RZ Ilsotec

RZ Ilsotec 4
RZ Ilsotec 5

Laura López Segura · Se casó el 16/11/2019

Todo fantástico

Nos casamos en el Mas de Can Riera, lugar que colabora con Ilsotec. Todo el equipo de trabajadores fantástico, libertad absoluta a la hora de escoger las canciones. Te aconsejan qué es lo más apropiado en cada momento. En cuanto a la iluminación, también muy buena. Tienen un equipo de música e iluminación estupendo. ¡Gracias!

Enviado el 28/12/2019
  • ..san..

Sandra · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad

Profesionalidad en todos los aspectos. Todo fue muy bien. Se adaptaron a nosotros y a lo que pedimos.

Enviado el 16/11/2019
  • Ester

Ester · Se casó el 13/10/2019

Unos cracks

No eran los primeros DJ con los que contactamos, sin embargo contratamos a Ilsotec tras la primera reunión, nos encantó el trato tan cercano. Son supermajos y enrollados. También disponen de infinidad de atrezo para que tu boda sea tal cual imaginaste, nosotros elegimos tener cortina de luz y quedó de lujo. Queríamos agradecer en especial a Christian que fue el DJ que nos amenizó toda la boda por su profesionalidad y lo bien que supo captar mi alma "maquinera", no olvidaré esa última hora de baile dándolo todo mientras sonaba máquina 90's y Chimo Bayo. Mil gracias Christian.

RZ Ilsotec 6
    Enviado el 07/11/2019
  • Amanda

Amanda García Campos · Se casó el 07/09/2019

Cumple expectativas

Nos los recomendaron del mismo lugar de la boda y acertaron. Christian fue muy amable y tuvo momentos muy divertidos con todos.

Enviado el 21/10/2019
  • Tania

Tania Cano · Se casó el 07/09/2019

Música perfecta para un día perfecto

Los chicos de Ilsotec son super majos, te ayudan a hacer la boda que quieres (más divertida, más seria, momentos emotivos, momentos locos...). Escoges la música de los momentos claves de la boda, y para el resto de momentos ambientan superbien. Nos ayudaron a hacer la boda divertida que queríamos.

Enviado el 06/10/2019
  • Silvia

Silvia Saura Abella · Se casó el 03/08/2019

La mejor música para el día más especial

Conocimos a Ilsotec a través del Mas de Can Riera, y nos encantó la propuesta de música que nos ofrecieron. Durante los preparativos nos guiaron para escoger la mejor música tanto para la ceremonia como para el resto del día. Muchos invitados nos remarcaron que la elección de las canciones fue genial y el baile un fiestón, gracias al buen gusto y a versatilidad de Alex. Alargamos la fiesta hasta casi la salida del sol ya que la gente no podía dejar de bailar. Además disponen de muchos otros servicios como fotomatón, iluminación, suelta de globos o ambientación. ¡Un gran acierto contar con ellos! Gracias a todo el equipo Ilsotec por hacerlo posible.

Enviado el 16/11/2019
  • Anna

Anna Pi · Se casó el 13/07/2019

Magia de luz y sonido

Un equipo atento e innovando para que nuestro día fuera mágico. Las luces y la música es vital para que el día salga redondo.

Enviado el 25/07/2019

Raquel Sancho Solomando · Se casó el 29/06/2019

Música perfecta

Todos quedaron muy contentos tanto en la ceremonia como en el picoteo como en el banquete, y sobre todo en el baile

Enviado el 08/07/2019
  • Alexandra

Sergio Costa · Se casó el 14/06/2019

¡Luces y música!

Fuimos a hablar con ellos recomendados por la masía donde realizamos nuestro enlace (El Mas de Can Riera) ya que forman parte de los proveedores. Con ellos pudimos organizar todo el tema de la música/dj, iluminación y algo que nos hacia especial ilusión hacer en nuestro gran día, una suelta de globos. Total libertad para escoger canciones, perfecta organización mediante lista de Spotify, y comunicación estupenda. Al final nos convencimos el colocar unas cortinas de luces en el salón que daban una luz y un ambiente espectacular. Nuestro Dj Alex, un encanto de profesional que supo captar nuestro estilo musical. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/07/2019

Laura Segura Verguizas · Se casó el 01/06/2019

Grandes profesionales

¡Se adaptaron a todo lo que pedimos! Rubén es un encanto y nos facilitó mucho las cosas. ¡Los volveríamos a escoger!

Enviado el 15/07/2019