Romantic Sax

Opiniones de Romantic Sax

• María Jesús

Maria Jesus Lara Sanchez · Se casó el 18/07/2020

Todo genial

Nuestra boda fue el 18 de julio y Gabi y Eugenio nos acompañaron en la ceremonia y amenizaron el cóctel. Y, sinceramente, quedó todo genial. Aparte, se acoplaron a todas las canciones que les solicitamos para la ceremonia, y durante estos meses de incertidumbre fueron superserviciales. Si los elegís os quedará una boda increíble.

Enviado el 27/07/2020
  • Inma Gascó

Inma Gascó · Se casó el 22/02/2020

¡Maravillosos!

Habéis hecho realidad mi cuento de hadas. ¡Qué profesionalidad! Qué arte para escoger cada canción justo en el momento preciso. Nos dejasteis con la boca abierta. Madre mía, Gabi, ¡y yo que a última hora te pedí una canción que no teníais en el repertorio y la hicisteis realidad! ¡No se os paga lo suficiente!

Enviado el 23/02/2020
  • Ángel

Ángel & Gemma · Se casó el 03/01/2020

¡Sensacionales!

Quedamos fascinados con el trabajo de Eugenio y Gabi. Demostraron implicación y profesionalidad, además de ser extremadamente amables y cercanos. Ojalá muchas parejas puedan disfrutar de su música como lo hicimos nosotros y resto de asistentes. Sin duda, fue el toque de calidad de nuestra boda y los que mayormente contribuyeron a que fuera un cuento de Disney con la novia Bella de protagonista. PD: Ya tenemos pensado contar con ellos el 3-1-30 cuando hagamos nuestro décimo aniversario.

Enviado el 14/01/2020

Anabel · Se casó el 23/11/2019

Anabel y Antonio

Profesionales 100%, una música estupenda y solo dejar como apunte que la gente, incluidos los del restaurante, les felicitaron y pidieron sus tarjetas para posibles eventos. Además son dos personas muy majas y atentas ante cualquier cambio que surja. Fueron después de nosotros, los novios, los grandes de la jornada. Un 10 y seguro que para el próximo evento que surja los llamaré sin pensarlo, maravilloso de verdad.

Enviado el 25/11/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 02/11/2019

El toque perfecto

La ceremonia la hicieron más especial con su música. Toda la gente me lo dijo. Su repertorio era fantástico. Eugenio estuvo muy pendiente de todo y la música en el cocktail fue maravillosa, dando un toque perfecto.

Enviado el 14/12/2019

Angel Guillen Pajuelo · Se casó el 12/10/2019

¡Encantadísimos!

El día antes de la boda llamamos a RomanticSax y en seguida mostraron su total disposición. Fueron encantadores y a todo el mundo les gustó mucho su actuación. De hecho, dos parejas nos pidieron su número para su boda el año que viene. Inmejorable.

Enviado el 03/11/2019
  • NEUS

Neus Bellver · Se casó el 05/10/2019

Un toque especial

Romantic Sax fue una excelente elección en nuestra boda. Son unos auténticos profesionales que amenizaron nuestra boda durante el cóctel dando una atmósfera elegante y especial con su música.

Enviado el 04/11/2019
  • Nikoleta

Nikoleta Neznama · Se casó el 28/09/2019

Gran experiencia y profesionalidad

Tuvimos la suerte de contactar con Eugenio y Gabi. Grandes profesionales que nos hicieron disfrutar de su trabajo y simpatía con mucha empatía. Hicisteis que nuestra boda fuera especial y que todo el mundo disfrutara de ello. Muchas gracias de corazón. Nikoleta y Julio.

Enviado el 01/10/2019

Cristina Aleixandre · Se casó el 21/09/2019

Increíbles

Contamos con Gabi y Eugenio para que pusieran el toque musical al cóctel de nuestra boda. Desde el momento que contactamos con ellos fueron muy accesibles y lo hicieron todo muy fácil. Fue la mejor de las elecciones y no dejaron indiferente a nadie con su amplio y actual repertorio. Sin duda alguna, ¡volvería a elegirles!

Enviado el 28/10/2019

Sara Blasco Ramos · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable

Queríamos algo especial para el momento del cóctel y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con ellos. Muy profesionales. Totalmente recomendables.

Enviado el 09/10/2019