta entonces un fuerte abrazo del equipo Sassot.

Silvia Sanroma Sánchez · Se casó el 11/10/2015

Grandes profesionales, te lo ponen muy fácil y son muy flexibles. A todos los invitados les gustó la música y nos lo pasamos muy bien.
    Muchas gracias a Miguel Angel por hacernos tan fácil algo que no lo es.

Enviada el 14/11/2015

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Silvia: Muchas gracias por las palabras que nos dedicas y el tiempo que te has tomado en volcar esta opinión, en estos tiempos en los que vamos todos volados y ya pasada la boda es una atención para con nosotros que de verdad te agradecemos de corazón. Desde Sassot Sound os deseamos a ti y a Raúl lo mejor y esperamos reencontrarnos cada vez que tengáis algo que celebrar. Un cordial saludo para ambos.
  • Silvia

Silvia Muñoz · Se casó el 12/09/2015

Nos dejaron escoger toda la música de la ceremonia y ellos mismos te la buscan. Luego, para el cóctel, grabamos nuestro propio cd de música, ya que nuestros gustos musicales son un poco especiales. Ellos nos lo pusieron, sin ningún problema. Genial.

Enviada el 18/09/2015

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Silvia, muchísimas gracias por tu recomendación, el tiempo y las molestias que te has tomado para hacerla. Desde luego, esto nos alienta a seguir en la línea y como motiva se las transmitiremos a Dani, que fue tu dj de ese día y a Miguel y a Paco, que os atendieron durante el proceso. Nuevamente muchas gracias. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida y esperamos reencontrarnos muy pronto con motivo de otra celebración.