Opiniones de Rue Bourbon

Rue Bourbon Ver más información

David E. Enviado el 21/10/2018

Increíbles

Victor y su banda siempre superatentos tanto antes como el día “B”. Siempre ayudando y apoyando para que la velada fuese perfecta. El grupo en sí es brutal, pero la solista es espectacular. Sin duda contaré con ellos para algún evento más.

Respuesta de Rue Bourbon:

¡Gracias de parte de toda la banda! Fue un gustazo y nos sentimos parte de vuestros invitados. Os enviamos los mejores deseos en esta nueva etapa y que permanezcamos en contacto.
    Paco R. Enviado el 26/12/2017
    Todo genial. Desde el momento de la contratación nos dieron facilidades en la organización. Los invitados quedaron encantados. Un estilo ideal para el cóctel de bienvenida. Un acierto rotundo. Totalmente recomendables.

Respuesta de Rue Bourbon:

Gracias a vosotros. El gusto fue nuestro por estar con vosotros en vuestra boda. Un entorno inmejorable.
    Manuel M. Enviado el 25/09/2017
    Sunny amenizó la ceremonia y el cóctel de nuestra boda y fue genial. Desde que los escuchamos sabíamos que era la música que queríamos para nuestra boda. Personalizaron la música de la ceremonia con las canciones que queríamos. Muy atentos a todo y unos grandes profesionales.

Respuesta de Rue Bourbon:

¡Gracias Manuel! El gusto fue nuestros de compartir ese momento tan importante en vuestra vida con vosotros. Os enviamos un abrazo y os deseamos que seáis muy felices juntos.

• Víctor
    Víctor Enviado el 15/01/2017
    Una banda muy profesional. Una música muy trabajada. Estuvieron genial y a la altura de nuestra boda. Fueron muy flexibles, en todo momento estuvieron asesorándonos en la parte de música. Se pusieron en contacto directamente con la organización de la boda y el lugar de celebración y nos ayudaron a despreocuparnos de esa parte. Estamos muy contentos.