Rockadelia
Carretera De Cármona, 4 41008 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rockadelia

Pedro José Contreras González · Se casó el 29/09/2018

Disfrute máximo

¿Qué decir de esta pedazo de banda? Desde el primer contacto fue todo como la seda, su buen rollo y por supuesto profesionalidad, nos hicieron saber que era un acierto pleno. Y en la boda se confirmó que son unos cracks. Animaron lo más grande y el segundo pase fue impresionante hasta una explosión de buen rollo y "rockadelismo", que nos hizo darlo todo. Especial agradecimiento por preparar un tema para que yo cantara junto a ellos y sorprender a la novia, lo disfruté muchísimo. Todo el mundo nos felicitó por su actuación. ¡Sois grandes! Nos vemos en los bares.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Rockadelia:

Ese pedazo de Pedro y esa pedazo de Elena! De verdad de la buena, qué guay estuvo vuestra barra libre! Lo pasamos de escándalo, y es que vuestros amigos y familiares tenían todo el rollo rockadélico en las venas, y así mola mucho! Para nosotros fue un placer ponerle la música a vuestra boda, y compartir tan buenos momentos con vosotros. La gente no lo sabe, pero Elena y Pedro son unos cachondos a los que les gusta mucho la marcha. En el arte de bailar, reír y cantar, tenéis medalla olímpica jeje
    Os deseamos una vida llena de alegrías compartidas, disfruten de cada segundo. Como bien dices Pedro, nos veremos por los bares, o ferias...o en otra boda de algún amigo etc jaja ¡Abrazos a puñados!
  • Noelia

Noelia Lopez Muñoz · Se casó el 14/09/2018

Una noche estupenda

Fue impresionante, lo pasamos en grande con ellos. Nos hicieron olvidar el rato que pasamos cuando la lluvia se vino para acompañarnos en plena feria. Cuando empezaron nos dio igual todo; la lluvia, la arena mojada, que la caseta se mojara... Todos nos quedamos con más. Seguro repetimos porque, además de una excelente actuación, tienen un trato muy cercano. Gracias por todo.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Rockadelia:

Gracias por tus palabras, Noelia. Sin duda fue una odisea el camino, la descarga y el montaje, ¡llovía a lo grande! ¡Pocas veces vimos en la carretera algo igual! Pero fue llegar a la caseta y que te reciban con abrazos, invitaciones y ganas de que empecemos a liarla. Con gente así, es lógico que nos vengamos arriba y queramos saltar con vosotros. El trato fue estupendo y ejemplar, ojalá repitamos el año que viene! Gracias por todo. Un abrazo a ti y a todos los socio/as y amigo/as de "Mi caseta".

Raquel Mariscal Delgado · Se casó el 07/09/2018

100% recomendable

Fueron estupendos. Todo el mundo nos felicitó por ellos e incluso algunos trabajadores del salón nos preguntaron porque les encantaron. La gente no paro de bailar en ningún momento, todo gracias a ellos.

Enviado el 04/11/2018

Maria Isabel Salas Perez · Se casó el 21/07/2018

¡Espectacular!

¡Pedazo de grupo! Lo pasamos genial, los invitados encantados, animaban un montón... Esperaba un cantante e iban dos... ¡Gracias mil por ese detalle! ¡Tuve una barra libre espectacular! Gracias Rockadelia, os merecéis muchísimos eventos...

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Rockadelia:

Ay qué bien lo pasamos esa noche Isabel, no faltaba de nada: un jardín espectacular, una piscina preciosa (cuántas ganas de tirarse de cabeza!), un catering muy atento y, por supuesto, una pareja y unos invitados con muchas ganas de barra libre.
    Nos quedará en el recuerdo ese amanecer con nuestro Dj a las 8 de la mañana jejeje.
    Os deseamos una feliz vida juntos, y ojalá nos volvamos a ver en algún fiestón!
    Un abrazo.

María · Se casó el 07/07/2018

Fantásticos

Sabíamos que no nos equivocábamos con vosotros. Un trabajo de 10 y sin duda todo el mundo recuerda nuestra boda por vuestra actuación. Muchísimas gracias equipo, un saludo enorme de María y Luis.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Rockadelia:

María y Luis muchas gracias por el comentario. Hay que decir que sois una pareja muy dinámica, joven y alegre, y se nos contagió vuestro rollo cuando nos rodeamos de amigos y familiares del mismo estilo. ¡María es todo sonrisa y ternura, Luis es todo un hombre dentro de un niño, con un sentido del humor inmejorable! ¡Pareja, que sigáis jugando mucho a la play juntos y animando a vuestro equipo! ¡Os deseamos mucho amor en vuestra relación! ¡Hasta otra!

Clara Gomez · Se casó el 23/06/2018

100% Recomendable

¡Simplemente contratadlos! ¡No os vais a arrepentir! Nos dieron total tranquilidad desde el primer momento. Todo ha salido como queríamos y los escogeríamos una y mil veces. Los invitados fliparon con la amenización de jazz en el aperitivo y después la barra libre... Su repertorio de versiones hizo bailar a todo el mundo.
    Profesionales 100%.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Rockadelia:

Los "buenagente", o como así lo quisimos llamar los rockadélicos, Clara y Alberto, también nos hicieron saber desde el principio que contábamos con una pareja ideal en todos los sentidos: amabilidad extraordinaria, simpatía y cordialidad, transparencia, y en definitiva buen rollo. Con todo esto, sentimos de corazón que colaboramos en un día inolvidable, en un lugar espectacular, y con gente que merecía lo mejor de nosotros.
    Por nuestra parte os invitamos a una si nos vemos por la calle jeje. Os deseamos lo mejor y que viváis con esa energía que os caracteriza. ¡Un abrazo!

José Antonio · Se casó el 16/06/2018

Gracias por el mejor día de nuestras vidas

Gracias por hacer de nuestra boda la boda del año. Desde la ceremonia hasta la barra libre se respiraba emoción, fiesta y diversión. Os habéis adaptado a cada momento y la habéis liado parda en la barra libre. Si me casara 10000 veces, 10001 veces volvería a contar con vosotros. Boda de Nuria y Jose, 16 de junio 2018 en El Rocío.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Rockadelia:

¡Ole, ole y ole! Nos has puesto en un pedestal con tus comentarios. ¡Nos salimos del pellejo! Gracias pareja, lo primero que debemos decir, de verdad de la buena, es que si no fuera por unos novios y unos invitados así, la cosa no habría sido lo mismo. Como muy bien has recalcado, el ambiente estaba lleno de alegría y emoción. A eso sumarle que la finca "El ranchito" guarda ese encanto y personalidad, con sus múltiples rincones verdes al exterior... Una boda muy primaveral, de esas que uno desea encontrarse más a menudo.
    Ha sido un placer ponerle música a toda vuestra boda, desde la ceremonia hasta el dj, pasando por el trío del aperitivo y el cuarteto de barra libre. En un entorno así la noche debe salir genial, ¡y así fue!
    Nos alegra mucho saber que tendréis un buen recuerdo de estos hawaianos barbudos.
    Un abrazo José Antonio y Nuria, os deseamos un feliz matrimonio.
  • Isabel

Isabel Espejo · Se casó el 09/06/2018

Todo maravilloso

Son unos profesionales como la copa de un pino. Los recomendamos 100%. Es un equipo maravilloso, muy atento y siempre disponibles para cualquier duda que tuviéramos. Nos han dado todo tipo de facilidades y es bastante económico comparado con otros grupos. Contad con ellos para el día más importante de vuestra vida.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Rockadelia:

Gracias por vuestros comentarios. Nos gustaría resaltar también por nuestra parte la de gente buena y simpática de verdad que nos vamos encontrando por el camino. Y vosotros sois de ese tipo de gente: educada, simpática y, sobre todo, con ganas de pasarlo bien.
    Ha sido un placer poner música a vuestra boda, creemos que los invitados disfrutaron como se esperaba, y cuando es así, nosotros también lo pasamos pipa en estas situaciones. ¡Objetivo cumplido!
    Esperamos quede en el recuerdo este maravilloso día, donde hubo lágrimas, risas, abrazos, saltos, y brindis de todo tipo. Que vivan los novios!!!
    Un abrazo gigantesco a los dos, porque ya sois familia de sangre rockadélica. ¡Saludos, y hasta pronto!
  • Ivan

Ivan · Se casó el 02/06/2018

¡Magníficos!

Acertamos 100% al confiar en ellos. Desde el primer momento nos transmitieron buenísimas sensaciones, todo fueron facilidades y ha sido muy cómodo trabajar con ellos. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos, animaron muchísimo y no dejaron que la fiesta decayera. Los recomendamos a cualquiera que quiera hacer de su boda una fiesta animada, con unos chavales que ponen todo lo mejor de sí para que todo el mundo disfrute.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Rockadelia:

¡Encantados nosotros! Primero, por dejarnos adornar de musicalidad un día tan especial para vosotros, compartiendo momentos de bailoteo y risas. Segundo, por disfrutar de unos invitados superagradables de principio a fin y, por último, por invitarnos a una fiesta tan especial en un enclave más especial aún, Casa Guardiola en Sevilla, de película.

Sara e Iván, ya solo nos queda deciros "hasta pronto", porque esperamos vernos en otra ocasión bailando los hits del pop y el rock. Lo mismo algún colega o familiar se decide a casarse después de sentir envidia con vosotros (envidia sana, claro).

Os deseamos mucho amor y alegría, que es el motor de la vida. Un abrazo muy grande pareja.

Maria Angeles Font Torrado · Se casó el 26/05/2018

Fantástico espectáculo

Solo puedo alabar la profesionalidad y el cariño que nos han demostrado antes y durante la boda. La música del aperitivo deliciosa, la gente encantada y la de la barra libre cañera, como nosotros queríamos. Incluso prepararon un tema a petición con solo días de antelación que fue una pasada. Todo el mundo nos felicitó por todos los pases. Los recomiendo 1000%, es apuesta segura.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Rockadelia:

María Ángeles, qué gustito nos entra cuando abrimos la bandeja de entrada y vemos este tipo de comentarios. El subidón es grande, y la satisfacción que nos da no se describe con palabras. Sabemos de verdad lo importante que es un día así en la vida de una pareja. Pablo y tú nos habéis demostrado que el buenagentismo no tiene límites, habéis sido muy simpáticos de principio a fin y nos habéis tratado desde la cercanía, cosa que valoramos mucho, ya que ese día, había una gran familia de profesionales dedicados a hacer de ese día algo inolvidable: el Candil, el Cortijuelo, Rosseblanc... ¡Cómo se nota que sabéis elegir bien! Y es que estaba claro, con un equipo así, todo son facilidades. Felicidades a todos por el buen quehacer y la profesionalidad. Bueno pareja, toca decir hasta luego, y no hasta siempre, ya que si nos vemos por la calle, ¡nos apetecerá tomarnos una cerveza con vosotros! A ésta invitamos nosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.