Sassot Sound

56 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sassot Sound

1 foto de usuarios

Marta J. · Se casó el 29/09/2017

100% recomendable. Se ponen en contacto contigo inmediatamente proporcionándote todo lo que necesitas saber para organizar toda la música el día de la boda (tanto las canciones para los momentos destacados como la discoteca). Todo salió perfecto. Contratamos también el dúo violín-chelo para el banquete y todo el mundo estaba encantado. Mejor elección imposible, mil gracias a Miguel Ángel por su ayuda y a todo el equipo.

Enviado el 22/11/2017

Estimada Marta,
    Un placer haberos atendido. Me alegra saber que lo pasaseis genial y muchas gracias por estas palabras que nos dedicáis. Deseo que seáis muy felices
  • Babysam

Samantha O. · Se casó el 23/09/2017

3.2

La comunicación fue vía email, aunque nos hubiera gustado tratar ciertas cosas en persona. Les dimos una lista de canciones, y aunque al principio no se siguió, después sí. Es muy difícil atinar con todo el mundo, pero se lo pasaron muy bien y es lo importante.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Samantha, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a valorarnos. Nos alegra mucho saber que lo pasasteis bien. La opción de quedar en nuestras oficinas se la damos a todos los novios pues sabemos lo importante que es ese día para vosotros. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices. Un saludo.
  • Jorge

Jorge F. · Se casó el 16/09/2017

Para empezar diré que soy dj profesional y que desde la finca me impusieran la contratación de uno afín a ellos no me terminaba de convencer, eso sí, ahora he de decir que fue todo un acierto. Paco es un profesional como la copa de un pino y nos lo puso todo facilísimo. Además, he de decir que a nivel personal es majísimo.
    Insisto, al final pese a mis prejuicios fue todo un acierto.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimado Jorge, nos alegra un montón que os lo pasaseis estupendamente y que Paco estuviese a la altura de vuestras expectativas. Te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para hacernos estos comentarios que agradecemos de corazón. Que seáis muy felices.
    Un saludo.

Arantxa · Se casó el 16/09/2017

Nos pusieron la música el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos. También pusieron el sonido en la ceremonia y ayudaron en todo momento a nuestra amiga, que hizo de ceremoniante. Fueron muy amables y profesionales. Muy contentos de haberles elegido.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Arantxa, muchísimas gracias por estas palabras que nos dedicas. Estas cosas hacen que sigamos día a día con la misma ilusión que cuando empezamos.
    Muchas felicidades y que disfrutéis de la nueva andadura. Un saludo.
  • Marian

Marian M. · Se casó el 15/09/2017

Los chicos son excelentes, siempre atentos y aceptando peticiones y cambios en último momento y todo quedó genial. La entrada de mi novio y mía al cóctel, a la cena, el baile, peticiones de los invitados... ¡todo excelente!

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Marian, nos alegramos enormemente de haber estado a la altura de vuestras expectativas y que nuestra forma de trabajar haya marcado la diferencia. De verdad, muchas gracias de parte de todo el equipo de Sassot por esta valoración y comentarios que desde luego nos animan a seguir en la línea y nos demuestra una vez más que cuando las cosas se hacen con pasión y corazón el resultado siempre es positivo. Nuevamente muchísimas gracias por el tiempo que os habéis tomado para escribir estas líneas que para nosotros son fundamentales. Un beso muy grande y nuestros mejores deseos para esta aventura que recién comienza, desde luego contamos con volveros a ver cada vez que tengáis algo que celebrar que esperamos que sea mucho.
  • Anni

Anni · Se casó el 13/08/2017

3.8

Sassot Sound se encargó de la música y micrófonos en nuestra boda celebrada en Finca Najaraya siendo un partner de la finca. A nosotros nos vino muy bien porque la colaboración con el resto de la finca en todo momento pareció muy fácil y han compaginado todo muy bien con el grupo de música en directo que teníamos. A la hora de discursos se han preocupado de que la persona hablando ha tenido todo lo necesario.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Anni, muchas gracias por estas palabras que nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea para que todos los novios tengáis lo que os merecéis en un día tan señalado. Que seáis muy felices.
  • Oscar

Oscar A. · Se casó el 05/08/2017

Grandes profesionales, el resultado fue muy bueno. Accedieron a todo lo que la pedimos y el resto puesto por ellos estuvo muy bien. La música fue un espectáculo más de nuestro evento, muchas gracias por todo.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimado Oscar, no sabes la alegría y el orgullo que sentimos al leer tu valoración y comentarios para con nosotros, te agradecemos de corazón el tiempo que has dedicado a ella, poca gente lo hace la verdad y creemos que es muy importante para que otras parejas tengan referencias, nos alienta a seguir en la línea y nos motiva a seguir entregándonos en cuerpo y alma a nuestros clientes. Todo el equipo de Sassot os deseamos la mejor de las suertes en esta aventura que acabáis de comenzar y esperamos volveros a ver cada vez que tengáis que celebrar algo porque allí estaremos. Un abrazo.

Pilar R. · Se casó el 22/07/2017

Supieron exactamente qué era lo que queríamos poniendo la música que nosotros habíamos decidido pero atendiendo al mismo tiempo a aquellos que se acercaban con alguna petición. El sonido y la iluminación, ¡perfecto!

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Pilar, que alegría que todo fuese perfecto para ese día tan inolvidable para vosotros. Agradecidos por estas palabras. Que seáis muy felices. Un saludo.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 15/07/2017

Buen servicio, es la empresa con la que trabaja el restaurante El Sauco (Uceda) y estuvo bastante bien la música en general. La única pega es que en el patio del restaurante el dj no veía la ceremonia y la música de la salida de la ceremonia sonó bastante tarde, pero ya digo que el dj no veía bien y me imagino que no es culpa suya.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Arantxa, muchas gracias por este tiempo que habéis dedicado a valorarnos. Nuestro trabajo siempre se refuerza con estas cosas. Deseamos que seáis muy felices. Un saludo.
  • Kelly

Kelly M. · Se casó el 12/07/2017

Los servicios de Sassot para la discoteca venia incluido en el pack del Casino de Madrid y la verdad estamos muy contentos. Luego contactamos aparte la música de la ceremonia y el hilo musical de la cena, que no era barata, pero marece la pena. El DJ era flexible y seguía nuestros gustos, aunque mandamos la lista de canciones un poco tarde, pero se adaptó muy bien.

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Kelly, muy agradecidos por estas valoraciones y emocionados con haber estado a la altura de vuestras expectativas. Que seáis muy felices. Un saludo.