Ir al contenido principal
Bodas

Información

En un día tan especial como el de vuestra boda, la fiesta es el broche final que sin duda recordarán los invitados. Confía y déjalo en manos de auténticos profesionales. Sabrosura realizará un montaje elegante y en consonancia con la decoración del salón donde se realizará el banquete.

Sabrosura os propone un servicio de asesoramiento musical, con una especial atención al acompañamiento durante los distintos momentos.

Servicios que ofrece

Utilizan únicamente equipos de primeras marcas con el fin de ofrecer un servicio de calidad, que resulte estético y sin perder en prestaciones.

Sus dj cuentan con una formación musical y experiencia que les permite adaptarse a público de todas las edades. Como punto diferenciador y novedoso en Galicia, en vuestra boda contareis además con un animador, que además es profesor de baile. Por último, os ayudarán a elaborar una coreografía personalizada para que dejéis a los invitados sorprendidos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Música en el aperitivo, coreografía para el baile nupcial, coreografías con vuestros amigos y familiares, actuaciones de baile durante el banquete, pantalla de proyección para vídeos, pack sorpresa)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico de boda incluye música ambiental en el banquete, momentos (entrada, entrega de ramo, liga, novios), fiesta y animación con un DJ y un animador. Hay más productos disponibles aparte

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 €
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
149 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
David
David M. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Tú banda sonora

Desde el inicio, resolvieron nuestras dudas y sus pensamientos y trabajos hablan por ellos mismos. Semanas después, nuestros invitados siguen flipando con su animación y organización. Implicados al 100%, incluso en tareas ajenas a sus funciones. Increíbles, profesionales, expertos, cercanos, ... Personas que quieres que participen de un día tan especial porque lo sienten como propio. Si volviéramos atrás, ellos volverían a estar allí. Mil gracias.
Nuria
Nuria Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran éxito

Desde el primer momento que contactamos con Xavi supimos que tenían que ser ellos quiénes pusieran el toque de diversión y fiesta a nuestra boda.
Xavi e Inés transmiten pasión, alegría, profesionalidad, muchas ideas para el gran día y sobre todo seguridad y calma sabiendo que estábamos en las mejores manos.
Todo ha ido muy bien, desde las clases de baile con Xavi, hasta el banquete que siempre le dan el toque de diversión hasta la fiesta que fue lo más. Tanto, que el tiempo se nos pasó volando. Todos los invitados se quedaron encantados, todos bailaron y se divirtieron, desde el más pequeño hasta el más mayor.
Sin duda fue un éxito asegurado para nuestra boda. Xavi e Ines, os volveríamos a escoger mil veces más! Gracias por todo!
Ángela
Ángela B. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor que he contratado en mi boda.

Sin duda fue lo mejor que tuve en mi boda, el DJ, hace un trabajo de 10, fue increíble todo gracias a Xavi! Estábamos un pocos perdidos con la música, todo fue a ultimo momento lo de organizar musicas, paradas, etc.. y a pesar de eso ha salido mejor de lo esperado, por la gran profesionalidad que tienen en su trabajo. Desde que empezó hasta que terminó fue un no parar, nadie le dio tiempo a aburrirse. Interactúa con las mesas, juegos con ellas, entre plato y plato fue entretenido y que decir de la hora de la fiesta? Increíble y muchas risas, gracias a ellos tengo el mejor recuerdo de mi boda! Si vuelvo a tener la oportunidad de tener otro evento no me lo pensaría y volvería a contratarlos a ellos, fue lo mejor de toda mi boda!
Que gran trabajo hacéis, gracias a Xavi e Inés!
Silvia
Silvia S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!!

Qué decir de Xabi, es maravilloso( con mucha paciencia) sobre todo para el baile que preparamos( somos bastante patosos) jeje.
Lo volveríamos a elegir mil veces más y con los ojos cerrados.
Mil gracias Xabi.
Nuria
Nuria Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Os volveriamos a elegir una y mil veces. Todos los invitados quedaron encantados. Sabrosura consigue que la fiesta no tenga un minuto de bajon en ningun momento. Su animacion a lo largo del convite es lo mas, tanto los invitados como a los novios perdimos la nocion del tiempo, ya que uno esta integrado totalmente en la animacion. Xavi e Ines, gracias por tanto. Os elegiriamos una y mil veces.
Noelia
Noelia C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

El baile para dejar a todos impresionados

Xavi nos ayudó con nuestro baile de boda y fue una experiencia fantástica. Teníamos claras las canciones que queríamos bailar (una más lenta, otra más movida) y creo una coreografía sencilla pero súper llamativa con la que sorprendimos a todos. Te graban durante las clases para que sea más sencillo practicar en casa y tiene una paciencia infinita con las más patosas. ¡Muchas gracias por todo!
Laura
Laura R. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Éxito garantizado!!!

Contratamos a Sabrosura para nuestra boda y la verdad es q no habia otra opción. Fue ir a hablar con ellos y su entrega, proximidad, profesional y pasion nos enamoraron y nos hicieron sentir parte de su equipo. Xavi es fantástico un amor, súper preocupado porq todo salga a la perfección, respetuoso con nuestras elecciones y aconsejandonos en su profesionalidad y años de experiencia. Contratar a Sabrosura es sinónimo de éxito garantizado y tranquilidad. Ellos lo hacen diferente y especial y eso marca la diferencia. Tanto niños como mayores disfrutamos al máximo con ellos. Solo puedo decir mil gracias.
Laida
Laida Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

Muy amables

Contamos con ellos para el montaje del baile nupcial,con sus respectivas clases de ensayo.
Encantados
Pablo
Pablo G. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotomatón excelente

Los contratamos para el fotomatón y fue un acierto total, los invitados y nosotros lo pasamos genial. ¡Son muy atentos y profesionales!
María
María M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor grupo!

Desde que empecé a hablar con Xavi, su responsabilidad me gustó, luego me fui dando cuenta de su profesionalismo y calidad de persona. Tu paciencia y cariño son únicos, cuidas de cada detalle, y eso es muy importante. La música hace que surjan muchos sentimientos, y tanto tú como Inés, lograron que la boda fuera más que mágica desde el inicio hasta el fin. Las dinámicas mantuvieron a todos los invitados en pie, ¡y todo el mundo estaba contentísimo! De verdad, mil gracias, Xavi e Inés. Y ya saben, nos vemos en el bautizo, jajaja
María
María J. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Los volvería elegir

Hoy hace 44 días de nuestro enlace y no podía dejar de pasarme por aquí, para hablaros sobre esta pareja, sin duda alguna inolvidable; desde el minuto 1 muy formales, pero a la vez cercanos, hablamos muy poco por el tema de la distancia, pero enseguida pillaron nuestro “gusto” y en ningún momento tuvimos ningún problema.
La hora de la cena animan un montón, así la gente no se aburre, y no es sólo comer… lo que viene después ya es un “espectáculo”, no paras de gozar…
No podemos estar más contentos con vosotros, sin duda, elegimos a los mejores y os volveríamos a elegir. Muchas gracias, equipazo!
Xavi de 10.
Raquel
Raquel R. Enviado el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Es un equipo magnífico, te ayudan desde el primer momento con todo lo que les pides, desde luego ese día se dejan la piel para animar en todo momento. Sin duda, volveríamos a escogerlos una y otra vez.
Ramona
Ramona T. Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes personas y profesionales

Lo pasamos genial con Sabrosura, animaron a la gente desde el principio hasta el final, muy recomendable, unos muy buenos profesionales para ese día tan especial. Gracias.
Blanca
Blanca A. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Cuando conocimos a Inés y Xavi ya notamos que había muy buena conexión. Y de pasar a ser los encargados de la música, acabaron siendo nuestros amigos. Muy profesionales, un trabajo genial, aconsejándonos desde su experiencia de muchos años.
Ana
Ana Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Después de un año con charlas, clases, ensayos llegó el día y todo salió a la perfección, un ambiente superdivertido y distendido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Sabrosura

Silvia & Héctor
38 fotos · 26/08/2023
Ana & Aarón
83 fotos · 23/06/2023
Camila & Kevin
69 fotos · 08/10/2022
Raquel & Maikel
93 fotos · 08/01/2022
Miriam & Jhonatan
62 fotos · 06/08/2021
Eri & Adri
43 fotos · 21/09/2019

Mapa

Benito Vicetto, 12 32004 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Sabrosura

En Sabrosura se puede contratar la música para la boda desde 500€.
Sabrosura hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Música en el aperitivo, coreografía para el baile nupcial, coreografías con vuestros amigos y familiares, actuaciones de baile durante el banquete, pantalla de proyección para vídeos, pack sorpresa.)
Con Sabrosura se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Sabrosura es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Sabrosura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sabrosura cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores