RossMusik

54 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de RossMusik

• Tania

Tania R. · Se casó el 09/04/2016

Nuestra experiencia con Jose Luis Miralles como nuestro maestro de ceremonia fue genial. Nos ayudó en todo quitándonos todo el estrés con respecto a hacer una ceremonia civil, ya que nunca habíamos estado en una ceremonia civil de este tipo y teníamos miedo a que saliera mal, sin ensayos ni nada. Pero desde el día que lo conocimos en persona nos transmitió total confianza, ya que es un hombre super seguro de sí mismo y de lo que hace (nos hizo una pequeña demostración en su casa de cómo trabaja, nos lo explicó todo, desde dejárselo todo a él o participar en el guión si queríamos o deseábamos), nosotros decidimos dejarle todo el trabajo a él porque con lo que nos mostró sabíamos que saldría perfecto. Nos ayudó en todo antes de la boda, revisando las lecturas de nuestros amigos, nuestros votos, también para la boda nos prestó un atril que él tenía, y incluso después de la boda (después de seis meses) le pedimos el vídeo de la ceremonia. No tengo más que buenas palabras para este hombre.

Por poner algo negativo, el precio, ya que fue el más caro de los que vimos por internet que nos gustó, pero para nosotros que varíe 50 euros en algo tan importante como el día de tu boda, después de lo caro que es todo para ese día no nos importó nada, puesto que sólamente con hablar con él nos decidimos en contratarlo, así que no busquéis otro, porque con él vais a lo seguro.

Enviado el 22/12/2016

Aannaa · Se casó el 20/02/2016

Auténticos profesionales. Se adaptan al tipo de música que les guste a tus invitados. La calidad del sonido es inmejorable. Recomendable al 100%.
    Nosotros cogimos el DJ pero hacen todo tipo de servicios.

Enviado el 31/03/2016

Vanessa A. · Se casó el 11/07/2015

¡Javi es un crack! Nos ha encantado que fuera el Dj de nuestra boda, además de poner toda la música que le pides para el evento, es capaz de ponerte cualquier canción que le pidas en el momento, sea del cantante y de la época que sea él tiene esa canción. Además esta muy atento a las canciones que animan al personal y a las que no, sabiendo qué canción alargar y cual no para que en la pista nunca falte gente bailando. ¡Gran Dj y gran animador! Gracias.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de RossMusik:

Gracias a vosotros Vanessa. Fue un placer trabajar en vuestra boda. Salió todo a la perfección. ¡Pedazo de boda! Un beso fuerte a los dos.
  • Campos Cuevas

Patricia · Se casó el 06/06/2015

Ninguna pega, todo excelente. Todo lo que les pedimos nos lo ofrecieron con una profesionalidad increíble. La amenización durante la cena, el hilo musical en la recepción y la orquesta y dj, todo nos encantó. Recomendamos 100%.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de RossMusik:

¡Gracias Patricia! Lo pasamos genial y todo salió a la perfección, tal y como nos gusta planificar. ¡Hasta siempre!

Maribel P. · Se casó el 23/05/2015

Encontramos con ellos justo lo que buscábamos. Un grupo elegante y divertido a la vez. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. Y supieron reflejar en las canciones la alegría y emoción de ese día. Gran flexibilidad en sus condiciones. ¡Excelente es la palabra que los define!

Enviado el 01/09/2015

Esperanza R. · Se casó el 02/05/2015

Lo pasamos genial. Muy animado y adaptado al público, y todas las peticiones que se hicieron fueron satisfechas. Lo recomiendo 100%. es puntual y profesional. Ni siquiera nos vimos personalmente, pero no hizo falta para que saliera todo perfecto.

Enviado el 03/06/2015

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias! Fue un placer y un honor ser depositarios de tamaña responsabilidad. Un beso para los dos.
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 11/10/2014

Además de cantar súper bien, son muy profesionales y animan como nadie. Fue un acierto elegirlos. Todos los invitados hablan muy bien de ellos. ¡Todo un acierto! Nosotros contratamos el grupo compuesto por un chico y dos chicas.

Enviado el 12/11/2014
  • Carolina

Carolina M. · Se casó el 20/09/2014

Grandes profesionales que superaron nuestras expectativas. Animación, las canciones adecuadas en cada momento de la noche, la acertada propuesta del photocall, la flexibilidad de quedarse una hora más de la que habíamos contratado, la simpatía. Un gran acierto clave.

Enviado el 03/11/2014

Sara R. · Se casó el 12/04/2014

Muy buenos profesionales. Buen precio. Me atendieron muy bien y aceptaron todas mis peticiones. Los llamé muchas veces por los típicos nervios de boda y siempre me atendieron. Hicieron la parte del baile de mi boda muy amena. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 25/02/2016

Francisco J. · Se casó el 20/10/2012

Contratamos con esta empresa un dúo DJ para la animación de la boda, y el oficiante de la ceremonia civil. Como músicos, buenísimos. Como profesionales, mejores aún. El oficiante montó una ceremonia preciosa, muy trabajada, y durante la preparación de la misma las semanas previas a la boda nos ayudó con sus consejos y experiencia. Aportó un toque de buen gusto y saber hacer a la ceremonia.

Los músicos animaron la boda perfectamente, y mostraron mucha complicidad con nosotros, haciendo de la fiesta algo inolvidable. Quien los contrate no saldrá decepcionado.

Enviado el 03/01/2013