RZ Ilsotec

Recomendaciones de RZ Ilsotec

22 de 23 novios recomiendan RZ Ilsotec

• Miriam

Miriam Rosales Frutos, Se casó el 19/08/2017

Profesionalidad y trato super humano. Muy agradecidos a Zoilo, ya que estuvo en contacto con nosotros mucho antes de la boda para dejarlo todo ligado y que no fallara nada. Es un día para recordar y la música también hace el momento.

Enviada el 01/09/2017

Cristina Rivas Campos, Se casó el 15/07/2017

Mejor imposible. Nos entendimos y nos pusimos de acuerdo enseguida, te facilitan mucho las cosas a la hora de prepararlo todo y hacen que todo momento quede bien ambientado para que lo puedas recordar siempre.
    Y sobre todo agradecer la flexibilidad.
    ¡Muchas muchas otra vez!
    Lo recomiendo 100%.
    Cris y Jonatan

Enviada el 20/07/2017
  • Andrea

Andrea Paniagua De La Paz, Se casó el 01/07/2017

Trato excelente. Zoilo es una gran persona y profesional. Nos ayudó a organizar la música. Y fueron todo facilidades. Muy contentos. Además tiene servicio de globos y de luces. Todo maravilloso.

Enviada el 11/07/2017
  • Virginia

Virginia Feliu Colomo, Se casó el 08/04/2017

Muy buenos profesionales, tienen varios servicios además de la música. Estuvieron espectaculares, se adaptaron a nosotros en todo. En todo momento fueron atentos, estamos muy contentos con ellos. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 24/05/2017
  • Alba

Alba Ollé, Se casó el 04/03/2017

Rubén gracias por todo. La decoración con luces de la zona del aperitivo quedó genial. Facilidad a la hora de quedar con él y gestionar el evento. No paramos de bailar en toda la noche, recomendamos el servicio, profesionales y de confianza.

Enviada el 17/03/2017

Raquel Marín Jabois, Se casó el 15/05/2016

Conocimos a Ilsotec por casualidad, y sin duda lo recomendamos a todos los que buscáis dj, son profesionales, saben lo que hacen. Trabajan con buenos equipos de música y luces. No solo se adaptan a lo que pides, sino que también te aportan ideas nuevas y soluciones a posibles dudas. Geniales.

Enviada el 03/06/2016
  • Noelia

Noelia Galindo, Se casó el 20/12/2015

Si tuviera que contratar un Dj para cualquier evento, lo tengo claro: ¡Rubén! Me casé en Masía Ca N'Illa el pasado 20 de diciembre, y Rubén de Ilsotec nos cautivó desde el primer momento. Es un gran profesional, se adapta, y es muy flexible (¡sobre todo a los cambios de ultimísima hora!)

Fuimos a su oficina un domingo y salimos muy contentos, convencidos de que la música sería un éxito. Y así fue, tanto la que propusimos nosotros, como la que pincha para amenizar el aperitivo y la comida. Y la que hace bailar a la gente en las horas de baile fue espectacular, muy acertada en todo momento.

Muchas gracias, Rubén, ¡la música fue una pieza clave para que todo saliera perfecto!

Enviada el 14/01/2016

Mari Carmen Durán, Se casó el 14/11/2015

Ilsotec es un genial, te ponen la música e iluminan el espacio y lo hacen a un buen precio. La música genial, en el momento de dar los detalles y todo la cosa fue rodada con ellos. Por otro lado esta el tema de la iluminación, esto me daba más miedo, sobretodo la zona de espacio interior. Pero se nota que son unos profesionales ademas con buen criterio y me sorprendió mucho todo el tema de la iluminación, quedó todo precioso.

Enviada el 15/12/2015
  • Veronica

Veronica Garcia, Se casó el 10/10/2015

Álex y yo nos casamos el día 10 de octubre de 2015, creo que, hasta ahora, el día más bonito de mi vida.

Muchos dicen que los preparativos se hacen un poco pesados, pero en nuestro caso todo fue muy rápido. Lo que más nos costó decidir fueron las canciones, ya que creemos que es algo muy, muy importante en un día así.

Quiero dar las gracias a Rubén por hacer de cada canción un momento inolvidable, por su profesionalidad, y por tratarnos con tanto cariño como lo hizo.

Recuerdo el día que lo conocimos. Creo que faltaban un par de meses todavía para la boda, y yo no me hacía a la idea de que el momento se acercaba. De repente, me preguntó: "¿Que vamos a hacer con el ramo?" Y ahí fue cuando me di cuenta de que sí, de que ya estaba cerquita el momento y de que todo aquello se iba a hacer realidad.

Gracias de nuevo Rubén, contigo ha sido todo muy fácil.

Enviada el 16/02/2016

Johanna Carranza Londoño, Se casó el 09/10/2015

Muy profesionales, trato estupendo. Rubén es un 10 como persona. La música genial y recibe todo tipo de sugerencias. Se adaptan a ti y a tus necesidades. Lo recomendamos 100%. No dudamos en recomendarlos.

Enviada el 14/03/2016