Rubén Gómez Dj
Málaga 29001 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rubén Gómez Dj

Agustín Martín · Se casó el 01/09/2018

Un dj muy simpático

Nosotros nos casamos el 1 de septiembre y lo pasamos genial bailando por la buena música que nos puso Rubén.

Enviado el 20/10/2018

Ana Cadenas Diaz · Se casó el 28/07/2018

¡Encantadisima con Ruben!

Sin haberlo escuchado nunca lo deje todo en sus manos y se porto de 10. Se adecua a cualquier tipo de música siempre sabiendo lo que tiene que poner en cada momento. Un trato personal excelente adaptándose a cada una de nuestras peticiones. Muy bien de precio, claro que los hay mas baratos pero nunca con esta calidad. Lo recomiendo absolutamente. ¡Mil gracias, Ruben!

Enviado el 07/09/2018
  • Esmeralda

Esmeralda · Se casó el 09/06/2018

Recomendable al 200%

Cuando buscas calidad, profesionalidad y alguien a quien dejar tu fiesta casi a ciegas, apareció él, aportando toda clase de opciones e ideas para hacer de mi boda, la mejor.

Enviado el 09/08/2018
  • Paula

Paula Humo · Se casó el 28/10/2017

¡Si quieres que tu boda sea todo un éxito os recomiendo a Rubén! ¡Desde el minuto 1 hasta el final un super profesional! No puedo estar más contenta de cómo se lo pasaron mis invitados y es en gran parte gracias a él. Te asesora en cuanto a música y lo más importante es que os solicita antemano qué os gustaría que sonara en vuestro gran día, tipo de música e incluso canciones que quieres que pinche y también las que absolutamente no quieres. ¡Amable, flexible y gran profesional! ¡Seguro que nos volvemos a ver! Saludos.

Enviado el 09/11/2017
  • Märtä

Märtä Fdez · Se casó el 29/07/2017

Contratamos el servicio de Rubén sin haber estado en ningún evento suyo. Solo puedo decir que no pudo salir mejor. Atento, profesional y adaptado a todo. Sin duda, una buenísima opción para tu boda.

Enviado el 26/08/2017
  • Z

Zoe Borge · Se casó el 28/07/2017

Rubén fue el Dj perfecto. A todos los invitados les encantó su música y muchos amigos me pidieron su número para poder contratarlo para su boda. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente! Muchas gracias, Rubén.

Enviado el 26/08/2017

Marta Baudet Aranda · Se casó el 03/09/2016

Recomendable 100%. Se adapta a todas las necesidades del cliente. Hilo musical en el cóctel/almuerzo/cena, diferentes estilos de música, vídeo montajes... Nos hizo sentir a todos muy cómodos y disfrutamos muchísimo.

Enviado el 25/08/2017