RZ Ilsotec
Barcelona 08009 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de RZ Ilsotec

Miryam · Se casó el 26/10/2013

La verdad es que en principio no elegimos a esta empresa, pero era el servicio de dj que nos ofrecía el hotel. Tuvimos una reunión con ellos y personalizaron nuestra boda a nuestro gusto, no tuvimos ningún problema y la música fue genial, además durante el baile el dj animaba mucho y era muy divertido.
    Además contratamos la iluminación, fue un acierto y el ambiente en la sala del banquete era mucho más bonito.

Enviado el 13/11/2013

ricard reig guillen · Se casó el 21/06/2013

Fue un auténtico placer trabajar con Zoilo y Islotec, muy profesionales, siempre están a tu disposición y so muy agradables. La verdad que acabamos encantados con la calidad y el servicio. La iluminación y los efectos son espectaculares. Os lo recomendamos 100%.

Enviado el 10/01/2014
  • Raul-Anna

Raul-anna · Se casó el 18/05/2013

Es una empresa seria, se compromete al máximo con los clientes, cosa que a nosotros nos transmitió mucha tranquilidad. el DJ de la fiesta ayuda muchísimo a animar la fiesta. Dan un servicio estupendo.

Enviado el 14/01/2014

Sandra Naranjo · Se casó el 16/06/2012

Zoilo fue el encargado de poner la música e iluminación en el restaurante. Mucha profesionalidad y muy buen trato. Durante semanas fuimos a su despacho, para escoger las canciones y él nos ayudó muchísimo. Y realizamos un video para poner en el restaurante, y él se encargó de todo. Fue todo genial.

Enviado el 01/02/2014
  • Sonia

Sonia Huertas Segarra · Se casó el 09/06/2012

No es sólo música lo que te ofrecen, son muchas cosas más que hacen que todo quede espectacular. Te ayudan y te sugieren temas para que la elección de las canciones sea perfecta. La música del baile se ajusto perfectamente a lo que habíamos pedido.

Enviado el 22/07/2012