RossMusik

54 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de RossMusik

• Álvaro

Álvaro M. · Se casó el 25/05/2019

Ponen la fiesta y la banda sonora para tu boda que necesitas en todo momento

Sin lugar a dudas un acierto. El Dj Manu se portó excelente en todo momento, siempre atento a todo tipo de peticiones y recomendaciones, y dispuesto a animar la fiesta y hacer disfrutar a todo el mundo. ¡Muchísimas gracias por todo a Rossmusik!

Enviado el 27/05/2019
  • Estefania

Estefania · Se casó el 25/05/2019

Encantados con el DJ

Quedamos supercontentos con el DJ, estuvo a nuestra disposición en todo momento y hasta salió a bailar con nosotros. Sin duda os volveríamos a contratar. Mil gracias Manu.

Enviado el 27/05/2019

Isabel V. · Se casó el 23/03/2019

Triunfazo y fiesta

Gran repertorio musical. Equipo audiovisual de 10. Lo pasamos genial. Todo el mundo nos dio la enhorabuena. Sin duda una gran elección.

Enviado el 27/03/2019

Respuesta de RossMusik:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Somos apasionados de nuestro trabajo y así intentamos transmitirlo. Nos alegra enormemente haber participado de vuestro gran día. ¡Sois geniales!
  • Blanca

Blanca M. · Se casó el 22/12/2018

Muy buena elección

Desde que contactamos con ellos hasta el día de nuestra boda fueron muy profesionales y eso nos daba tranquilidad. Antonio, que fue nuestro DJ, ¡chapó! Estupendo, acertó en todas las recomendaciones y nos asesoró en todo lo que fuimos necesitando. Sin duda que en cualquier otra ocasión que necesitemos contaremos con ellos. La relación calidad / precio nos gustó mucho, se adaptó totalmente a nuestro presupuesto sin faltar detalle. ¡Muy agradecidas!

Enviado el 23/01/2019

Juana S. · Se casó el 24/11/2018

Muy recomendados

Trato agradable y muy profesional. Atentos y flexibles en todo momento. Recomendados.

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante constatar que contribuimos de manera sobresaliente al engrandecimiento de uno de los días más importantes de vuestra vida. Un abrazo enorme para los dos.
  • Verónica

Verónica M. · Se casó el 03/11/2018

Muy buen equipo

Contratamos a esta empresa a través de la hacienda donde nos casamos, que nos ofreció su trabajo. La verdad que fue un acierto total porque fueron muy majos y muy profesiones. El DJ que nos dio el servicio el día de la boda dio un servicio impecable, muy profesional y atendió las peticiones varias tanto nuestras como de los invitados, así que para mí un 10 para esta empresa. Muchas gracias chicos.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de RossMusik:

¡Muchas gracias! Por vuestra valoración, para nosotros fue un placer y un gran honor, que nos dierais la confianza que supone, poner la guinda a un día tan especial en materia musical y audiovisual. Un beso enorme para los dos.
  • Vanesa

Vane · Se casó el 29/09/2018

Una ceremonia de ensueño

Contratamos a Rossmusik para nuestra boda en el Hotel Oromana el 29.09.18. Se encargaron de la música y de la ceremonia. El oficiante fue Juanlu y lo recomendamos totalmente. Fue una ceremonia preciosa, emotiva, con toques de humor... un 10. Todo el mundo alucinó y nos preguntó por él. Jesús se encargó de la música y se adapta a todo lo que le pides, incluso hubo cambios de última hora y no puso ningún problema, todo lo contrario. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros es una enorme satisfacción que nos dejéis asomarnos a vuestras vidas y compartir con vosotros esos momentos irrepetibles, en los que ponemos todo nuestro corazón y nuestra profesionalidad al máximo nivel.
  • JESUS

Jesus · Se casó el 28/09/2018

La banda sonora perfecta para tu boda

Lo contratamos para la ceremonia que se celebró en la propia Hacienda La Ruana Alta. Tuvimos un mes antes una reunión con la persona que iba a llevar la música, explicándonos qué música teníamos que elegir, para los momentos concretos de la unión y la celebración. Con tranquilidad le fuimos enviando lo solicitado y todo salió a la perfección. Supo nuestro estilo y en la barra libre puso temas que sin elegirlo, nos encantó.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de RossMusik:

Gracias a vosotros por confiar en RossMusik para la música de vuestro gran día. La intuición y la psicología de pista son nuestros grandes baluartes profesionales. Con vosotros, que sois un encanto de personas, fue más fácil entenderse e intuir lo que haría de vuestra boda, un gran triunfo. Un beso enorme para los dos.
  • Isa

Isa · Se casó el 14/09/2018

La banda sonora de nuestra boda

Antonio y Juanlu estuvieron geniales y es que para nosotros la música es muy importante. Desde el primer momento se adaptaron a nuestros gustos y, a pesar que hubo coreografías, no convirtió nuestra boda en una clase de aeróbic. Todos los invitados incluidos, y lo más importante, nosotros, lo pasamos genial. Además, nos ayudó a preparar el baile de apertura y nos tranquilizó muchísimo, nos ayudó a hacer la banda sonora para cada momento de ese mágico día.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra opinión, para nosotros fue un placer y una enorme responsabilidad que asumimos con entusiasmo y profesionalidad.
    Sois dos grandes personas y una pareja imparable......Un beso enorme para los dos.
  • Rocío

Rocío N. · Se casó el 01/09/2018

Ceremonia emotiva

Gracias al equipo de Rossmusic, la ceremonia de mi boda no pudo ser mejor. José Chia le dio un toque emotivo y divertido al mismo tiempo, no paramos de reír y emocionarnos. ¡Gracias por hacer de ese momento algo tan especial! ¡No dudaría el volver a elegiros!

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra confianza! Fue una ceremonia memorable, y vosotros un encanto de pareja.