Opiniones de Ruta 80

Ruta 80 Ver más información

Rosario Enviado el 10/03/2024

Geniales, un grupo muy guay!

Contacte con ellos sin haberlos visto en directo y fue todo un acierto. Son amabilísimos y súper agradables, pasamos con ellos un rato estupendo, fue muy divertido. Si deseas que no falte alguna canción en su actuación puedes pedírselo al contratarlos y la tocan. Súper recomendables!

Respuesta de Ruta 80:

Muchas gracias Rosario, el rato fue mutuamente estupendo y divertido. Hasta el bautizooooo jajajajaja. ;)
    Raquel Enviado el 08/08/2023

Un concierto en tu boda

Es una suerte disponer de un grupo como Ruta 80 en Jaén: profesionales, suenan genial, y con una gran capacidad para animar a la gente. Lo disfrutamos muchísimo. Recomendados 100%. Es el lujo de poder disfrutar de un concierto en directo en un día tan especial

Respuesta de Ruta 80:

Gracias a vosotros Raquel por confiar en Ruta 80 y por dedicarnos estas palabras. Mucha suerte amigos!

• JAZMIN
    Jazmin D. Enviado el 29/11/2022

Los mejor de boda!

Ruta 80 fueron de lo mejor boda! Súper atentos en todo momento, animaron muchísimo la fiesta, todos nuestros invitados disfrutaron mucho con tu ritmo y alegría. Siempre disponibles para la organización y súper profesionales. Sin duda los recomiendo una y mil veces! Muchas gracias chicos!

Respuesta de Ruta 80:

Yas, que bien lo pasamos con vosotros. Muchas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo para valorarnos. Cuidaros mucho guapos.
  • Inma
    Inma P. Enviado el 24/11/2022

Acierto total

Desde que este grupo empezó su andadura tenía claro que un día como el de mi boda tenía q ser amenizado por ellos. Pues bien, no me equivocaba para nada. La gente encantada y nosotros más aún. Fue todo espectacular!!! Que bonito lo hacéis!!! Mil gracias

Respuesta de Ruta 80:

Muchas Gracias Inma por tu opinión, que bonito lo hacéis vosotros. Mucha suerte majos, esperamos que os vaya bonito.
    Adrian S. Enviado el 05/11/2022

Todo un acierto contar con ellos para nuestra vida. Desde el minuto uno fueron encantadores en cuanto al trato que nos dieron. Luego en persona muchísimo mejor. Todo un espectáculo verles tocar en directo, la gente se animó muchísimo y merece cada € pagado.

Respuesta de Ruta 80:

Gracias Adrián un honor compartir vida contigo y con vosotros. Gracias por la molestia en valorarnos. Suerte.
    Almudena Enviado el 10/10/2022

Boda Andres y Almudena

Desde el principio teníamos claro que no podían faltar en nuestro día más especial. Insuperables e inmejorables, gracias por hacer que todos nuestros invitados no dejasen de bailar y pasarlo bien.

Respuesta de Ruta 80:

Muchas gracias por tus palabras Almudena! nosotros también lo pasamos genial!!, una boda para recordar.
    Javier Enviado el 25/09/2022

Son increíbles

Los contratamos para tocar en nuestra boda y desde el primer momento lo hicieron genial. Juanma nos dio muchas facilidades cuando cando cambiamos la fecha de la boda. En la boda tocaron genial y les gustaron a todo el mundo. Los novios acabamos encantados; realmente son muy buenos. Los contestaría de nuevo y los recomiendo a cualquiera que se vaya a casar.

Respuesta de Ruta 80:

Gracias por tus palabras Javier, fue una boda genial con muy buen ambiente. Un abrazo fuerte para los dos.
  • CARMEN
    Carmen P. Enviado el 19/07/2022

Increíbles

Son unos grandes músicos, la música espectacular, animaron la boda y a los invitados les encantó el grupo. De hecho, todos dicen que fue lo que más les gustó de la boda. Nos lo hicieron pasar genial.

Respuesta de Ruta 80:

Gracias, Carmen, de verdad que estuvimos muy a gusto con vosotros. Gracias por valorarnos. ¡Suerte, apañá!
  • Conso
    Conso Enviado el 22/06/2022

Baile y disfrute asegurados

¡Los chicos de Ruta80 son lo más! ¡No solo por cómo son ellos, sino por la fiesta que montan allá donde van! ¡Nuestra boda no fue menos y la liaron! ¡La gente saltando y cantando a viva voz! ¡Nos encantó! ¡Volveríamos a elegirles mil veces más!

Respuesta de Ruta 80:

¡Vaya Conso! Ya pasó todo. Queremos decirte que mil veces tocaríamos en tu boda... Pero no te cases 1.000 veces, ¿vale? Nos cae muy bien Jose L. jaja. Menuda gente con marcha os juntasteis, un placer, cuídate guapa. Nos seguimos en las redes, un beso.