Rubén Fernández Saxofonista
Cáceres 28922 Alcorcón (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rubén Fernández Saxofonista

• Africa

Africa Pérez · Se casó el 29/02/2020

Un acierto total. ¡Amenizó muy bien nuestro cocktail!

Nos encantó el momento de amenizar el cocktail. Además, el trato de recibo fue muy bueno aportándonos soluciones y flexibilidad en todo momento, algo que valoramos mucho cuando con todos los preparativos es todo una locura. Muy contentos del trato y servicio recibidos. Estuvo genial, Rubén. Muchas gracias.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Rubén Fernández Saxofonista:

¡Muchísimas gracias, África! Ha sido un placer formar parte de uno de los momentos más especiales e importantes de vuestras vidas. Encantado de atenderos y de aportar mi pequeño granito de arena. Mi intención siempre ha sido realizarlo de la mejor manera posible para haceros las cosas fáciles y que os sintáis cómodos en todo momento, para que vuestras peticiones e idea de mi participación sea la que tengáis en mente. ¡De nuevo, gracias! ¡Os deseo lo mejor y que seáis muy felices!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 22/02/2020

El mejor saxofonista de Madrid

Los invitados quedaron encantados con su gran talento. Es el mejor saxofonista. ¡Un tío de 10!

Enviado el 24/02/2020

Elisa · Se casó el 14/12/2019

Rubén es un fenómeno

Contactamos con Rubén faltando apenas 2 semanas para nuestra boda con una idea para nuestra entrada al salón, y con 2 opciones de canción: no sólo nos recomendó qué canción usar, sino que encima la editó y se trabajó un solo para que todo quedase mejor. Vino antes de tiempo para ensayar en la finca, trajo él la canción editada, habló con los de la música... El resultado fue absolutamente brutal. No lo dudéis, si queréis cualquier tipo de acción con Saxo, ¡no encontraréis a nadie mejor!

Enviado el 17/12/2019
  • Carlos Gallego

Carlos Gallego · Se casó el 19/10/2019

Un gran profesional

Un gran profesional que sabe meterse a la gente en el bolsillo durante su show. Preparó 2 pases para tocar con canciones a las que a los invitados les gustó mucho y que todavía siguen acordándose de la guinda de la boda, que sin duda fue Rubén. Sin duda lo volvería a recomendar.

Enviado el 02/12/2019
  • Alma

Alma Gonzalez · Se casó el 05/07/2019

Música en directo de 10

Rubén es una persona muy cercana y profesional. Consigue realizar todas tu peticiones y siempre con una sonrisa. La música es espectacular, y crea un ambiente genial para cualquier momento de la celebración.

Enviado el 08/07/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 08/06/2019

Muy bueno y con experiencia

Contraté a Rubén para el cóctel de mi boda y la verdad es que la gente muy contenta con el resultado. Aparte Rubén te ayuda y te aconseja en cada momento. Le pedimos una canción en un momento exacto y salió perfecto. Muchas gracias Rubén.

Enviado el 26/06/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 24/05/2019

Momentazo increíble

Super contentos por la experiencia que vivimos gracias a Rubén el día de nuestra boda. A los invitados les encantó, hace que ese ratito pueda ser mucho más ameno.

Enviado el 26/07/2019

Marta · Se casó el 23/02/2019

Excelente profesional

Fue un cumpleaños muy especial y único gracias a Rubén. Gran profesional y excelente persona; atendió todas las peticiones e interpreto piezas musicales que nos encantó y emocionó. Super recomendable.

Enviado el 20/02/2018
  • Sara_89_42

Sara Sandoval · Se casó el 01/09/2018

¡Éxito asegurado!

Gran músico y mejor persona. Hizo que nuestra boda fuera inolvidable. Los invitados estaban encantados con su bonita forma de tocar, y en la barra libre no paraba de animar haciendo que los invitados no dejaran de bailar, fue todo un éxito. Tiene un excelente repertorio. Muchas gracias Rubén por los grandes momentos que nos regalaste.

Enviado el 14/09/2018

Miguel Ángel Pérez · Se casó el 14/07/2018

Excelente elección

Además del banquete, las fotos... En una boda terminas gastándote un dineral en complementos. Ahora pienso que habría prescindido de algunos, porque pasan totalmente desapercibidos. Pero si creo que he invertido bien en algo, ha sido contando con Ruben. Todo el mundo nos ha escrito para decirnos que menudo puntazo el saxofonista, lo bien que tocaba... El trato con él ha sido súper cordial, se ha amoldadó a nuestras peticiones... ¡Una pasada!

Enviado el 16/07/2018