RZ Ilsotec

RZ Ilsotec 2
RZ Ilsotec 3
  • Jéssica

Jéssica Rodríguez Fernández , Se casó el 15/03/2019

Los conocimos en las puertas abiertas del Mas de Can Riera y no pudimos escoger mejor. Grandes profesionales que supieron captar des de el primer momento lo que queríamos. Se adaptaron a todas nuestras peticiones sin problemas. Contratamos la música tanto de la fiesta como la del aperitivo y Alex dio en el clavo con todas las canciones haciendo que tanto nosotros como nuestros invitados lo diéramos todo hasta el último segundo. También tuvimos la gran suerte de tener un producto nuevo, la cortina de luces, lo cual recomiendo a todos los novios, queda realmente espectacular y da ese toque romántico que toda novia busca el día de su boda. En definitiva os doy un 11 sobre 10. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Jéssica Rodríguez Fernández y RZ Ilsotec 4
    La boda de Jéssica Rodríguez Fernández y RZ Ilsotec 5
    Enviada el 11/04/2019
  • REBECA

REBECA DOMINGO CRIADO , Se casó el 17/11/2018

El mejor Dj para tu boda

Fue un acierto al 100%. Gente cercana, profesional e involucrada de principio a fin. Destacar la buena elección de música durante el baile. Sin duda volveríamos a confiar en ellos.

Enviada el 20/11/2018
  • Vanessa

Vanessa García Martínez , Se casó el 06/10/2018

Que no pare la fiesta

Música adecuada y animación en toda la boda. Sin ninguna pega y a nuestro gusto. ¡Sin duda el alma de la fiesta! ¡¡Que la vida te pille bailando!!

Enviada el 18/11/2018
  • Verónica

Verónica Mondéjar Muelas , Se casó el 29/09/2018

Recomiendo este servicio musical, son unos profesionales y te aconsejan muy bien. Muy contentos de haberlos escogido. Muy buena gente.

Enviada el 24/12/2018
  • Nayara

Nayara Gimenez , Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

¡Vino Alex y fue una gran fiesta! Captó a la primera el estilo de música que queríamos y nos hizo pasarlo genial. ¡No podríamos haber tenido un DJ mejor!

Enviada el 18/09/2018

Joan Manuel , Se casó el 31/08/2018

¡El servicio fue genial!

¡La música fue tal y como acordamos en todo momento! Lo que mas nos gustó fue la discoteca. ¡El dj acertó de pleno en todas las canciones y lo pasaron genial jóvenes y mayores! Se adaptaron mucho a nosotros. Un amigo pidió el micro y organizó una coreografía. El dj aceptó encantado, colaborando en todo momento. ¡El trato con el dj también fue muy bueno, lo que se agradece! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 03/09/2018

Marta Gude , Se casó el 25/08/2018

¡Todo perfecto!

¡Genial! Ruben es súper majo. Todo fue genial y nos dieron mucha flexibilidad. Volvería a repetir sin duda.

Enviada el 21/09/2018

Iris Blanco , Se casó el 13/07/2018

Encantadísima

Hemos trabajado con ellos súper fácil, ya que en el momento que conocimos a Zoilo nos aconsejaba qué era lo que mejor podría salir y nos ayudó muchísimo y eso se agradece cuando tienes todos los nervios de la boda.

Enviada el 14/08/2018

Laura Luna , Se casó el 16/12/2017

El día de la boda fue genial todo. Pusieron la música adecuada en cada momento. Nos facilitaron toda la faena de búsqueda de canciones. Muy amables y profesionales. Recomendado 100%. Contratamos con ellos también la iluminación y dejaron el jardín precioso.

Enviada el 18/01/2018
  • Lidia

Lidia Portaz , Se casó el 22/09/2017

Conocimos a Ilsotec dado que la masia dónde nos casamos ha trabajado con ellos en numerosas ocasiones. Enseguida nos atendieron para planificar, explicar y detallar como organizar todo lo relacionado con la música de la boda. Nos ayudaron muchísimo, fueron muy flexibles y aunque a último momento estábamos haciendo cambios no nos pusieron ningún tipo de obstáculo, ¡sino todo lo contrario!
    ¡El día de la boda salió todo estupendo! ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/10/2017