Romantic Sax

Romantic Sax 5
Romantic Sax 6
  • Jesús

Jesús y Aracely , Se casó el 06/04/2019

Excelentes profesionales y muy cercanos

Un encanto de personas Eugenio y Gabriel muy cercanos y excelentes profesionales, hicieron de nuestro gran día un momento mágico e inolvidable lleno de sentimientos y emociones, tanto ceremonia y cóctel. Os lo recomiendo, son de los mejores ya que soy una amante del saxofon y jazz y es de lo mejor que han podido escuchar mis oídos. Calidad y precio inmejorables.

Enviada el 19/04/2019

Alba , Se casó el 03/11/2018

¡Recomendables 100%!

Además de ser muy simpáticos y agradables, son excelentes profesionales, con un amplio repertorio y una buena relación calidad/precio. Te lo ponen muy fácil y tocan de maravilla. No dudéis en contratarlos, ¡en nuestra boda a todo el mundo les encantó!

Enviada el 21/11/2018
  • Maria José Alonso Calaforra

Maria Jose Alonso Calaforra , Se casó el 06/10/2018

Encantada con el grupo

Son muy profesionales de principio a fin. Estamos encantados con ellos y si tuviera otro evento los volvería a coger sin dudar. Muchas gracias por todo.

La boda de Maria Jose Alonso Calaforra y Romantic Sax 7
    Enviada el 08/10/2018

María , Se casó el 06/10/2018

¡Encantadísimos!

¡Os busqué con poco tiempo de antelación y quedé sorprendida con vuestra profesionalidad! Muchísimas gracias por estar con nosotros en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Hemos recibido muchos comentarios positivos por vuestra actuación y nosotros encantadísimos. ¡Elegiros fue la mejor decisión! ¡Gracias!

La boda de María y Romantic Sax 8
    La boda de María y Romantic Sax 9
    Enviada el 10/10/2018
  • Eva&alfredo

Eva Salvador Soriano , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Si se quiere hacer algo especial los recomiendo totalmente, son profesionales, crean un ambiente mágico, son atentos con todo, gustos de la música, mucha variedad, no hay problemas con qué elegir. Tengo la suerte de poder haber disfrutado de ellos y que hayan hecho la boda más bonita y especial.

Enviada el 17/10/2018

Almudena , Se casó el 21/09/2018

¡Dúo de saxos bueno!

¡Buen dúo de saxos! Los contratamos para nuestra boda y quedamos contentos. El saxo de fondo queda muy bonito.

Enviada el 16/10/2018

Laura Marti , Se casó el 07/07/2018

Cóctel especial en Nou Racó

¡Romantic Sax amenizó el cóctel de nuestra boda y fue todo un acierto elegir sus servicios! Desde el momento en el que los contratamos nos han hecho las cosas muy sencillas, y se adaptaron perfectamente a un cóctel que fue bastante largo. Muy simpáticos y profesionales. El repertorio de canciones del que disponen es impresionante, pudiéndose adaptar a todos los gustos. Fueron clave para el buen ambiente creado antes del banquete, puesto que ahora se le da mucha importancia al momento del cóctel, con todo el tema de los corners y showcookings, quisimos que ese momento fuera especial, y que los invitados fueran ya divirtiéndose con música.

Enviada el 28/08/2018

Laura Pardo Martin , Se casó el 09/06/2018

Increíbles

Sin duda volvería a contratarlos, fue un acierto y nuestros invitados estaban encantados. Muy profesionales desde el principio hasta el final, dando todas las facilidades para que el momento del cóctel quedase perfecto, incluso fueron antes de tiempo para no molestar durante la ceremonia. ¡Sin duda gran profesionalidad! ¡Un acierto chicos! Lo recomendamos al 200%.

Enviada el 12/06/2018

Ana Dalmau y Ramón , Se casó el 09/06/2018

Romantic Sax 100%

Contratamos a Romantic Sax para amenizar la ceremonia y el cóctely fue un acierto total. Puedes elegir las canciones que quieras y ,de verdad, que se genera un ambiente total de armonía y bienestar durante toda la ceremonia y el banquete.

Enviada el 09/07/2018

Carlos y Laura , Se casó el 19/05/2018

¡Geniales!

Fue todo un acierto contar con Romantic Sax para el cóctel de nuestra boda. Se preocuparon en todo momento en ofrecernos toda la ayuda que necesitáramos. Pudimos elegir todos los temas y no tuvimos que estar pendientes de nada, ellos se encargaron de gestionarlo todo para que saliera fenomenal. ¡Nos encantó! ¡Y los invitados quedaron encantados! Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 23/06/2018