Sassot Sound

1 foto de usuarios

Sassot Sound 1
  • Kelly

Kelly Mayes · Se casó el 12/07/2017

Los servicios de Sassot para la discoteca venia incluido en el pack del Casino de Madrid y la verdad estamos muy contentos. Luego contactamos aparte la música de la ceremonia y el hilo musical de la cena, que no era barata, pero marece la pena. El DJ era flexible y seguía nuestros gustos, aunque mandamos la lista de canciones un poco tarde, pero se adaptó muy bien.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Kelly, muy agradecidos por estas valoraciones y emocionados con haber estado a la altura de vuestras expectativas. Que seáis muy felices. Un saludo.

• Teresa

Teresa Alcala y Jorge Rodríguez Palau · Se casó el 24/06/2017

Muy profesionales y atentos. Me lo pusieron fácil desde el primer día. Los recomiendo sin duda. Lo único malo es que faltaron canciones de las que pusimos imprescindibles, pero la persona que vino acertó con lo que requería cada momento.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimados Teresa y Jorge, muchas gracias por vuestras valoraciones y recomendación. Siempre intentamos darlo todo más sabiendo lo importante que es ese día para vosotros, con lo que siempre son bienvenidas las sugerencias que nos permitan mejorar. De verdad gracias por vuestra confianza y tiempo. Todo el equipo de Sassot Sound os desea lo mejor y esperamos de corazón volveros a ver en cada oportunidad en la que tengáis algo que celebrar a lo largo de este camino que recién comienza. Un abrazo.

• Rebeca

Rebeca Meldaña · Se casó el 27/05/2017

Son unos profesionales. Nos aconsejaron sobre el tiempo, había posibilidades mínimas de lluvia, pero bastante altas de viento; y tuvieron 100% razón al aconsejarnos meter el equipo de música dentro del salón. El trato es muy bueno, siempre con muchísima educación y respeto nos dieron su opinión y todas las facilidades del mundo sobre la música, elección de canciones, peticiones de los invitados. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/07/2017

Estimada Rebeca,

Muchas gracias por tu valoración para con nosotros y por la recomendación que significa. Para otras novias, comentarios como el tuyo son decisivos a la hora de contratar. Nos alegramos de que os lo hayáis pasado genial y todo haya salido según vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor para esta aventura que acabáis de iniciar y esperamos reencontraros cada vez que tengáis algo que celebrar. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Ivan Rubio Moreno · Se casó el 27/05/2017

Buen servicio, aunque creo que algo caro para lo que ofrecen. Es mi opinión. En nuestra boda fue todo bien y quitado alguna canción que pidieron y no tenían salió todo bien. Gracias al dj que se portó muy bien,

Enviada el 25/07/2017
  • Javi

Javier Blanco y Maria Jose Perez Gomez · Se casó el 11/02/2017

Era la empresa que proporcionaba el Hotel Las Artes de Pinto y la verdad es que todo fue perfecto con ellos, con un par de emails quedó todo claro y el resultado final fue excelente. El dj que nos enviaron, una pasada, muy majo y profesional, un trato de fábula. Muchas gracias.

Enviada el 23/02/2017

Estimados María José y Javier,
    Os agradecemos de corazón esta valoración sobre nuestro trabajo, trasladaremos la enhorabuena a Raúl, vuestro DJ, ya que siempre nos motiva el reconocimiento a un trabajo bien hecho y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes en un día tan importante. Todo el equipo de Sassot Sound os desea lo mejor en esta gran aventura que recién comienza y deseamos volvernos a encontrar siempre que tengáis algo que celebrar. Un fuerte abrazo.

• Leticia

Leticia Rubio · Se casó el 07/01/2017

Majos, la comunicación fácil y ágil y al final quedamos de acuerdo para la reproducción de un vídeo. La lista de música se la pasé yo pero porque queríamos algo específico y personalizado, pero ellos también te ofrecen la alternativa de dejarlo en sus manos. Nos dieron servicio desde la llegada de los invitados hasta la barra libre, muy completo.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Leticia: Muchas gracias por las palabras que nos dedicas y el tiempo que te has tomado en volcar esta opinión, en estos tiempos en los que vamos todos volados y ya pasada la boda es una atención para con nosotros que de verdad te agradecemos de corazón. Desde Sassot Sound os deseamos a ti y a Guillermo lo mejor y esperamos reencontrarnos cada vez que tengáis algo que celebrar. Un cordial saludo para ambos.

Maria M · Se casó el 15/10/2016

Fueron la empresa encargada de la música en nuestra boda porque es la que trabaja en la finca donde lo celebramos. Con bastante tiempo nos dieron toda la información y nos pidieron nuestro estilo de música así como las canciones que queríamos. Nos aconsejaron muy bien. El día de la boda se adaptaban a todos los públicos y sus peticiones. ¡La gente estaba muy contenta con la música!

Enviada el 12/11/2016

Respuesta de Sassot Sound:

Querida María, Todo el equipo de Sassot Sound nos alegramos de haber estado a la altura de vuestra confianza y de que todo haya salido a vuestro gusto.
    Año tras año intentamos seguir en la línea que hace 20 años nos marcamos cuando iniciamos nuestra andadura, y comentarios como el tuyo nos alientan a creer que es así, gracias de corazón por esta recomendación y vuestra valoración que para nosotros es muy importante. Ha sido un placer haberos conocido, os deseamos todo lo mejor para este camino que acabáis de iniciar juntos y esperemos volver a veros cada vez que tengáis algo que celebrar.
    Un gran abrazo.

• Oscar

Oscar Del Castillo · Se casó el 03/09/2016

3.8

Contratamos los servicios de Sassot Sound porque nos dieron muy buenas referencias de ellos y sin duda los recomendamos, no tuvimos ningún problema, salió todo como esperábamos, tan solo una canción de las 25-30 que les dijimos que queríamos que sonaran, sonó a destiempo, y creo que tampoco fue culpa suya, fue mala coordinación con el metre. El resto todo perfecto, todo los invitados querían más y la música les encantó. Muy recomendable.

Enviada el 17/10/2016
  • Angela

Angela Martin Avila · Se casó el 03/09/2016

El servicio era el que ofrecía el hotel donde lo celebramos, pero contactamos con ellos directamente para que supieran todo lo que queríamos. Desde el primer momento fueron muy amables y disponibles. Y ese día salió todo genial, pusieron las canciones especiales que tenían que poner tal cual como queríamos y en el momento que queríamos, y la fiesta salió estupenda porque pusieron las canciones de la lista que les elaboramos, y si alguien quería alguna aparte, la ponían.
    El chico que vino a poner la música, Aitor, fue muy simpático y muy amable. Salió todo genial.

Enviada el 12/11/2016

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Ángela, Muchas gracias por tu valoración para con nosotros y por la recomendación que significa, para otras novias comentarios como el tuyo son decisivos a la hora de contratar. Nos alegramos mucho tanto Aitor como todo el equipo de Sassot Sound de que os lo hayáis pasado genial y todo haya salido según vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor para esta aventura que acabáis de iniciar y esperamos reencontraros cada vez que tengáis algo que celebrar. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

• Jorge

Jorge Sánchez · Se casó el 30/07/2016

Profesionales y agradables en todos los sentidos, calidad precio recomendable y una gran amplitud de opciones según lo que te quieras gastar. Nosotros tuvimos una zona chill out, imágenes proyectados, iluminación y cabinas con pantallas, etc.

Enviada el 03/08/2016

Estimado Jorge,
    Muchas gracias por dedicar tu tiempo a posteriori de tu boda para dejar esta reseña que nos habla de tu conformidad con nuestro servicio, claro termómetro para medir la imagen que los novios tienen de nosotros, nos alegra y nos motiva recibir comentarios como el tuyo, poca gente lo hace, de verdad muchas gracias por esto y por la confianza que en su día depositaste en nosotros al confiarnos tu boda. Os deseamos todo lo mejor en este nuevo y apasionante camino que habéis emprendido y esperamos volver a encontrarnos siempre que tengáis algo que celebrar, hasta entonces, un fuerte abrazo.