Opiniones de RossMusik

RossMusik Ver más información

• Rafa
    Rafael G. Enviado el 05/01/2024

Todo un éxito y altamente recomendable

Contactamos con Juan Luis para preguntar por el servicio y en todo momento estuvo genial. Teníamos claro que iban a ser ellos los encargados de la música en nuestra boda.

Juan Luis nos derivó a Antonio (que personalmente, si contactáis con ellos, os lo recomendamos si os dan la opción de elegir).
    Supo plasmar perfectamente qué estilo de música queríamos y qué tipos de público había en la boda. Desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza e hizo que todo el mundo en la fiesta disfrutara, tanto es así que no se paró de bailar en ningún momento.

¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra valoración!! Intentamos darlo todo en cada evento y que no se quede nada atrás, nos encanta constatar que funciona, vivan los novios!!
    Cristina J. Enviado el 08/11/2023

¡Solo tengo palabras buenas!

El 7 de octubre celebramos nuestra boda y contratamos con ellos el maestro de ceremonias, DJ y fotomatón. Estamos encantados con todos y cada uno de los servicios. Desde la primera toma de contacto con Juanlu ya nos dieron buenas vibraciones, gracias a su trato tan agradable y cercano. Nuestro maestro de ceremonias, José Chía, fue magnífico. Nos hizo un guion personalizado maravilloso y la ceremonia quedó perfecta. Jesús, nuestro DJ, fue genial. La música durante la ceremonia fue tal y como queríamos y en la barra libre la gente no dejó de bailar, adaptándose la música a nuestros gustos y el de los invitados. El fotomatón fue todo un éxito. Carlos lo personalizó a nuestro gusto, tanto el marco de las fotos como el fondo del chroma. Además, los monitores que asistieron al evento para organizar el fotomatón fueron muy agradables con todos los invitados. En definitiva, recomiendo Rossmusik al 100%. ¡Muchas gracias por hacer ese día aún más especial!

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestro comentario!! Fue un placer contribuir al éxito de vuestro gran día, sois una pareja con luz propia!!!
    Un abrazo grandísimo!!

Maria M. Enviado el 27/09/2023

Mucho cariño

Le dimos una lista de canciones, lo preparo todo desde la primera hasta la última canción que le pedimos. Fueron 10 h sin parar y no dejo ni una canción atrás. Me olvide de alguna canción y me la busco en el mismo momento. Se reunió con nosotros para dejar todo claro para cada momento.

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestro mensaje. Estamos muy felices de haber podido formar parte de vuestro gran día y nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios. ¡Fue un honor absoluto ser parte de vuestra boda y compartir este momento tan importante con vosotros! Os deseamos larga vida y mucha prosperidad
    Saludos. El equipo de rossmusik
    Fernando G. Enviado el 06/06/2023

El acompañamiento perfecto

De 10. En nuestra boda acudió Juanra y fue todo rodado. Se adaptó a todos los momentos especiales que queríamos hacer (regalos a las hermanas, regalos a los padres y discurso de una amiga) y quedó perfecto. Se adaptó a nuestros gustos pero también nos guió de manera muy acertada. Amenizó el cóctel, improvisamos la entrada de los novios, que en principio no la teníamos en mente, nos hizo la música del baile nupcial que consistía en varios cortes de canciones, y por supuesto, en la barra libre puso todo lo que habíamos acordado, y aún así seguía abierto a sugerencias. En definitiva no dudaría en contratarlos.
    Ana Enviado el 06/06/2023

Siempre a tope

Juanra fue nuestro DJ, aunque estuvo desde el principio de la celebración amenizando la comida con música. Tuvimos una reunión previa en la que le comentamos nuestros gustos y le pasamos un listado de canciones, que se respetó en todo momento, no habiendo sonado nada fuera de lugar. Estuvo todo el tiempo pendiente de la música que debía sonar en los momentos especiales, e incluso improvisamos la entrada de los novios en el banquete, y todo perfecto. Además nos hizo el arreglo de la canción para el baile, con trozos de distintas canciones. Muy profesional y recomendable.

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias!! Vuestra satisfacción es nuestro mayor premio. Un abrazo grandísimo de parte de todo el equipo de RossMusik
  • Nuria
    Nuria L. Enviado el 29/06/2023

Fiestorrooooooo

¡Qué suerte tuvimos de que Rossmusik tuviera que estar sí o sí el día de nuestra boda! Empezando por Juanlu, al que agradecemos con todo nuestro corazón que desde el principio tuviera lo mejor reservado para nosotros. Todo el equipo es increíble, pero contar con Mar para el cóctel y Antonio para el banquete y la barra libre, fue lo mejor del mundo. Empezando por Mar, que nos amenizó todo el cóctel con su increíble voz, lo bella que es por dentro y por fuera, muchísimas gracias... Además tuvimos la suerte de contar también durante un ratito con las voces de Juanlu y de Blanca, su niña, que es y canta como los ángeles. No podemos estar más felices de haber contado con esta increíble familia. Y para seguir con Antonio, que no ha podido estar más pendiente de lo que queríamos y necesitábamos. Él por sí solo es una fiesta, pero encima tuvo en cuenta que le preparáramos una lista de canciones que queríamos que sonaran, e incluso hizo un remix para nuestra entrada al banquete!! Todo el mundo se lo pasó genial con él ya que canta, baila, y se involucra con los invitados al 100 %. Además de su enorme compromiso con nosotros, la pena que no podamos disfrutar de él todos los fines de semana. En definitiva, si queréis elevar vuestra boda hasta lo máximo, recomendadísimo todo el equipo de Rossmusik. Muchísimas gracias!!!

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias de corazón!! Para nosotros era un reto maravilloso que todo saliera a vuestro gusto, procuramos siempre darlo todo para que no se quede nada atrás, en un día tan importante, la pasión en nuestro trabajo es el gran secreto del éxito. Sois una pareja muy especial para nosotros, gracias por permitirnos contribuir a cumplir vuestro sueño. ¡Vivan los novios!
    José L. Enviado el 16/05/2023

Un gran trabajo con la música

Que buen ambiente musical han creado entre el y la novia (que es una entendida en musica), los invitados no pararon de bailar, sabe captar lo que le gusta a los novios y añadir lo que falta para que sea un exito

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por tu valoración!! La experiencia es un grado, y la pasión dos, un placer contribuir a vuestro gran día, con buena música y alegría. Un abrazo enorme para los dos
  • Olga
    Olga M. Enviado el 16/05/2023

Un servicio espectacular

Desde el primer contacto con Juan Luis, supe que había dado con los profesionales ideales para ejecutar lo que teníamos en mente para nuestra boda. En cuanto le conté mis ideas, me recomendó a Manolo Suárez para ser nuestro DJ. Manolo era ideal, amabilísimo, se reunió conmigo dos veces y me entendió a la perfección. El día de la boda ejecutó lo acordado con precisión y añadió de su cosecha para que la fiesta no decayese ni un minuto. Hacer bailar a 150 personas sin excepción no tiene precio. Todos dijeron que era la boda con mejor música a la que habían asistido. Gracias a los dos por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra valoración!! Para nosotros cada evento es único e irrepetible, por lo que vamos con "todo", pero sobre todo con toneladas de ilusión, pasión y actitud. Nos encanta poner nuestro granito de arena en un día tan grande, y ya se sabe " la vida sin música es un error...". Un abrazo enorme de nuestra parte.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 23/02/2023

Estupendos!

Super recomendable contratar a Rossmusik para la celebración de bodas.
    Agradecer al técnico de sonido y DJ, Antonio Cruz Pinelo, por hacer de nuestro día inolvidable. Aparte de ser una estupenda persona presta un servicio maravilloso.
    Muchas gracias de corazón!

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra valoración, para nosotros fue un honor y un privilegio poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día, con todos los éxitos musicales del planeta!!
    Un millón de abrazos!!