RZ Ilsotec

46 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de RZ Ilsotec

• Keira

Keira P. · Se casó el 27/12/2020

Emoción al 100%

Estamos muy contentos con Ilsotec y Alex, quién se encargó de la sonorización de nuestra boda. Se adaptaron perfectamente a la boda y a los cambios de fecha anteriores que sufrimos. Todos elogiaron la música que sonó durante la ceremonia civil, y le añadió un extra de emoción y lágrimas al momento que, como novios, agradecemos muchísimo. Disfrutamos de otros servicios que ofrecen, como las letras gigantes luminosas de love (¡que todo el mundo quería hacerse fotos con ellas!), la cortina de leds, las antorchas de humo, y los cañones de serpentinas. Además, hubo un momento determinado donde hicimos una entrega casi por sorpresa, y se tuvo que improvisar una canción, y Alex, como si fuese adivino, acertó de lleno qué canción poner: ¡una que encajaba a la perfección! Y es que tiene muchos muchos años de experiencia en el sector. Además, es un encanto de persona, se adapta a todo, y da ideas geniales para hacer del día de la boda un día mejor. Cuando la situación mejore y se puedan celebrar cosas a lo grande, esperamos volveros a ver, y bailar hasta ver salir el sol, ¡que nos faltó eso!

Enviado el 14/01/2021
  • Tania

Tania M. · Se casó el 09/10/2020

¡Un festival!

Ilsotec fue la empresa de sonido que nos recomendó directamente el Mas de Can Riera, porque trabajaban con ellos habitualmente. Fuimos enseguida a verlos, y no necesitamos mirar más. Nos ofrecían un servicio completo de la boda y todo tipo de iluminación fantástica. A pocos días de la boda conocimos a Christian, el DJ que trabajó, en nuestro gran día. ¡Es un crack! Le gusta su trabajo, ¡y se nota! Repasamos toda la lista de canciones que habíamos pedido para cada momento, y no tuvo ningún problema en prepararlas. El día de la boda estuvo al pie del cañón con toda la música que tenía que ir poniendo, que no era poca. ¡Un festival! La fiesta, que era tipo chill out, duró poquito a causa de las restricciones de horario por el Covid, pero puso toda la música que pedimos, ¡y más! Qué pena que no durara más. También tuvimos que cambiar a última hora el banquete a un salón interior, y pudimos disfrutar de una iluminación espectacular de cortinas de luces proporcionada por Ilsotec, que dejó a todos los invitados enamorados. 100 por 100 recomendable.

Enviado el 18/10/2020
  • ..san..

Sandra · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad

Profesionalidad en todos los aspectos. Todo fue muy bien. Se adaptaron a nosotros y a lo que pedimos.

Enviado el 16/11/2019
  • Ester

Ester · Se casó el 13/10/2019

Unos cracks

No eran los primeros DJ con los que contactamos, sin embargo contratamos a Ilsotec tras la primera reunión, nos encantó el trato tan cercano. Son supermajos y enrollados. También disponen de infinidad de atrezo para que tu boda sea tal cual imaginaste, nosotros elegimos tener cortina de luz y quedó de lujo. Queríamos agradecer en especial a Christian que fue el DJ que nos amenizó toda la boda por su profesionalidad y lo bien que supo captar mi alma "maquinera", no olvidaré esa última hora de baile dándolo todo mientras sonaba máquina 90's y Chimo Bayo. Mil gracias Christian.

Enviado el 07/11/2019
  • Amanda

Amanda G. · Se casó el 07/09/2019

Cumple expectativas

Nos los recomendaron del mismo lugar de la boda y acertaron. Christian fue muy amable y tuvo momentos muy divertidos con todos.

Enviado el 21/10/2019
  • Tania

Tania C. · Se casó el 07/09/2019

Música perfecta para un día perfecto

Los chicos de Ilsotec son super majos, te ayudan a hacer la boda que quieres (más divertida, más seria, momentos emotivos, momentos locos...). Escoges la música de los momentos claves de la boda, y para el resto de momentos ambientan superbien. Nos ayudaron a hacer la boda divertida que queríamos.

Enviado el 06/10/2019
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 03/08/2019

La mejor música para el día más especial

Conocimos a Ilsotec a través del Mas de Can Riera, y nos encantó la propuesta de música que nos ofrecieron. Durante los preparativos nos guiaron para escoger la mejor música tanto para la ceremonia como para el resto del día. Muchos invitados nos remarcaron que la elección de las canciones fue genial y el baile un fiestón, gracias al buen gusto y a versatilidad de Alex. Alargamos la fiesta hasta casi la salida del sol ya que la gente no podía dejar de bailar. Además disponen de muchos otros servicios como fotomatón, iluminación, suelta de globos o ambientación. ¡Un gran acierto contar con ellos! Gracias a todo el equipo Ilsotec por hacerlo posible.

Enviado el 16/11/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 13/07/2019

Magia de luz y sonido

Un equipo atento e innovando para que nuestro día fuera mágico. Las luces y la música es vital para que el día salga redondo.

Enviado el 25/07/2019

Raquel S. · Se casó el 29/06/2019

Música perfecta

Todos quedaron muy contentos tanto en la ceremonia como en el picoteo como en el banquete, y sobre todo en el baile

Enviado el 08/07/2019
  • Alexandra

Sergio C. · Se casó el 14/06/2019

¡Luces y música!

Fuimos a hablar con ellos recomendados por la masía donde realizamos nuestro enlace (El Mas de Can Riera) ya que forman parte de los proveedores. Con ellos pudimos organizar todo el tema de la música/dj, iluminación y algo que nos hacia especial ilusión hacer en nuestro gran día, una suelta de globos. Total libertad para escoger canciones, perfecta organización mediante lista de Spotify, y comunicación estupenda. Al final nos convencimos el colocar unas cortinas de luces en el salón que daban una luz y un ambiente espectacular. Nuestro Dj Alex, un encanto de profesional que supo captar nuestro estilo musical. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/07/2019