Rue Bourbon

4 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Rue Bourbon

David E. · Se casó el 29/09/2018

Increíbles

Victor y su banda siempre superatentos tanto antes como el día “B”. Siempre ayudando y apoyando para que la velada fuese perfecta. El grupo en sí es brutal, pero la solista es espectacular. Sin duda contaré con ellos para algún evento más.

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de Rue Bourbon:

¡Gracias de parte de toda la banda! Fue un gustazo y nos sentimos parte de vuestros invitados. Os enviamos los mejores deseos en esta nueva etapa y que permanezcamos en contacto.

Paco R. · Se casó el 09/12/2017

Todo genial. Desde el momento de la contratación nos dieron facilidades en la organización. Los invitados quedaron encantados. Un estilo ideal para el cóctel de bienvenida. Un acierto rotundo. Totalmente recomendables.

Enviado el 26/12/2017

Respuesta de Rue Bourbon:

Gracias a vosotros. El gusto fue nuestro por estar con vosotros en vuestra boda. Un entorno inmejorable.

Manuel M. · Se casó el 23/09/2017

Sunny amenizó la ceremonia y el cóctel de nuestra boda y fue genial. Desde que los escuchamos sabíamos que era la música que queríamos para nuestra boda. Personalizaron la música de la ceremonia con las canciones que queríamos. Muy atentos a todo y unos grandes profesionales.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Rue Bourbon:

¡Gracias Manuel! El gusto fue nuestros de compartir ese momento tan importante en vuestra vida con vosotros. Os enviamos un abrazo y os deseamos que seáis muy felices juntos.
  • Víctor

Víctor · Se casó el 22/10/2016

Una banda muy profesional. Una música muy trabajada. Estuvieron genial y a la altura de nuestra boda. Fueron muy flexibles, en todo momento estuvieron asesorándonos en la parte de música. Se pusieron en contacto directamente con la organización de la boda y el lugar de celebración y nos ayudaron a despreocuparnos de esa parte. Estamos muy contentos.

Enviado el 15/01/2017