RZ Ilsotec

RZ Ilsotec 3
RZ Ilsotec 4
  • Tania

Tania Cano · Se casó el 07/09/2019

Música perfecta para un día perfecto

Los chicos de Ilsotec son super majos, te ayudan a hacer la boda que quieres (más divertida, más seria, momentos emotivos, momentos locos...). Escoges la música de los momentos claves de la boda, y para el resto de momentos ambientan superbien. Nos ayudaron a hacer la boda divertida que queríamos.

Enviada el 06/10/2019
  • Anna

Anna Pi · Se casó el 13/07/2019

Magia de luz y sonido

Un equipo atento e innovando para que nuestro día fuera mágico. Las luces y la música es vital para que el día salga redondo.

Enviada el 25/07/2019

Raquel Sancho Solomando · Se casó el 29/06/2019

Música perfecta

Todos quedaron muy contentos tanto en la ceremonia como en el picoteo como en el banquete, y sobre todo en el baile

Enviada el 08/07/2019
  • Alexandra

Sergio Costa · Se casó el 14/06/2019

¡Luces y música!

Fuimos a hablar con ellos recomendados por la masía donde realizamos nuestro enlace (El Mas de Can Riera) ya que forman parte de los proveedores. Con ellos pudimos organizar todo el tema de la música/dj, iluminación y algo que nos hacia especial ilusión hacer en nuestro gran día, una suelta de globos. Total libertad para escoger canciones, perfecta organización mediante lista de Spotify, y comunicación estupenda. Al final nos convencimos el colocar unas cortinas de luces en el salón que daban una luz y un ambiente espectacular. Nuestro Dj Alex, un encanto de profesional que supo captar nuestro estilo musical. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/07/2019

Laura Segura Verguizas · Se casó el 01/06/2019

Grandes profesionales

¡Se adaptaron a todo lo que pedimos! Rubén es un encanto y nos facilitó mucho las cosas. ¡Los volveríamos a escoger!

Enviada el 15/07/2019
  • Nuria

Núria Llúcia Santaulària Garcia · Se casó el 27/04/2019

¡El gran festival!

Ilsotec no solo nos puso la mejor iluminación que podríamos haber pedido, sino que el Dj, Alex, captó nuestro rollo desde el primer momento, hubo música para todos, y la gente se lo pasó genial. Pero, sobre todo, destaco que hubo música para los novios, y estoy muy feliz de haber bailado la música que quería que sonara cuando imaginaba nuestra boda. Muchas gracias a Ruben también, por la paciencia en cada reunión y ayudarnos en hacerlo todo lo mejor para todos.

Enviada el 28/05/2019
  • Jéssica

Jéssica Rodríguez Fernández · Se casó el 15/03/2019

Los conocimos en las puertas abiertas del Mas de Can Riera y no pudimos escoger mejor. Grandes profesionales que supieron captar des de el primer momento lo que queríamos. Se adaptaron a todas nuestras peticiones sin problemas. Contratamos la música tanto de la fiesta como la del aperitivo y Alex dio en el clavo con todas las canciones haciendo que tanto nosotros como nuestros invitados lo diéramos todo hasta el último segundo. También tuvimos la gran suerte de tener un producto nuevo, la cortina de luces, lo cual recomiendo a todos los novios, queda realmente espectacular y da ese toque romántico que toda novia busca el día de su boda. En definitiva os doy un 11 sobre 10. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Jéssica Rodríguez Fernández y RZ Ilsotec 5
    La boda de Jéssica Rodríguez Fernández y RZ Ilsotec 6
    Enviada el 11/04/2019

Cristina Cortés · Se casó el 29/12/2018

Lo mejor de la boda

No hay forma de describirlos y no quedarme corta. Las luces, maravillosas, supieron sobreponerse a los problemas, preocupándose de todo.
    Nuestro Dj, Álex, recibió alabanzas. Todo el mundo disfrutó de la música.

La boda de Cristina Cortés y RZ Ilsotec 7
    Enviada el 24/09/2019
  • REBECA

REBECA DOMINGO CRIADO · Se casó el 17/11/2018

El mejor Dj para tu boda

Fue un acierto al 100%. Gente cercana, profesional e involucrada de principio a fin. Destacar la buena elección de música durante el baile. Sin duda volveríamos a confiar en ellos.

Enviada el 20/11/2018
  • Vanessa

Vanessa García Martínez · Se casó el 06/10/2018

Que no pare la fiesta

Música adecuada y animación en toda la boda. Sin ninguna pega y a nuestro gusto. ¡Sin duda el alma de la fiesta! ¡¡Que la vida te pille bailando!!

Enviada el 18/11/2018