RZ Ilsotec

RZ Ilsotec 2
RZ Ilsotec 3
  • Noelia

Noelia Galindo , Se casó el 20/12/2015

Si tuviera que contratar un Dj para cualquier evento, lo tengo claro: ¡Rubén! Me casé en Masía Ca N'Illa el pasado 20 de diciembre, y Rubén de Ilsotec nos cautivó desde el primer momento. Es un gran profesional, se adapta, y es muy flexible (¡sobre todo a los cambios de ultimísima hora!)

Fuimos a su oficina un domingo y salimos muy contentos, convencidos de que la música sería un éxito. Y así fue, tanto la que propusimos nosotros, como la que pincha para amenizar el aperitivo y la comida. Y la que hace bailar a la gente en las horas de baile fue espectacular, muy acertada en todo momento.

Muchas gracias, Rubén, ¡la música fue una pieza clave para que todo saliera perfecto!

Enviada el 14/01/2016

Mari Carmen Durán , Se casó el 14/11/2015

Ilsotec es un genial, te ponen la música e iluminan el espacio y lo hacen a un buen precio. La música genial, en el momento de dar los detalles y todo la cosa fue rodada con ellos. Por otro lado esta el tema de la iluminación, esto me daba más miedo, sobretodo la zona de espacio interior. Pero se nota que son unos profesionales ademas con buen criterio y me sorprendió mucho todo el tema de la iluminación, quedó todo precioso.

Enviada el 15/12/2015

Veronica , Se casó el 10/10/2015

Álex y yo nos casamos el día 10 de octubre de 2015, creo que, hasta ahora, el día más bonito de mi vida.

Muchos dicen que los preparativos se hacen un poco pesados, pero en nuestro caso todo fue muy rápido. Lo que más nos costó decidir fueron las canciones, ya que creemos que es algo muy, muy importante en un día así.

Quiero dar las gracias a Rubén por hacer de cada canción un momento inolvidable, por su profesionalidad, y por tratarnos con tanto cariño como lo hizo.

Recuerdo el día que lo conocimos. Creo que faltaban un par de meses todavía para la boda, y yo no me hacía a la idea de que el momento se acercaba. De repente, me preguntó: "¿Que vamos a hacer con el ramo?" Y ahí fue cuando me di cuenta de que sí, de que ya estaba cerquita el momento y de que todo aquello se iba a hacer realidad.

Gracias de nuevo Rubén, contigo ha sido todo muy fácil.

Enviada el 16/02/2016

Johanna Carranza Londoño , Se casó el 09/10/2015

Muy profesionales, trato estupendo. Rubén es un 10 como persona. La música genial y recibe todo tipo de sugerencias. Se adaptan a ti y a tus necesidades. Lo recomendamos 100%. No dudamos en recomendarlos.

Enviada el 14/03/2016
  • Miriam

Miriam Mas Martinez , Se casó el 13/06/2015

Simplemente genial. Puso exactamente la música que le pedimos de ambiente y en la discoteca se basó en nuestros gustos según una lista. Siempre estuvo allí para nuestras dudas. También se encargaron de las luces y del proyectos y simplemente fue genial. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Gracias Rubén!

Enviada el 28/07/2015
  • Julia

Julia Garay Mercade , Se casó el 31/05/2015

Rubén es un encanto de persona, nos ayudó con los temas musicales de forma muy profesional, pero lo que más destacaría es su cercanía y el trato que tuvo con nosotros. Durante todo el día de la boda no faltó nada y, al final, en el baile nos puso todas las canciones que le pedíamos, tanto los novios como los invitados. Nos siguió el rollo con los juegos que hicimos y la verdad es que fue tanto profesional como personalmente un encanto. 100% recomendable, sin duda alguna.

Enviada el 16/02/2016

Susana Marquina Abalos

La atención genial, música en cada momento de la ceremonia y banquete, mucha ayuda para elegir el tema adecuado. También puedes hacer tu propia lista de música para que pongan en el momento del baile.
    El personal atento y amable en todo momento.
    Nosotros repetiríamos sin ninguna duda.

Enviada el 17/11/2014
  • Rebeca

Rebeca Carrasco Gómez , Se casó el 03/10/2014

Nos casamos el 3 de octubre de 2014, en la Masía Ca N'Illa.

Quiero agradecer a Rubén y a su equipo, la implicación que mostraron con nosotros. Estuvieron certeros en cada entrada de música que daba paso a nuestra aparición, regalos, etc.

Contratamos a parte la pantalla y el proyector. Aunque después no pusimos el vídeo que Rubén y su equipo habían preparado para nosotros, con fotografías de nuestra infancia hasta el presente, porque se parecía mucho al que nuestros primos nos regalaron.

Fue estupendo y una sorpresa para nuestros invitados, cuando todo se oscureció y una gran pantalla descendió.

Todo marchó a la perfección, ni un problema. No nos tuvimos que preocupar de nada y cuando llegó el momento del baile, ambientaron con luces y neblina la pista. Y está claro que una boda sin su banda sonora, no es una boda con magia.

¡Muchísímas gracias a Ilsotec!!

Rebeca y Juan.

Enviada el 05/11/2014
  • Natalia

Natalia Cano Murillo , Se casó el 05/09/2014

La música que esperábamos en la boda. La gente no paró de bailar. Se adaptan a tu gusto, buen equipo de música y el servicio de proyección de fotos es genial. Rubén es muy atento y simpático, no duda en ningún momento al repasar cualquier canción contigo.

Enviada el 30/09/2014

jmrsuzuki@gmail.com , Se casó el 10/05/2014

Muchas gracias a Joan, nuestro Dj, y por supuesto a Zoilo, quien nos guió en cómo podríamos realzar cada momento para hacerlo inolvidable, y que Joan ejecutó en cada preciso instante.

Decididamente formáis un gran equipo, el cual ayudó a hacer posible que el día más feliz de nuestras vidas fuese inolvidable. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 30/09/2014