Rockadelia

Opiniones de Rockadelia

• CARLOS

Carlos Palomo Jociles · Se casó el 20/07/2019

Pedazo de grupo

Sinónimo de éxito. Pedazo de grupo para nuestra boda. Desde el primer día sabíamos que habíamos acertado pero aún así, en la boda superaron nuestras expectativas que ya de por sí eran máximas. La gente alucino con su concierto. Se ganan a los invitados con una facilidad pasmosa, haciéndolos disfrutar de cada instante. Si quieren que la gente quede encantada con la parte de la barra libre, Rockadelia es la mejor opción.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué maravilloso es leer este tipo de valoraciones, Carlos! Como os decía ayer, nos quedamos muy a gusto con el trabajo realizado en el Complejo La Fábrica. Sin duda, un lugar magnífico para celebrar vuestro gran día. Por cierto, el trato que nos dieron fue simplemente espectacular. Ver a vuestros invitados dando botes con la música y riendo con nuestras historias sobre el escenario nos lleva a dejar en nuestro corazón rockadélico un gran recuerdo de vosotros. ¡Nos encantará repetir por vuestra tierra, que de rock entiende un rato! Un abrazo, Patricia y Carlos.

Castillo De Alcala De Guadaira · Se casó el 13/07/2019

Espectaculares

No podríamos haber elegido un grupo mejor. Además de la barra libre, nos llevaron el sonido de la ceremonia y de la cena. En ningún momento falló el sonido y la ceremonia se escuchó perfectamente. En la barra libre lo dieron todo y nos hicieron disfrutar como niños, incluso a la abuela. Suenan genial y saben llevar al público. A parte de todo esto, unos profesionales. Los volvería a contratar una y mil veces.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Solo sabemos decir "muchas gracias"! Por la oportunidad de trabajar en un marco incomparable, por tener a unos invitados maravillosos que disfrutaron cada segundo de vuestra celebración y, sobre todo, por querer compartir vuestro gran día con nosotros. ¡Os deseamos de corazón una vida muy feliz en pareja! Besos.
  • Jose

José Manuel Salas · Se casó el 29/06/2019

¡Grupazo!

¡Acertamos de pleno eligiéndolos para animar nuestra barra libre! ¡Desde la primera vez que los vimos en una actuación en directo a través de su página web supe que serían los que nos acompañarían en nuestro gran día! Elegimos el pack 2h grupo +2h DJ, y se pasó volando... ¡Los invitados de todas las edades disfrutaron muchísimo! ¡Recomendadísimos!

Enviado el 06/11/2019

Carmen · Se casó el 18/05/2019

¡Un acierto!

¡Volveríamos a repetir con ellos sin dudar! Desde la primera vez que vimos los vídeos y hablamos ya sabíamos que serían los elegidos. Amables, cercanos, todo fueron facilidades. Nos casamos en Bolonia, Cádiz y sin problema se desplazaron. Los invitados lo dieron todo desde el principio hasta el final y ellos también. ¡Sin duda la mejor elección!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Rockadelia:

Oye, Carmen, nosotros tomamos las cosas al pie de la letra... ¡Cuando queráis celebrar un aniversario con un fiestón contad con nosotros! Ahora de verdad, Jesús y tú formáis una pareja tan bonita, que cuando os conocimos y nos contasteis dónde y cómo sería vuestra boda, ya estábamos imaginando lo guay que iba a estar, pegados a la playa y todo con un aire muy chill out playero... Y así de guapísima fue, no exagerábamos. Lo pasamos realmente bien, los invitados participaron desde el minuto 1 y eso es un regalo para nosotros. Os deseamos la mejor de las experiencias juntos, y que forméis ese gran equipo siempre. Un abrazo Carmen, Jesús... ¡Y hasta pronto!

Ana García · Se casó el 04/05/2019

¡¡Excelente!! Amenizaron muchísimo la barra libre. Fue como un concierto en nuestra boda. ¡¡Nos encantó!!

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Ana y Juan, qué buen recuerdo guardaremos en nuestra memoria! Aquel 4 de mayo pasamos todos y todas un gran día. Además de que todo estuviera estupendamente organizado y pareciera sencillo, hizo un día espectacular de principio a fin. Y es que estábamos muy atentos a la meteorología de esos días... ¡Menos mal! Jejeje. Ahora solo nos queda desearos lo mejor del mundo a los dos, como personas y como matrimonio. ¡Un abrazo gigante!

Maria Jimenez · Se casó el 13/04/2019

Les contratamos para nuestra boda con hilo musical en el almuerzo (ya aquí los invitados alucinaron, así que imaginad el resto), concierto y DJ. ¡Solo puedo decir que son unos cracks! Profesionales, atentos y con una comunicación de 10. Sonido, luz, repertorio... todo estupendo. Además, son superflexibles. La gente lo pasó espectacularmente bien con ellos. ¡Les recomiendo totalmente! Besos de Salva y María.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Rockadelia:

Se nota que María y Salva entienden de calidad: no solo por escoger una hacienda con todos sus encantos, ni por el catering que ofreció lo mejor de la gastronomía de la zona, también hay que destacar la calidad humana de los equipos que habéis contratado para vuestro gran día. Tuvieron una atención hacia nosotros maravillosa, por lo que agradecemos de corazón su buen quehacer. Por último, y lo más importante, ¡vosotros! Desde que contactamos, la comunicación ha sido muy fluida y el trato en todo momento ha sido ejemplar. ¡Nos sentimos muy bien acogidos, gracias! Desde la isla de los hawaianos barbudos os deseamos lo mejor del mundo pareja. Un abrazo.

Cristina · Se casó el 15/12/2018

Crean el mejor ambiente

Te dan todas las facilidades, son cercanos y flexibles a los gustos de tus invitados y hacen que todos se lo pasen de 10 escuchando la mejor música.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Rockadelia:

Muchas gracias, Cristina. Estamos muy agradecidos por tus comentarios. Sin duda, fue una boda muy dinámica, donde la comida tipo cocktail fue todo un acierto. La barra libre con mucha participación de todas las edades... ¡Eso nos encanta! Gracias también a Isabel Morillo, que amenizó el aperitivo con mucha elegancia, así como el trato recibido por el catering y Ángela, vuestra wedding planner. ¡Todo salió de maravilla! Solo nos queda deciros "hasta otra", ya que ojalá nos veamos en la boda de algún cercano. ¡Un abrazo pareja, sed muy felices!

Cristina · Se casó el 01/12/2018

¡Simplemente geniales!

¡Rockadelia, mil gracias por hacer inolvidable uno de los días más felices de nuestra vida! Si estáis buscando grupo para vuestra boda, ¡Rockadelia es una apuesta segura! Muy profesionales, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados desde el cóctel hasta el final de la boda. Esperamos veros muy pronto.
    Cris y Edu, 01/12/2018.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Rockadelia:

Hola pareja, ¡Qué bien leeros por aquí! Gracias por vuestras palabras, Cris, la verdad que sí que estamos contentos con el resultado: por un lado el concierto de los aperitivos supo acompañar bien el mediodía tan soleado (qué suerte tuvimos a 1 de diciembre!), Por otro, el hilo musical de fondo para la comida... Y por fin la esperada barra libre. Iban a ser 6 horas y fueron 7, ¡Cómo nos gusta que la juerga se prolongue! Es señal de que todo iba estupendamente! Y es que con unos invitados así no hay manera de parar, jejeje. Nos gustó muchísimo el ambiente musical variado, eso propició que se escuchara de todo a cargo del Dj (sevillanas, comercial, latino, rock, techno...) Cris y Edu, os deseamos un próspero matrimonio y que seáis muy felices compartiendo experiencias. ¡Vuestros hawaianos os mandan un abrazo gigantesco!

María Gutiérrez Romero · Se casó el 06/10/2018

¡Increíbles!

Nosotros nos acabamos de casar este fin de semana, y no tenemos palabras para agradecer el buen trabajo que habéis hecho. Sois grandes personas, y grandes profesionales. Todo salió perfecto gracias a ellos. El grupo fue divertidísimo y animado, y el DJ genial, no paramos de bailar hasta el último minuto. Lo recomendaría sin pensarlo. Un abrazo enorme, Pepe y María.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Rockadelia:

Cuando por la mañana vimos a María con su madre ir de un lado a otro de la hacienda, preparando el vestido, coordinándose con el fotógrafo, etc, etc, vimos el estrés previo tan típico de esos momentos, pero también vimos su sonrisa nerviosa y sus ojos brillantes. Había mucha emoción, y ganas de pasarlo bien. Nuestro papel no era poco, y si conseguimos animar a toda la gente, significa que podemos estar contentos de nuestro trabajo.
    Gracias por hacernos formar parte de un gran equipo. Qué bonita es Villaluisa, y qué bien estuvo la boda de María y Pepe de principio a fin. Gracias! Un fuerte abrazo a los dos!

Elena María Sánchez · Se casó el 29/09/2018

Fiesta asegurada y gran profesionales

Fue un acierto elegirlos a ellos, tanto por trato previo como el día de la boda. Se encargaron de las 6h de barra libre. Animaron a todos, yo no podía parar de bailar, todos disfrutamos y lo pasamos en grande! Para mí sorpresa, mi marido había hablado con ellos para cantarme una canción, fue un gran momento. Solo podemos darles las gracias. Sois geniales.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Rockadelia:

Elena, ¿qué tal fue ese viaje de novios? Pedro intentaba conectarse a Internet para agradecernos el trabajo realizado. Ya eso le delata lo buena persona que es. Ambos tenéis ese humor tan cercano a nosotros, y cierto es que conectamos a la primera cerveza en las reuniones previas. Luego todo fue coser y cantar, y Pedro se atrevió a cantar "la quiero a morir", y nos consiguió emocionar a todos. El grupo nos fuimos corriendo a otra boda por la noche, pero el dj se quedó las horas que hicieran falta para gastar las suelas de los zapatos.
    Nos encanta que os encante, siempre lo decimos, pero siempre de corazón. Encargarnos de dar alegría en vuestra boda es nuestro trabajo, pero también un regalo por poder hacer lo que tanto nos apasiona. ¡Muchas gracias, Elena y Pedro! Un abrazo.