RossMusik

54 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de RossMusik

• Lola

Lola P. · Se casó el 14/07/2018

Lo recomiendo porque, sin duda, acertaréis. Nosotros los contratamos a través de Leticia y siempre le daré las gracias por recomendármelo, porque Juanlu hizo que la música desde la ceremonia hasta la barra libre siempre sonará, estuvo genial. Muchísimas gracias por todo, Juanlu, ni qué decirte a ti que eres un fenómeno, un crack y ayudaste en que el día de mi boda todo saliera de 10. Gracias.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de RossMusik:

¡Muchas gracias! Para nosotros fue un placer y una enorme responsabilidad que llevamos a término con mucho gusto, además lo pasamos genial... Fue una boda para recordar... Un abrazo enorme para los dos.

Esperanza C. · Se casó el 10/03/2018

La guinda del pastel

Quedamos encantados con Juanlu, todo un profesional que puso de su parte para ponerle la guinda al pastel de nuestra boda. Amenizó y puso la mejor música, además de tratarnos con cariño y respecto, y complacernos en todo lo que pedíamos. Para nosotros fue perfecto.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de RossMusik:

¡Muchas gracias, sois geniales y fue un placer ayudaros a cumplir vuestro sueño! Esperamos que seáis enormemente felices, vuestra boda fue de película.

Ana · Se casó el 10/03/2018

Geniales

Nuestro DJ fue Javi y es un encanto. Nos preparó la canción del baile nupcial que queríamos cortar, atendió todas nuestras peticiones y las de los invitados, y fue superdivertido y amable en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 13/03/2018

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra confianza, para nosotros todo un placer animar vuestra boda. Sois una pareja genial, os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida.
  • Daniel

Daniel y Tamara · Se casó el 03/03/2018

Un día inolvidable

Juan Luis ofició nuestra ceremonia de una forma fantástica e hizo de ella un momento bonito, emotivo e inolvidable. Un trato cercano y profesional al igual que Antonio el DJ que nos hizo bailar durante toda la velada. Lo recomendamos al 200%. Repetiríamos siempre con ellos.

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra confianza, para nosotros todo un honor y una gran responsabilidad. Felicidades, y que sigáis igual de felices para siempre.

Antonio · Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda fue magnífica desde el principio hasta el final. Entre otros motivos gracias al trabajo tan bueno realizado por Juan Luis que lo hizo tan bien y ayudó a que fuera un día que no se nos olvidará. Todos nuestros invitados nos dijeron que se les hizo corto, no pararon de bailar y de pasárselo muy bien, gracias a la música y que mantuvo muy buen ambiente hasta el final.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra recomendación y vuestra confianza. Para nosotros fue un placer y una gran responsabilidad.

Alfonso · Se casó el 22/09/2017

El oficiante Juan Luis nos orientó en todo momento acerca del desarrollo de la ceremonia, dándonos consejos de cómo preparar las intervenciones de los invitados que nos dirigieron algunas palabras que resultaron muy emotivas y todo se desarrolló en un ambiente muy agradable que hizo que los invitados quedaran muy impresionados por el desarrollo de la ceremonia. Muchas gracias Juan Luis. Quedamos muy satisfechos.

Enviado el 05/10/2017
  • Antonio

Antonio J. · Se casó el 16/09/2017

Trato impecable, profesionales, atentos en todo momento y dispuestos a ayudarte en todo. Lo recomiendo 100% los encontré de casualidad y volvería a contar con ellos.

Enviado el 05/10/2017

Patricia T. · Se casó el 01/09/2017

Mi boda fue el día 1 de septiembre de 2017 y desde el primer momento Juanlu tuvo un trato cercano y amable con nosotros. Me ayudó a cumplir uno de mis deseos alargándome la canción del baile para poder compartirla también con el resto de mis invitados. Le comenté mi deseo y rápidamente se puso a ello para cumplirlo. Me alegro de haber confiado en su criterio para elegir la música de cada momento, acertaron por completo. Juanlu, Antonio, muchas gracias por aportar ese granito de arena para hacer más especial nuestro día y ponerle una banda sonora.

Enviado el 28/09/2017

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra confianza. Para nosotros fue un placer y una gran responsabilidad.
  • Marse

Maria J. · Se casó el 22/07/2017

No buscábamos una empresa que nos lo diese todo hecho, sólo necesitábamos alquilar las luces y una mesa de sonido y RossMusik nos proporcionó de forma económica y profesional esa opción. Agradecemos enormemente su flexibilidad y profesionalidad.

Enviado el 29/11/2017

Cristina D. · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio en Sevilla, e hicimos la celebración en el hotel Sevilla Center. Ana, la comercial, nos pasó el contacto de Juanlu diciendo que animaba mucho la fiesta. Cuando lo conocimos el trato fue exquisito. Nos ayudó con la elección de la música para el evento. Y tengo que estar muy agradecida porque el día antes surgió una "urgencia musical" y lo solucionó en 10 minutos. Esto antes del gran día. En cuanto a la celebración, fue todo un éxito. Lo nuestro era un reto por ser un grupo norte-sur, y de edad muy variada. Supo encontrar un equilibrio, animando a los del norte con las coreografías y poniendo sevillanas y rumbitas sin pasarse. Tuvimos una gran fiesta y estamos muy agradecidos por ello.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de RossMusik:

Fue un placer y un privilegio compartir junto a vosotros ese día tan mágico y especial, sois dos buenas personas que el mundo merece disfrutar. Gracias.