Rockadelia

Opiniones de Rockadelia

• Juan

Juan Antonio · Se casó el 14/04/2018

Grandes profesionales

Tenemos que agradecer su gran profesionalidad y flexibilidad. Desde el inicio en el cóctel pasando por la comida y finalizando en la barra libre, proporcionándonos un sonido excelente y estando al quite en cada momento que se le requería. Te dan exactamente lo que te ofertan y tienen un trato casi familiar. Pensamos recomendarlos a todo el mundo. Muchísimas gracias

Enviado el 06/05/2018

Respuesta de Rockadelia:

Juan Antonio y Lidia, ¡qué agradecidos estamos tras leer estas palabras! Trabajar en el hotel Alfonso XIII es una maravilla, pero también un agrandar responsabilidad. Y así fue como nos lo tomamos. Todo tenía que estar cuidado al milímetro, o por lo menos eso procuramos. Para nosotros fue un placer participar en vuestra celebración de un día tan especial. Formamos parte de la fiesta, y estuvimos dándolo todo en la barra libre! Muchas gracias a vosotros por confiar en Rockadelia, y a vuestros invitados, que estuvieron espectaculares. ¡Hasta pronto! ¡Un abrazo pareja!

José A. Romero · Se casó el 07/04/2018

Contar con Rockadelia el día de nuestra boda fue todo un acierto

Si tenemos que ser concisos: grupazo. Para los que quieran leer algo más, podemos confirmar que son muy muy buenos músicos, muy muy buenos profesionales, con un trato magnífico, y cuando tus invitados sin tú preguntarles te dicen “oye el grupo buenísimo” es porque lo pasaron realmente bien con ellos.
    No los conocíamos, no teníamos referencias suyas ni los habíamos visto en directo, pero confiamos en las parejas que habían contado con ellos y dejado su opinión en este portal. Así que ahora nos toca a nosotros dejar esta opinión, ya que queremos que si una pareja no lo tiene decidido opte por rockadelia; es apostar sobre seguro.

Enviado el 14/04/2018

Respuesta de Rockadelia:

¡Vaya! Nos pusimos colorados. Qué alegría saber que parejas que hemos "casado" musicalmente hablando queden así de satisfechos. Es el objetivo que nos marcamos: mejorar cada día como músicos, como organizadores, técnicos,... Pero, sobre todo, intentando mejorar siempre en el trato personal, la atención y el cuidado pormenorizado etc. Gracias por tus palabras José, porque nos da la fuerza necesaria para seguir trabajando con esta filosofía. La verdad es que fue una celebración divertida, dinámica, con gusto y elegancia, pero llena de alegría y juventud. El trato recibido fue de manual, se nota que bodegas González Byass hacen bien su trabajo. ¡Enhorabuena! Blanca y José, lo que empezó siendo una cervecita en un bar, terminó (de momento) con un fuerte abrazo de esos que se quedan grabados (añadir tu cara de satisfacción al hacerlo). Os deseamos un feliz matrimonio. Os guardamos en el recuerdo pareja. Un abrazo.

Raquel · Se casó el 17/03/2018

Buena banda no, lo siguiente

Desde el primer encuentro fuimos conscientes de que estábamos ante personas auténticas y profesionales, con talento y pasión por la buena música. Todo se confirmó en nuestra boda cuando pudimos vibrar y disfrutar con todos los temas que tocaron, en un concierto sorprendente y espectacular dedicado a nuestras personas más queridas. Así nos lo han confirmado cada una de ellas. El servicio contratado constó de soporte técnico para la ceremonia, banda de jazz para el almuerzo y concierto y dj para la celebración. Todo fue rodado, superando con creces nuestras expectativas. Nos gustaría terminar señalando el trato amable y cercano que nos han dado todos los integrantes de Rockadelia desde el principio. Habéis conseguido unir a todas las personas que estuvimos en un día único, mágico y natural. Todos bailamos, sudamos, reímos, lloramos, vivimos con vosotros un concierto maravilloso. Gracias chicos, todos somos Rockadelia.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Rockadelia:

¡Jo! Qué bonitas palabras Raquel, sin duda, nos llegan al corasao. Es verdad, y no peloteo, que fue todo maravilloso. Nosotros nos encontramos con una pareja muy de nuestro estilo, y con la cervecitas con las que empezamos todo esto ya se advertía el buen rollo. Miguel Ángel y tú habéis hecho que todo fuera rodado. Trato sobresaliente. Terminar reiterando que vuestros invitados formaron una piña durante el concierto de barra libre, y la energía que desprendían nos la pegaron durante todo el bolo. ¡Magnífico! Os deseamos lo mejor, pareja, y esperamos de corazón repetir, aunque sea de casualidad, una de esas cervecitas por los bares. ¡Un abrazo enorme!

Juan José Navarro Domínguez · Se casó el 10/03/2018

Mucho más que un grupo de rock

Pues eso, ellos son mucho más que un grupazo de rock. Me casé el 10 de marzo pero llevo tratando con ellos desde meses antes. Mi boda fue algo especial, queríamos algunas cositas en las que necesitábamos ayuda para que saliera como queríamos. Desde el principio con Rockadelia fueron todo ayuda y facilidades. Lo primero es que lo que ofrecen calidad - precio es sencillamente inagualable por el resto. Queríamos que sonara la banda sonora de la película que llevaba cada mesa, yo quería cantarle un tema a mi novia por sorpresa y quería prepararlo con ellos, un tema que ellos no llevaban en el repertorio inicialmente. Me ayudaron mucho incluso fui a ensayar con ellos a su local de ensayos y lo de las mesas salió genial. Son unos músicos geniales con talento natural y ensayos detrás. Jazz en la recepción, rock y dj en la barra libre y los “extras “ que os he comentado. Para nosotros no son ya un grupo que contratamos son colegas y amigos, especialmente Jorge. Chavales, sois muy grandes. Gracias de corazón.

Enviado el 30/03/2018

Respuesta de Rockadelia:

Empezar la temporada de bodas 2018 así fue todo un lujazo. Recordaremos con satisfacción el trabajo realizado durante vuestro día especial. Tal y como dices Juanjo, la celebración requería de momentos especiales, donde el mimo y el detalle debían estar presentes. Para nosotros, trabajar cada boda y cada momento de la misma es fundamental. Y después de leer tus palabras nos sentimos grandes, ¡llenos de orgullo! Gracias y gracias, porque en cada momento Juanjo ha hecho que todo se organizará de manera ordenada y clara, cosa que agradecemos mucho.
    De aquí en adelante y como bien dices, mantendremos el cariño y el buen recuerdo de esta pareja y sus amigos y familiares, que tan bien estuvieron en todo momento. ¡Hasta pronto pareja!

Luis Miguel García González · Se casó el 08/12/2017

Excelente experiencia con Rockadelia, absolutamente recomendable para cualquier amante de la buena música. Gran profesionalidad y atención exquisita al cliente. Estuvimos organizando cosas hasta el último minuto y dieron la cara siempre y sobre todo con muy buena actitud. Nos dieron servicio completo de ceremonia, aperitivos, hilo musical y barra libre. Son resolutivos y se nota que trabajan duro en los ensayos porque todo transmite sensación de profesionalidad. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Gran banda.

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de Rockadelia:

¡Mil gracias a los dos, Luismi! Desde el principio vosotros pusisteis las cosas muy sencillas y, sobre todo, con muy buen rollo. Fue muy fácil poder preparar todo a vuestro gusto y mucho más hacerlo allí en vivo: unos novios enrollados, unos invitados super participativos y un lugar estupendo para poder disfrutarlo. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de ofreceros nuestro trabajo, por el trato tan bueno que tuvimos y por poder participar de este momento tan bonito. ¡Un abrazo fuerte y mucha salud y alegría siempre!

Esmeralda María Sillero Ruz · Se casó el 04/11/2017

Geniales

Nos casamos en noviembre de 2017. No podemos estar más contentos de haber contratado a rockadelia. Contratamos con ellos jazz para aperitivos, hilo musical para el banquete y grupo y dj para fiesta. ¡Todo estuvo genial! Fueron muy amables y crearon un ambiente muy divertido. Volveríamos a repetir con rockadelia.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Rockadelia:

¡Esmeralda y Froilán, hace tiempo ya de lo vuestro, pero sí que nos acordamos! La meteorología no acompañaba, pero aún así todo salió perfecto y como se había planeado. ¡Nos alegra mucho que os gustara el resultado rockadélico! ¡Un abrazo rockero de parte de los barbudos hawaianos!
  • Elsa

Elsa Rubio · Se casó el 14/10/2017

En primer lugar decir que la música en mi boda era para mi de las cosas más importantes. Soy músico aficionado y bastante melómano. Tras buscar y preguntar a muchos grupos me decanté por Rockadelia, ¡y vaya si acertamos!
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento a estos pedazos de profesionales. Calidad y carisma máxima en el escenario.
    Comunicación de diez, y capacidad de adaptación enorme, pues hicimos la fiesta en un barco y no era fácil adaptarse ni a los tiempos ni al lugar y aún así superaron todos esos problemas y todo salió de lujo.
    Repertorio bien variado desde pop español ochentero hasta rock&roll del bueno.
    Realmente nuestra boda sin ellos no habría sido igual.
    Quien les contrate no se arrepentirá.
    Un abrazo bien grande de Eugenio y Elsa.
    Salud y Rock&Roll.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Rockadelia:

A ver, hablemos bien: tener la oportunidad de tocar en un barco por el río, tocando y haciendo lo que nos gusta, y encima con el groso de los invitados super adictos a la música... De verdad... ¡Vaya regalazo! Y es que de corazón os decimos que fue fantástico, la experiencia se advertía trepidante por aquello del montaje exprés, pero nada más empezar el primer tema nos dimos cuenta que la cosa iba a ir de bien a mejor. Y así fue. Gente estupenda, ganas de bailar y tararear los estribillos, una pareja muy enamorada y un novio que se marcó 2 temazos de blues al frente de su propia banda. ¡Olé! Os deseamos lo mejor pareja, ¡os lo merecéis! Un abrazo rockadélico.
  • Anaa

Ana Román Peña · Se casó el 30/09/2017

Esta banda fue el punto fuerte de nuestra boda. Es tal el grado de implicación, que te hacen estar tranquilo y confiar en su trabajo.

A nivel musical son muy buenos, pero es que además tienen una calidad de sonido muy buena, repertorio infinito y una capacidad de reacción inmejorable.

Desprenden buen rollo aya por donde van. No van de estrellitas, solo hacen su trabajo y además muy bien.

Por favor, seguid así. Sin duda, diez de diez.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Rockadelia:

Muchísimas gracias, nos sentimos muy bien acompañados durante toda la jornada. Vuestro gran día fue muy familiar y acogedor para nosotros: boda melómana donde las haya, donde la decoración, regalos y demás detalles giraban en torno al maravilloso mundo de la música. Además, ¡el trato fue ejemplar por parte de todos/as! Os deseamos lo mejor Ana y Abraham, recordaremos con la sonrisa en la boca ese "no puedo vivir sin ti" tocado por vosotros. ¡Rock and roll! ¡Un abrazo!

Inmaculada Guardia López · Se casó el 23/09/2017

¡Sin duda fue un acierto! Suenan super bien, nos hicieron bailar sin parar, todos los invitados estaban entregados. Les pedí una canción, y la prepararon en el repertorio con cero pegas. Flexibles y abiertos a todo, derrochan simpatía en el escenario y fuera de él. Cuando cumpla los 40 los llamaré para organizar otro fiestón. Un saludo, Inma y Pedro (boda en el Silken, 23 de septiembre de 2017).

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Rockadelia:

¡Cuánto nos alegra saber de vosotros pareja! Inma estuvo super simpática, Pedro muy atento a que estuviéramos bien, todo amabilidad por vuestra parte. Así que no podemos decir otra cosa que no sea "¡gracias de corazón!". Gracias por hacer de nuestro trabajo un rato agradable y divertido. Como bien dices, ¡ojalá volvamos a bailar en el futuro y nos veamos otra vez! Sería fantástico. Un sincero abrazo a los dos de parte de todo el equipo. ¡Que os vaya genial!

María Perez · Se casó el 02/09/2017

Cubrieron toda la parte musical de nuestra boda, desde la ceremonia, jazz en cóctel y barra libre con grupo y dj. Solo podemos decir una cosa: ¡Espectaculares! Profesionales como la copa de un pino que nos hicieron darlo todo de principio a fin. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por hacernos tan especial nuestra boda.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Rockadelia:

¡Nos sacáis los colores! Muchísimas gracias a vosotros. No nos cansamos de decir que nos encantó participar en una boda así, cargada de marcha, donde todas las edades participan por igual. A medida que avanzaba la barra libre se nos iba pegando las ganas de saltar.
    Gracias por vuestra simpatía y amabilidad en todo momento. ¡Hemos ganado unos amigos! Os deseamos mucho amor y bienestar pareja! Un abrazo.